Sa Muerto Mi Enano :(

Sa Muerto Mi Enano :(

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 07 Octubre 2012, 14:49

Es mentira, no está muerto. Está emparedado, cosa jodida. Estaba haciendo una misión que vas con dos enanos más y dos humanos/elfos (No me he fijado) y vas matando fantasmas verdes. En un momento dado he tenido que seguir a aquellos y yo iba corriendo delante suyo a mi bola, ha caído el techo y me ha parado justo encima. Estoy entre dos piedras. Por mucho que salga y entre sigo ahí y no, no puedo salir.

¿Alguna idea?

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Sa Muerto Mi Enano :(

NotaAutor: Angel » Domingo, 07 Octubre 2012, 17:10

Paquete, lentorroooooooo xD xD xD


Mira a ver si puedes cancelar la misión (icono del anillo que está en la parte inferior izquierda de la pantalla), selecciona la épica (creo que no deberías tener muchas más) y busca un botón que pone "Cancel". Después, sal del lotro y entra de nuevo, y deberías aparecer en Thorins hall o en Fenris Court (la parte exterior de TH).

Alternativamente, sobre el icono de tu personaje (en la ventana de juego, arriba a la izquierda9 haz click derecho y mira a ver si te aparece una opción "Leave instance". Eso te sacará de ahí y tendrás que reiniciar la misión.

Si nada de eso funciona tienes dos opciones: mata al enano y hazte otro, o abre un ticket de soporte técnico :up:

Suerte!

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Sa Muerto Mi Enano :(

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 07 Octubre 2012, 19:56

Ya funciona. Se ha arreglado solo. Ahora estoy estancado pero en el juego, tengo como 20 misiones aceptadas y no se donde ir porque no me las muestra. (En el mapa general muestra anillos, pero dentro del palacio que viene siendo 2 mapas enteros no.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Sa Muerto Mi Enano :(

NotaAutor: Angel » Domingo, 07 Octubre 2012, 20:54

Nope, dentro de Thorins Hall no te mostrará anillos de las misiones. Tienes que leerte las descripción de la misión para ver dónde ir o qué hacer. Si ves que te atascas ahí, vete fuera y haz las de ahí primero, que en el mapa general sí te las muestra, y cuando le tengas cogido el tranquillo vuelve dentro.

De todos modos en TH a tu nivel ha pocas misiones y pocas zonas:
* Los GEARS: esas misiones te las da un enano que está en la primera sala a la que entras en TH... justo a la derecha de la gran estatua de piedra.
* También tienes que hablar con Durín (conforme entras y pasas la estatua grande del primer salón es todo recto)
* También tendrás que hablar con un enano para que le abrillantes la armadura (igualmente tras pasar la estatua grande, a la izquierda hay una sala con una cascada y varios vendedores... pues busca por ahí...
* Y justo en esa sala, a mano derecha, hay un camino que baja, donde tienes que tapar unas fugas de agua.

Que yo recuerde a esos niveles no hay muchas más cosas que hacer dentro de TH.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Sa Muerto Mi Enano :(

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 07 Octubre 2012, 21:15

Y ya si te pillas un micro... hacemos maravillas xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Sa Muerto Mi Enano :(

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 07 Octubre 2012, 21:43

Angel Wrote:Nope, dentro de Thorins Hall no te mostrará anillos de las misiones. Tienes que leerte las descripción de la misión para ver dónde ir o qué hacer. Si ves que te atascas ahí, vete fuera y haz las de ahí primero, que en el mapa general sí te las muestra, y cuando le tengas cogido el tranquillo vuelve dentro.

De todos modos en TH a tu nivel ha pocas misiones y pocas zonas:
* Los GEARS: esas misiones te las da un enano que está en la primera sala a la que entras en TH... justo a la derecha de la gran estatua de piedra.
* También tienes que hablar con Durín (conforme entras y pasas la estatua grande del primer salón es todo recto)
* También tendrás que hablar con un enano para que le abrillantes la armadura (igualmente tras pasar la estatua grande, a la izquierda hay una sala con una cascada y varios vendedores... pues busca por ahí...
* Y justo en esa sala, a mano derecha, hay un camino que baja, donde tienes que tapar unas fugas de agua.

Que yo recuerde a esos niveles no hay muchas más cosas que hacer dentro de TH.


Tu habla habla, que yo asiento y sonrío. Mañana tendré micro, ya me lo cuentas xD

Dos voces nuevas hoy con el RaidCall este xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Sa Muerto Mi Enano :(

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 27 Octubre 2012, 14:21

Mi burglar sí que ha muerto en desigual combate contra varios robles gigantes.

Le faltaba muy poco para llegar a nivel 20 pero aunque hubiera sido antes no borro el pj ni loco, ahora soy un hombre casado y tengo que ser menos impulsivo y más racional xD xD

Le han dado 6 skills nuevas que habrá que mirar en gugel para que es cada una

Nos leemos el lunes :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sa Muerto Mi Enano :(

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 13 Noviembre 2012, 21:13

Matxakeitor Wrote:Mi burglar sí que ha muerto en desigual combate contra varios robles gigantes.

Le faltaba muy poco para llegar a nivel 20 pero aunque hubiera sido antes no borro el pj ni loco, ahora soy un hombre casado y tengo que ser menos impulsivo y más racional xD xD

Le han dado 6 skills nuevas que habrá que mirar en gugel para que es cada una

Nos leemos el lunes :up:


Coño, que homenaje a Bill Murray, mi hobbit burglar de nivel 18 murió ayer por la mañana luchando contra los mismos robles

Con la diferencia que a la tarde estuvo con Don Toalla de paseo por el Old Forest, y de que hoy la he dejado descansando tras hacer unas misiones en los Barrows

A ver si al final va a ser verdad que me he hecho mayor ??? Porque ni se me ha pasado por la cabeza borrar a Consciencia

Será la edad, la crisis o que le he cogido cariño, pero el caso es que sigo con ella, quien lo iba a decir, eh Leoncio ?? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sa Muerto Mi Enano :(

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 14 Noviembre 2012, 00:37

En cambio, Capitantoalla se tira de cabeza a por los árboles para hacer la deed xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Sa Muerto Mi Enano :(

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 14 Noviembre 2012, 18:48

Matxakeitor Wrote:Será la edad, la crisis o que le he cogido cariño, pero el caso es que sigo con ella, quien lo iba a decir, eh Leoncio ?? xD


:cry: Snif... Matxa se me ha hecho un hombre xD
Última edición por Torkan el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 18:50, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron