Wolfy Wrote:Añadid a Elchojin como Humano Capitán que se dedicará a hacer armas.
Jyseg Wrote:Te comento poco a poco.
La parte de coger maderas te sirve para aumentar la experiencia de forester, que es la que usarás para tus armaduras. Así que, como sólo puedes llevar un "radar" de recolección activo, te interesa más el de maderas.
Es el que llevo
Los rollos de aprendiz son nuevas recetas para tu profesión. En tu caso, sólo usarás los rollos de sastrería, que tendrán nuevas armaduras y objetos para hacer. Los otros regalalos o véndelos en subasta, tú mismo, pero los de sastre abrelos (usándolos, botón izq) y si la receta que te sale no la tienes ya aprendida, te saldrá disponible para aprenderla (usándola, botón izq). Si ya la sabes te aparecerá en rojo, así que ésa ya la puedes vender (de nuevo te recomiendo subasta).
A veces te saldrán rollos de otros niveles (por ejemplo, artisan un poco más adelante), que sólo podrás aprender si ya has desbloqueado dicho rango de profesión. Esos guardalos hasta que tengas nivel para aprenderlos.
Sí, los conozco
Los nivelos de las armaduras (u objetos) que haces son nivel mínimo. Es decir, que para usarlos tendrás que tener como poco ese nivel. Te saldrán más objetos cuando desbloquees otro nivel de habilidad, o bien con los pergaminos del punto anterior (de ahí que sea muy importante que aprendas todos los que te salgan de tu profesión). Las armaduras en sí no suben, si te pones una de nivel 7 siempre será de nivel 7. Si quieres una más tocha, busca la receta y la haces. Normalmente te saldrán por lotes, armaduras de lvl 7 (te salen automáticamente), de lvl 14, 16, 20,... (estas últimas con pergaminos).
OK
Los objetos de task si no vas a hacer las misiones (que en algunos casos puede ser recomendable, sobre todo para determinadas reputaciones tales como torins-hall, bree, etc.) véndelos. Son tu mayor fuente de ingresos (y con diferencia además) si no pasas por subasta.
Sé lo que son, pero al ir sólo con 3 baúles no tengo espacio para ellos
Otra cosa, que si no te ha surgido o no la sabes te hará falta saber. Si te fijas en tus profesiones cada rango al aprenderlo tiene una barra de experiencia naranja. Cuando la completas, la misma barra se pone en amarillo (normalmente con el doble de puntos de experiencia necesarios que la naranja). Cuando tienes una barra amarilla en un rango (aprentice, artisan, etc.) tienes una probabilidad de que te salga un crítico. Un crítico en profesiones de recolección (lingotes, pieles,...) te da más objetos fabricados. Un crítico en profesiones te fabrica un objeto con mejores propiedades que el normal (por ejemplo, un guante con agilidad si te sale en crítico aumentará el bonus que te da).
Es importante una cosa, si tienes varios niveles de profesión "aprendidos" (lo que quiere decir que has llegado a completar la experiencia naranja del nivel anterior), sólo te aparecerá la barra amarilla para aumentar experiencia de críticos si el nivel anterior posee completado hasta el fin la barra amarilla del mismo. Podrás hacer críticos, pero no te subirá la experiencia amarilla de ese nivel.
Por ejemplo, sobre esto último: rango aprentice, journeyman y expert (en ese orden). Supongamos que tienes aprentice a medio subir el amarillo (de journeyman ya habrás subido el naranja, razón por la que te aparece el siguiente rango). Si haces un objeto de journeyman, NO te subirá nada la experiencia amarilla de journey mientras no subas al tope la amarilla de aprentice.
En resumen, que trates de subir a tope del amarillo cada rango anterior para tratar de aprovechar las ventajas de críticos de rangos superiores, y por orden (siempre el menor primero)
Vale, entendido, de forester si tengo aprentice, journeyman y expert, los 3 en amarillo, primero acabo el aprentice, luego el journey y luego el expert. no ??
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