Dos razones para jugar al Lotro

Dos razones para jugar al Lotro

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 21 Diciembre 2012, 09:29

Buenos días

Estoy seguro que muchos registrados e invitados leen el apartado del Lotro pero por un motivo u otro no se animan a probarlo, así que ahí van dos razones para hacerlo

Primera, el precio

Es gratis, muy barato o de pago, tú decides

A ver si me explico aunque no sea de un modo muy exacto para que se entienda; Don Toalla ha encargado a Tacha un ladrillo explicativo :wohow:

El juego tiene dos partes, la misión principal y las secundarias (aparte de instancias individuales, de grupo, ...)

Hasta nivel 30-40 (de un total de 85) puedes hacer los dos tipos de misiones sin pagar nada, pero luego aparecen zonas de pago en las cuales sólo es gratis la principal

Esas zonas se pueden pagar bien con dinero o bien con turbines, que se consiguen con dinero o haciendo deeds (logros) en el juego, del estilo matar 24 arañas, encontrar 10 cofres, ..... vamos, como en los FPS, la mayoría se hacen en el transcurso del juego y otros tienes que dedicar tiempo a hacerlos, yo por ejemplo paso porque no lo tengo

Así que cada uno decide conforme a su economía o su forma de jugar qué hacer, en mi caso como juego sólo 2-3 horas a la semana cuando suba un segundo pj a nivel 30-40 me haré VIP pagando 10 € lo que durante un mes da ventajas, varias de las cuales se quedan para siempre (una cuarta bolsa de inventario, un hueco extra para un pj, ...) y luego decidiré con cual quiero subir a nivel 85, los otros pjs serán para conseguir turbines para el principal y/o si sale una oferta buena de zonas (15-20 €) las compro

Segunda y más importante, la peña que jugamos

Si algo caracteriza a LPdC es el buen rollo, así que el Lotro no podía ser una excepción, y eso que hay jugadores que no formaban parte de la comunidad centollera pero desde que les invadimos el juego y el raidcall (el programa que usamos para hablar) no han tenido más remedio que entrar en la secta xD

Tenemos al núcleo duro, a día de hoy formado por Tacha, Nyme y Gelote, juegan casi a diario y cuando coincides con ellos en el RC es como jugar con una pestaña de la wikilotro abierta, saben la ostia y lo mejor es que se desviven por resolver las dudas de los "nuevos", yo si fuera alguno de ellos me tiraría del RC cuando entramos algunos de nosotros xD

Eso sí, su sabiduría no cae en saco roto, la compartimos entre los recién llegados y estamos deseosos de que se anime a jugar más gente para ayudarles como nos han ayudado, desde aquí muchas gracias :up:

Y bueno, las risas que echamos son más épicas que la épica del juego (la misión principal), tenemos cientos de anécdotas, por poner una la que sucedió ayer mismo, Nyme andaba con problemas con el micro

Yo: Estaría guapo que no habláramos para que Nyme piense que no le funciona
Tacha: No te ha oído, ha reiniciado el PC

Y ahí se quedó la cosa, pero tras el reinicio

Nyme: hola
Tacha, Gelote y yo:
N: hola ???
TGY:
N: me oís ???
TGY:
N: mierda
Yo: JAJJAJAJJAJJAJJAAAJAJAJA
N: se me oye ??
Yo: sí, desde que has entrado
N: y porque no habéis contestado ??
TGY: xD xD
N: que cabrones que sois
Yo: coño, como si no nos conocieras hace años xD

Otra, jugar en el mismo grupo que una persona, le llamaré Señor Servilleta para proteger su anonimato ( :matxa: ) es para mearse, tiene la orientación de un pedo en un jacuzzi, coño, si una vez tenía yo al pavo que daba la recompensa a la misión que habíamos hecho a la vista y me decía que por ahí no era xD

A ver si llega a nivel 35 y consigue la habilidad Garmin xD xD

Ala, a ver si en breve tenemos a más peña por el RC y el Lotro, eso sí, con buen rollo que si no vais a durar menos en la hermandad que un céntimo a la puerta del Congreso :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dos razones para jugar al Lotro

NotaAutor: Angel » Viernes, 21 Diciembre 2012, 10:25

Ole!!!

:clapping: :clapping: :clapping:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Dos Razones Para Jugar Al Lotro

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 21 Diciembre 2012, 10:38

Señor Servilleta... Señor Servilleta... ¿De qué me suena? :lol:

Por lo demás, perfecta la explicación que has dado y un gran resumen. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Dos Razones Para Jugar Al Lotro

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 21 Diciembre 2012, 13:21

Imagen

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado


Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro