Moria + Mirkwood + Isengard Por 18€

Re: Moria + Mirkwood + Isengard Por 18€

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 23 Septiembre 2012, 16:44

Wontolla: humano champiñón nivel 12. Es amigo de Diccionarius
Toallinalpdc: Elfa Loremaster nivel 6

Toallalorelpdc ha palmado con nivel 11 frente a 2 goblins miserables. De modo que ha seguido los pasos de los personajes del recién casado.

¡Qué risas ayer por la tarde! Primera partida que coincido en LOTRO con un centollo y ha sido con el amigo Diccionarius. Hemos ido por la Tierra Media enmendando la plana RAE en mano. :up:

Bueno, ya veré con qué lleno los 5 slots de personajes. Creo que dadas las insinuaciones religiosas... crearé a Sor María, para que vaya cantando y curando por la Tierra Media. Miraré si me encuentro a los Von Trap por ahí. xD

The hills are in love... whith the Sound of Music :wohow:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Moria + Mirkwood + Isengard Por 18€

NotaAutor: Angel » Domingo, 23 Septiembre 2012, 17:27

Eso mientras no confundas la dulce voz de tu talibán favorito con la del amigo tocho, digoooo, Thacha xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Moria + Mirkwood + Isengard Por 18€

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 23 Septiembre 2012, 18:14

No. Porque ya sé lo que tengo que hacer


Link


xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Moria + Mirkwood + Isengard Por 18€

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 27 Septiembre 2012, 22:59

Toallinalpdc, la dulce elfa, ha llegado a nivel 11 sin novedad. Vengó a su antecesor matando a sus asesinos. Está pensando dedicarse a la joyería, porque va de acuerdo con su personalidad. Es que, una elfa fashion sin sus joyitas... Si hasta la moñas de Galadriel luce unas tiaras en la peli que... Pues se va a enterar cuando prosperemos. Hasta Elrond se va a morir de envidia con los diseños.

Capitantoalla, un humano capitán, ha llegado a nivel 13, para encontrarse con una araña muy gorda en el sitio donde se supone que no debía estar (Capitantoalla no debía estar allí). Pero como va a ser mi principal, se ha sacudido las heridas, le ha pegado un rapapolvos de cuidado al mierda del estandarte (porque lo bueno del trabajo en equipo es poder cargarle el muerto a otro) y ha vuelto a sus tareas. Eso sí, el portaestandarte se ha quejado a la UGT (Unión de Generales y Tropa) alegando que se sentía acosado moralmente, puesto que tenía que levantar algo muy pesado en posturas lesivas. No le han hecho mucho caso, quizás porque Capitantoalla se había pasado un rato antes por allí con unos barriles de Bree y unos chorizos caseros, que por algo sabe como funciona el sistema.

Por otro lado, Wontolla, el campeón humano, sigue descansando su nivel 12 por Combe. Capitantoalla le pidió ayuda, pero como eso de manejar el teclado a cuatro manos no está muy bien visto... pues como que pasó del tema.

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Moria + Mirkwood + Isengard Por 18€

NotaAutor: Elezan » Miércoles, 14 Noviembre 2012, 03:37

Tengo ya dos cuentas y crearé al menos otra para ver cómo funcionan los enanos.
Y cuando me decida.... pues tiraré de dos pjs para arriba. Espero que estén en una misma cuenta XDDDD.

¿Se pueden ampliar los pjs de una cuenta con turbinos?

No volverán a sacar la oferta del trío de expansiones u otra similar en Navidades o Reyes?
Creo que con los Riders of Rohan van incluidas esas tres, al menos en alguna de las versiones.

Lo dicho, de momento probaré distintas razas, clases y profesiones hasta el nv 15 o 20.

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Moria + Mirkwood + Isengard Por 18€

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 14 Noviembre 2012, 09:59

Sí, con turbines te dan huecos adicionales, a saber:

Cuando compres algo (con dinero real de la tienda), sea lo que sea: te dan un hueco.
Con la expansión de Moria: te dan dos huecos y las clases de runekeeper y warden.
Con 500 turbines creo: te dan un hueco adicional, tantos huecos como turbines gastes :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron