Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

Personajes Y Profesiones (para Spamear... Digooo, Intercambiar Ideas)

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 10 Octubre 2012, 19:46

La idea parte a sugerencia de Jyseg, que me pregunta las profesiones de mis personajes para así poder pasarme herramientas u objetos varios.

De modo que aquí posteo la lista:

- Toallin, Enano Guardian: Armourer (Prospector, Tailor y Metalsmith)
- Wontolla, Humano Champion: Armsman (Prospector, Woodworker y Weaponsmith)
- Capitantoalla, Humano Capitan: Explorer (Prospector, Forester y Tailor)
- Belestel, Elfa Minstrel: Historian (Farmer, Scholar y Weaponsmith)
- Toallinalpdc, Elfa Loremaster: Tinker (Prospector, Cook y Jeweler).

De momento, están todos entre nivel 10 y nivel 13.

Animaros y postead vuestros personajes. Es cierto que algunos no podremos ayudar a los personajes de más nivel, pero sí a los peques. Y lo más importante es divertirse.
Última edición por Won_tolla el Viernes, 12 Octubre 2012, 20:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 10 Octubre 2012, 21:29

Bestiajín, enano champiñón, minero y herrero a tope (antes de la expansión). Armourer
Brumenor, enano runekiper, joyero y minero a tope (antes de la expansión). Tinker
Ketecuro, humana mistrel, sastre y forester poco subidos (tercer rango). Explorer.
Lancetis, elfa wardinesa forjadora de armas de metal y de palo, poco subida (tercer rango). Armsman

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 10 Octubre 2012, 21:48

Elbarbas - Enano Champion - Armero

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Octubre 2012, 08:12

Matxakeitor - Humano chorizo - no lo sé, igual metalsmith para armaduras

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones

NotaAutor: Angel » Jueves, 11 Octubre 2012, 08:27

Matxakeitor Wrote:Matxakeitor - Humano chorizo - no lo sé, igual metalsmith para armaduras


OK, pero serán armaduras para otros, porque tu personaje sólo puede llevar armadura media, y esas las hace el tailor :up:

Diccionarius: Humano, nivel 57 (por ahora). Hago armaduras pesadas (guardian, champi y warden) y herramientas (hachas, picos, martillos, lupas, etc) hasta nivel 58. De "mucha calidad" hasta nivel 50 por ahora.
Enanardo: Enano nivel 16 (por ahora). Hago armaduras de tela y piel (el resto de clases) hasta nivel 20. De calidad hasta nivel 15.
Hobitinya: Hobbit de nivel 16. Joyera. Hago anillos, colgantes y otras baratijas hasta nivel 20, y de calidad hasta 15. También cocina un poco (nivel 15) --> las cosas cocinadas mejoran características temporalmente
Runardo: Enano nivel 11. Hago pergaminos de conocimiento, pociones y tintes para la ropa. Por ahora estoy empezando, así que poca cosa os haré.
Melisandre: Humana nivel 12. Hago armas de todo tipo hasta nivel 20, y de calidad hasta 10 (la tengo algo abandonada)


Saludos,

Angel
Última edición por Angel el Viernes, 12 Octubre 2012, 12:29, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 12 Octubre 2012, 10:20

Aprovecho para consultar unas dudas sobre las profesiones, ah, por cierto, soy explorer, gracias Ángel

Las partes de forester y tailor veo que están relacionadas, con el forester hago cuero que usa el tailor, correcto ? (he puesto un acceso directo a la guía que dan y me he hecho ya una armadura)

Lo que no sé entonces es para que quiero la parte de forester "pura", o sea, la que hace madera, supongo que con ella se harán arcos y cosas así, que yo no necesito y la parte de prospector con la que se harán armaduras heavis que tampoco

Si alguien me da una miniexplicación del crafting del explorer tiene mis gracias de anteBRAZO

El crafting conlleva que subiré aun más lento mi pj, que por cierto, me está gustando lo de ser chorizo, no pego mucho pero si quiero coger algún objeto cercano a algún bicho lo congelo y listo, la skill sneak (hacerse invisible) de momento no me convence, me detectan de todas todas pero iré practicando

Ah, en Combe me he encontrado a un pj feo feo feo y encima maleducado, un tal Wontolla de Unión Fenosa, le he visto de casualidad pero al saludarle ha pasado de mí, mal payo le coman las polillas xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 12 Octubre 2012, 11:17

Pues no me he enterado. Chico, para eso está el raidcall.

Me encontraba haciendo armas para el personaje de Wolfy y, quizás por eso, estaba un poco más descentrado (aunque de por sí sabes que últimamente ando muy descentrado).

El personaje no tiene por qué subir más lento por la profesión. A mi entender, ya que sales a dar un paseo por la Tierra Media, pues recolectas materias.

Como todo en esta vida, hay cosas que utilizas directamente y otras que las pueden utilizar otros. En mi caso, que me ando entreteniendo con 5 personajes, pues creo que tengo todo cubierto. Es cierto que de unas profesiones tengo más que de otras, pero qué se le va a hacer.

Con unos recolecto lo que necesitan otros. Unos son más autosuficientes de por sí que otros. Con unos todavía no les saco el jugo porque empezarán a usar las cosas más tarde. Con otros, ya he terminado el primer "nivel" y tendré que ponerme a buscar materias para el segundo.

Y en todo caso, siempre puedes sacar unas monedillas por lo que no quieras, que para eso está la opción de vender. xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 12 Octubre 2012, 11:40

Yo ya he subido la forja y el prospector. El tailor ni lo uso ni lo entiendo xD

Por cierto Toalla, ayer hablábamos de eso. Hierro puedes encontrar al noreste de Gondamon, por donde el campamento enano y los zombies (Esqueletos según Angel xD ). Esas armaduras son de 17 y las de bronce de 15.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones

NotaAutor: Angel » Viernes, 12 Octubre 2012, 11:55

Matxakeitor Wrote:Aprovecho para consultar unas dudas sobre las profesiones, ah, por cierto, soy explorer, gracias Ángel

Las partes de forester y tailor veo que están relacionadas, con el forester hago cuero que usa el tailor, correcto ? (he puesto un acceso directo a la guía que dan y me he hecho ya una armadura)

Lo que no sé entonces es para que quiero la parte de forester "pura", o sea, la que hace madera, supongo que con ella se harán arcos y cosas así, que yo no necesito y la parte de prospector con la que se harán armaduras heavis que tampoco

Si alguien me da una miniexplicación del crafting del explorer tiene mis gracias de anteBRAZO

El crafting conlleva que subiré aun más lento mi pj, que por cierto, me está gustando lo de ser chorizo, no pego mucho pero si quiero coger algún objeto cercano a algún bicho lo congelo y listo, la skill sneak (hacerse invisible) de momento no me convence, me detectan de todas todas pero iré practicando

Ah, en Combe me he encontrado a un pj feo feo feo y encima maleducado, un tal Wontolla de Unión Fenosa, le he visto de casualidad pero al saludarle ha pasado de mí, mal payo le coman las polillas xD xD



Vamos a ver... de la profesiones, que yo sepa, siempre hay dos aspectos directamente "útiles" y un tercero para el que necesitas ayuda, o en tu caso la prestas tú. Como muy bien dices, forester y tailor están relacionados porque el forester prepara las pieles que el tailor cose para hacer las armaduras. La parte de forester que no usas directamente, recolecta madera y la prepara para que un weaponsmith haga armas de madera con las piezas que tú preparas. Así que lo que puedes hacer es recolectar esas piezas, las preparas (y subes de nivel esa habilidad) se las envías a alguien para que haga arcos, ballestas, porras o bastones. O también puedes pasar por completo de la madera y centrarte en las pieles :up: También tienes prospector, para picar piedra, y con esa habilidad estás igual que con la madera: no te sirve de nada, pero si le envías las piedras a un metalsmith o un weaponsmith le servirá para hacer amaduras o armas de metal, respectivamente.

Won_tolla Wrote:El personaje no tiene por qué subir más lento por la profesión. A mi entender, ya que sales a dar un paseo por la Tierra Media, pues recolectas materias.

Como todo en esta vida, hay cosas que utilizas directamente y otras que las pueden utilizar otros. En mi caso, que me ando entreteniendo con 5 personajes, pues creo que tengo todo cubierto. Es cierto que de unas profesiones tengo más que de otras, pero qué se le va a hacer.

Con unos recolecto lo que necesitan otros. Unos son más autosuficientes de por sí que otros. Con unos todavía no les saco el jugo porque empezarán a usar las cosas más tarde. Con otros, ya he terminado el primer "nivel" y tendré que ponerme a buscar materias para el segundo.

Y en todo caso, siempre puedes sacar unas monedillas por lo que no quieras, que para eso está la opción de vender. xD


+1 a Toalla: no entretiene mucho, y mientras el pj está cosiendo o forjando, puedes aprovechar para hacer otras cosas: ir a beber / comer algo, hablar con nosotros en el RC, etc. Y lo que fabriques y no uses, o lo donas a algún compañero o lo vendes y sacas passsssta xD

EDIT: Se me olvidaba comentar que, conforme subes de nivel, los metalsmiths pueden hacer herramientas mejores. Las que sirven para extracción (picar y recolectar madera) bajan el tiempo que tardas en hacer esas tareas (empiezas con 3 segundos y vas bajando conforme mejor es la herramienta), y las que tratan los materiales (hacha de peletero, martillo, lupa, etc) mejoran la probabilidad de obtener crítico (y obtener más materias o mejores armas, armaduras, etc).

Wolfy Wrote:Yo ya he subido la forja y el prospector. El tailor ni lo uso ni lo entiendo xD

Por cierto Toalla, ayer hablábamos de eso. Hierro puedes encontrar al noreste de Gondamon, por donde el campamento enano y los zombies (Esqueletos según Angel xD ). Esas armaduras son de 17 y las de bronce de 15.


Te quedan muchos niveles para subir de forja y minería, tranquilo xD xD xD

El tailor hace armaduras de tela y piel (ligera y media). Necesitas pieles, así que o te las envía alguien, o las compras, o pasas de subirla directamente :up:


Lo que hacemos "la mayoría" es subir las dos habilidades que están directamente relacionadas con nosotros, y la tercera ni la tocamos. Si objetemos materias que no nos tocan o no podemos trabajar directamente o las vendemos o las enviamos a algún compañero.

Saludos,

Angel
Última edición por Angel el Viernes, 12 Octubre 2012, 12:14, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Personajes Y Profesiones

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 12 Octubre 2012, 12:22

Angel Wrote:
Wolfy Wrote:Yo ya he subido la forja y el prospector. El tailor ni lo uso ni lo entiendo xD

Por cierto Toalla, ayer hablábamos de eso. Hierro puedes encontrar al noreste de Gondamon, por donde el campamento enano y los zombies (Esqueletos según Angel xD ). Esas armaduras son de 17 y las de bronce de 15.


Te quedan muchos niveles para subir de forja y minería, tranquilo xD xD xD

El tailor hace armaduras de tela y piel (ligera y media). Necesitas pieles, así que o te las envía alguien, o las compras, o pasas de subirla directamente :up:


Lo que hacemos "la mayoría" es subir las dos habilidades que están directamente relacionadas con nosotros, y la tercera ni la tocamos. Si objetemos materias que no nos tocan o no podemos trabajar directamente o las vendemos o las enviamos a algún compañero.

Saludos,

Angel


Ya sé que me quedan muchos, lo que decía era donde encontrar hierro, que Toalla buscaba pero no encontraba. Yo de tailor tengo 8/200 creo (La primera misión de tailor te sube 8)

Y yo lo pasaría, pero Toalla ya cunde por todos xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron