Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

Re: Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 22 Octubre 2012, 17:03

Angel Wrote:$2
Wolfy Wrote:Pues nada, que yo hago cosas (mal hechas, lo sé) pero con buena intención y se cagan en toda mi raza.
Dejé a mi capitán siguiendo al Toalla con el abanderado en agresivo, ya que como él estaba haciendo deeds de matar bichos, pues eso, le ayudo. Y vuelvo al rato y llevaba un cabreo conmigo...

Yo lo hacía con buena intención, que creía que ayudaría xD
I'm sorry :hurt:


Además, te lo dije... no dejes al "banderas" en agresivo, que atacará al primero que vea y te montará una fiesta.... ayns


xD
xD
xD




Link


Lo que yo decía... Para matarlo xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 03 Noviembre 2012, 14:53

Os presento a Consciencia, una hobbit burglar huérfana que he apadrinado, nació el día de mis cumples

Es una luchadora, a pesar de todas las contrariedades que ha sufrido:

*se ha recorrido toda la comarca desde los 5 a los 13 años con sólo las 4 skills que le dieron al nacer y una del trainer (todas de melee); ayer gracias a los caballos pudo volver a Michael Delving donde le dieron 4 o 5 más, incluidas la de paralizar a los bichos, una de curación y la de aumentar las posibilidades de conjunciones; no abundan los trainers en la comarca :wallb:

*y los sitios de crafting tampoco, fijar que contenta se puso al encontrar el primero, tuvo que reparar 2 veces el hacha y una el ovillo

Imagen

*ha estado sin pociones desde los 7 años, usó la última luchando contra dos osos que querían comerse a un par de hobbits, y debido a ello ha pasado un par de momentos muy críticos, uno matando a un jefe lobo al cual tuvo que acechar hasta que se separó de la manada y la peor al atacar a una reina araña cuando de repente se vio rodeada de 5 o 6 arañas, las ignoró, mató a la reina, salió corriendo y salvó la vida por los pelos, se quedó con 87 de hematocrito :hurt:

*por si fuera poco ayer al convocar el caballo que regalan durante 24 horas éste vio a una serpiente y huyó despavorido, con lo que se vio obligada a retroceder andando todo el camino andado ya que las misiones que le daban eran 3 y 4 niveles superior al de ella, y es que le habían ofrecido misiones que eran para llorar, coge unos huevos en el orden en el que han puesto las gallinas, anda medio km para luego volver, y luego volver a ir, ... con lo que no podía subir al ritmo que quería

*por fin ayer alcanzó el nivel deseado, se hizo un vestuario completo nuevo y ya le están dando misiones de verdad, esta tarde recogerá las segundas dagas que le ha hecho su amigo Wontolla y ala, a seguir dando guerra :guns:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 03 Noviembre 2012, 15:05

Mataste a Matxa? T_T

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 03 Noviembre 2012, 23:04

Wolfy Wrote:Mataste a Matxa? T_T


Siguen los dos dando guerra. xD

Para que veas, el onanista tiene para todos :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 10 Noviembre 2012, 09:33

Buenas

Reabro el tema por su origen, el de pjs y profesiones

Hasta ayer estuve jugando con Consciencia a my way (no confundir a lo wolfy xD ) y no había interactuado con nadie salvo con Don Toalla al que pedí un par de dagas ( por cierto, me tienes que decir cuanto cuestan y que te tengo que mandar para que me hagas otras para nivel 20 o así :up: ) hasta que coincidí con Anscarius y estuvimos de compras por el centro comercial de Stadle cambiando pieles por madera, compartiendo los drops según profesión y regalándonos objetos varios, vamos, como dos marujas xD

Propongo hacer una lista de necesidades y ofertas e ir actualizándola

Por ejemplo, Consciencia que es explorer y de nivel 17

Ofertas

* la parte de prospector la tiene abandonada y por la zona en la que anda (Bree) ya no puede ni picar, así que de eso olvidaros, a menos que pueda picar en zonas bajas
* de forester puedo regalar madera tratada de aprentice y journeyman, la de aprentice bajo pedido que tendría que ir a zonas más bajas
* de tailor puedo hacer armaduras de aprentice y journeyman, lo mismo, de aprentice bajo pedido, y de journeyman puedo hacerlas de nivel 14
* si alguien necesita cosas de las de drop que lo apunte

Necesidades

* A día de hoy lo que necesito son light hides para acabar el aprentice de tailor, y si de drop alguien encuentra objetos para aumentar los críticos de forester y tailor pues de cine

Feliz finde :xanto:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 10 Noviembre 2012, 10:28

Las pieles y la madera para mí, que me las pasaba un tal Matxa, pero creo que murío.
Yo te paso pieles y armas si quieres ;)

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 10 Noviembre 2012, 13:41

Wolfy Wrote:Las pieles y la madera para mí, que me las pasaba un tal Matxa, pero creo que murío.
Yo te paso pieles y armas si quieres ;)


A ver, que no lo pillo, las pieles y la madera para ti y tú me pasas pieles ???? :book: :book: :book:

De la madera dime cual necesitas y os mando a ti y a Anscarius

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 10 Noviembre 2012, 14:40

Yo te las paso sin tratar y tú a mi tratadas xD
Madera, pues de Aprendiz principalmente un buen puñao, y de joun y experto si puedes también.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 10 Noviembre 2012, 20:42

No me queda claro, yo recojo la madera y la trato con el forester, pero que profesión la coge sin tratar ???

Porque vale que las pieles las pueda pillar cualquiera al matar un bicho y las trate sólo el tailor, pero que da madera ?? sí, los árboles, ya xD

Por cierto, tiene cojones que tenga que recolectar y tratar madera trabajando en un almacén de ídem :matxa:

Gracias al Barbas por la madera y a Bestiajin por las herramientas, te he hecho un buen puñao de aprendiz, otro de joun y de experto algo :up:

Se me están juntando las misiones :book: :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 10 Noviembre 2012, 23:13

Las prisas...
Yo te doy las pieles sin tratar y tú me das de vez en cuando algunas tratadas.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron