Hacerse V.I.P.

Hacerse V.I.P.

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 13 Octubre 2012, 09:23

Bueno, es una duda fácil.
Cuando compras algo te vuelves VIP ¿No? No hace falta que sea una gran cantidad y da igual que se pague en Turbines que en dinero real. ¿Me equivoco?
Gracias por leer :)

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Hacerse V.I.P.

NotaAutor: Angel » Sábado, 13 Octubre 2012, 17:01

Wolfy Wrote:Bueno, es una duda fácil.
Cuando compras algo te vuelves VIP ¿No? No hace falta que sea una gran cantidad y da igual que se pague en Turbines que en dinero real. ¿Me equivoco?
Gracias por leer :)


No es así. Cuando compras algo, con dinero o turbines, te conviertes en Premium.

Para VIP tienes que pagar una suscripción, y eres VIP mientras pagues. Cuando dejas de pagar, pasas a ser Premium. Si vuelves a pagar, vuelves a ser VIP.

Hay bastante literatura al respecto, pero en el siguiente enlace tienes las ventajas de cada uno de los tipos de cuenta. Está ligeramente anticuado (número de slots, niveles máximos y poca cosa más), pero para comparar está bien:

http://www.lotro.com/betasignup/vipchart.html

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Hacerse Premium

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 13 Octubre 2012, 19:17

Angel Wrote:$2
Wolfy Wrote:Bueno, es una duda fácil.
Cuando compras algo te vuelves VIP ¿No? No hace falta que sea una gran cantidad y da igual que se pague en Turbines que en dinero real. ¿Me equivoco?
Gracias por leer :)


No es así. Cuando compras algo, con dinero o turbines, te conviertes en Premium.

Para VIP tienes que pagar una suscripción, y eres VIP mientras pagues. Cuando dejas de pagar, pasas a ser Premium. Si vuelves a pagar, vuelves a ser VIP.

Hay bastante literatura al respecto, pero en el siguiente enlace tienes las ventajas de cada uno de los tipos de cuenta. Está ligeramente anticuado (número de slots, niveles máximos y poca cosa más), pero para comparar está bien:

http://www.lotro.com/betasignup/vipchart.html

Saludos,

Angel


Vale, me había equivocado. Era Premium. Pues me ha dicho hoy Jyseg que tenias que comprar con dinero. ¿Comprando con turbines me hago Premium? Era mi duda principal esto. Porque puedes comprar una parida por 95 Turbines, lo leí ayer ;)

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Hacerse Premium

NotaAutor: Angel » Domingo, 14 Octubre 2012, 11:50

Wolfy Wrote:$2
Angel Wrote:$2
Wolfy Wrote:Bueno, es una duda fácil.
Cuando compras algo te vuelves VIP ¿No? No hace falta que sea una gran cantidad y da igual que se pague en Turbines que en dinero real. ¿Me equivoco?
Gracias por leer :)


No es así. Cuando compras algo, con dinero o turbines, te conviertes en Premium.

Para VIP tienes que pagar una suscripción, y eres VIP mientras pagues. Cuando dejas de pagar, pasas a ser Premium. Si vuelves a pagar, vuelves a ser VIP.

Hay bastante literatura al respecto, pero en el siguiente enlace tienes las ventajas de cada uno de los tipos de cuenta. Está ligeramente anticuado (número de slots, niveles máximos y poca cosa más), pero para comparar está bien:

http://www.lotro.com/betasignup/vipchart.html

Saludos,

Angel


Vale, me había equivocado. Era Premium. Pues me ha dicho hoy Jyseg que tenias que comprar con dinero. ¿Comprando con turbines me hago Premium? Era mi duda principal esto. Porque puedes comprar una parida por 95 Turbines, lo leí ayer ;)



Vale. Aunque Jyseg es un paquete en este caso tiene razón y el que estaba equivocado era yo. Para ser Premium no vale con gastar puntos Turbine, sino que has de comprar algo, por pequeño que sea, con dinero real. Esto te deja tres opciones:
* Compras un paquete de expansión, por ejemplo, Moria, con dinero real. Eso te hace Premium automáticamente (había algún Moria que además te otorgaba VIP por 1 mes)
* Compras una suscripción VIP durante X tiempo, desde 1 mes hasta 1 año renovable. Mientras seas VIP cada mes obtienes 500 turbines, que luego puedes usar para comprar áreas una vez que dejes de ser VIP
* Comprar algunos puntos turbine con dinero real.

Creo que no me dejo ninguna opción.

Si quieres mi opinión, espera a que salga alguna oferta interesante por Moria. Ahora mismo Moria cuesta 19,9$, y si compras Moria + Mirkwood + Isengard, 39,90$

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Hacerse V.I.P.

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 15 Octubre 2012, 10:13

A ver, lo bueno de este juego no es que era GRATIS ??????? :book: :book: :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Hacerse V.I.P.

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Octubre 2012, 11:28

Y lo es. Salvo que quieras las expansiones, zonas determinadas, determinadas "ventajas" para tus personajes, etc. Ahí no te queda otra que tirar de los "oros" del juego (turbines), que si bien se pueden sacar a base de "deeds", en algunos casos es un trabajo demasiado arduo, por lo que evidentemente te dan la opción de conseguirlo tirando del monedero.

En resumen, es como los oros del travian, puedes comprarlos o no, tú mismo.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Hacerse V.I.P.

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 15 Octubre 2012, 14:46

Lo digo por la publicidad que estábamos haciendo por todo el foro xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Hacerse V.I.P.

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 15 Octubre 2012, 18:13

Yo lo que quería saber era si te podías hacer premium con turbines xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Hacerse V.I.P.

NotaAutor: Angel » Lunes, 15 Octubre 2012, 19:07

Matxakeitor Wrote:Lo digo por la publicidad que estábamos haciendo por todo el foro xD


También decíamos que travian era un juego de 5 minutos al día y tampoco estábamos engañando a nadie :up: (lo que pasa es que hay mucho viciado y esos 5 minutos se alargaban muuuuuucho xD )

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Hacerse V.I.P.

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 15 Octubre 2012, 20:01

Angel Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Lo digo por la publicidad que estábamos haciendo por todo el foro xD


También decíamos que travian era un juego de 5 minutos al día y tampoco estábamos engañando a nadie :up: (lo que pasa es que hay mucho viciado y esos 5 minutos se alargaban muuuuuucho xD )


Ahí lo has clavado. Y en ambos casos se contó conmigo xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]