Ofertas LOTRO

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 21 Diciembre 2012, 12:11

Creo que mejor no arriesgar y usar la oferta ahora. Al menos es mi recomendación.

Igualmente, al comprar el triple pack tienes otros tres slots de personajes a mayores, por lo que crear personajes para deeds y suicidarlos después... lo tienes mucho más fácil. De ese modo, también quedas libre de elegir entre Sanasana y Nimvierneslith a la hora de proseguir.

Esperemos también a la lista de Tacha sobre la priorización de zonas a comprar con turbines. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 21 Diciembre 2012, 12:46

Jyseg Wrote:Te comento. Las expansiones las comenzarías a usar a partir de lvl 50. Hacerte vip entre otros temas te desbloquea todas las misiones de las zonas pre-expansión (es decir, que puedes misionear por las zonas de pago) mientras seas vip. Podrías hacer misiones de zonas de lvl 30-50 durante ese mes.

Por orden te interesaría hacerte primero vip, y luego pillarte las expansiones. Sin embargo, este tipo de ofertas por las expansiones suelen durar no mucho tiempo.

Así que tienes dos opciones:

  • Te haces vip, y confías en que más adelante vuelva a salir la oferta de las expansiones y te las pilles luego (te arriesgas a que luego no salgan a ese precio).
  • Te pillas las expansiones ahora por aprovechar la oferta, y cuando subas al 30 te haces vip.
Tú mismo ;)


Y existe la opción de pillar las expansiones y luego NO hacerme VIP ??

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 21 Diciembre 2012, 13:31

Pues claro xD


Como recomendación personal para las zonas:

lvl 30-40: Evendim.
lvl 40-50: Angmar, misty mountains.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 21 Diciembre 2012, 14:39

Vale, teniendo en cuenta que esas zonas NO están en el pack que comenta Ángel me ha quedado todo mucho más claro xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Angel » Viernes, 21 Diciembre 2012, 14:43

Buenas,

yo también te recomiendo (en general, a todo el que quiera llegar a nivel 50 y poder entrar en Moria y hacer todas las misiones, no sólo las de la Épica). Además, con ese pack, obtienes:
* Te conviertes en Premium (has comprado algo con €€€), así que se te desbloquea el límite de oro, obtienes una bolsa más de inventario y creo que un slot más de traits (de ésto no estoy 100% seguro)
* Dos slots de personajes adicionales (más el anterior por Premium son los 3 que comentaba Toalla)
* Dos clases premium: el runekeeper y el warden
* Las misiones e instanacias de esas tres zonas

Luego, puedes adquirir el VIP un mes, con lo que obtienes:
* 500 turbines (500 cada mes que seas VIP)
* Obtienes la habilidad de montar gratis, así que si te haces VIP cuando ya tienes varios personajes y algunos de ellos los tienes al 20 o cerca, no tienes que gastar turbines en esa habilidad
* Todas las zonas libres y sus misiones, instancias, etc

A la hora de comprar zonas (recordemos: puedes visitarlo todo y hacer la épica, pero nada más a no ser que compres esa zona o seas VIP) yo le daría prioridad a estas zonas:
* Evendim: zona de nivel 30 - 40
* Misty Mountain: 40-50 o Angmar (mismos niveles). Depende del gusto... a mi me gusta más Misty Mountain (todo montañas y nevado) que Angmar (montañas desérticas y aspecto volcánico)

A partir de nivel 50 la gente ya va a Moria (50-60) , después Lorien (60-65) y Mirkwood (60-65), y después The Great River (65-70), Isengard (70-75) y ahora Rohan (75 -85)

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 21 Diciembre 2012, 15:40

Ángel, yo también recomiendo LO QUE ??? xD

Lo dicho, hablaré con Tacha, porque tengo a día de hoy 950 turbines, más los que consiga con el minstrel subiéndolo al 30-40, más los que consiga con un runekeeper o un warden así que igual compro el pack y de paso el de Rohan con lo que así a ojo tendría que pagar con turbines "sólo" Evendim y Mystic River (que buena peli), luego iría a Moria, Mirkwood, Isengard y Rohan

Pero como fijo me dice Tacha que me haga VIP pues ala, este mes el Olentzero me trae el pack y en enero los reyes el VIP, es lo bueno de tener doble nacionalidad :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Angel » Viernes, 21 Diciembre 2012, 16:04

Pues eso, que yo también te recomendaba comprar el pack de Moria+Mirkwood+Isengard xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 21 Diciembre 2012, 23:53

Pillado, 18,02 €

Mirar en pjs y profesiones xD

Comentarios en este tema que en el otro del lotro Donto no nos deja hablar :hurt:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron