Nuestros personajes

Nuestros personajes

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 22 Diciembre 2012, 09:10

Que activo ando hoy xD

Tenemos un tema de pjs y profesiones pero como en él sólo se pone escuetamente la información para poder consultar quien nos puede suministrar determinada materia, he creado este para que el/la que quiera pueda contar más sobre sus niños

Tras meses de probar y probar pjs por fin me he decidido, y en vez de uno voy a tener dos que van a subir a la par, me place presentaros a Maruchi y Antonito

Los dos son humanos, nacidos en El Barco de Archet y residentes en Breedid, y están casados

Maruchi

Una loremaster de apariencia angelical, pero es un demonio cuando se le ataca a ella o a su marido

Es woodswoman, consigue pipe-weed para ella, trata el cuero y la madera y hace bastones para ella y lanzas para Antonito

Antonito

Warden de aspecto rudo pero es un cacho pan cuando se le trata

Es armourer, se hace sus escudos y con el cuero que trata su mujer hace armaduras para los 2

Como veis es un matrimonio muy bien avenido

Imagen

Imagen

Y estos son ellos, sólo tienen una pega, que son como Lady Halcón, si está ella por la tierra media no puede estar él :hurt:

Nota: cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuestros personajes

NotaAutor: Angel » Sábado, 22 Diciembre 2012, 12:04

Muy buenas.

Me alegro por Maruchi y Antonio, pero... ¿qué ha pasado con la otra Loremaster?

Por cierto, el warden es "complicadillo" de llevar (dicho por los que lo tienen hoy día). Te lo digo ahora por si quieres "rehacer" a Antonio, no sea que de mayor no te guste y dejes a Maruchi viuda xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Nuestros personajes

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 22 Diciembre 2012, 14:08

Ya he visto que es complicado, si hasta me han dado una guía para él, cosa que no pasa con otros pjs

Me gusta como lucha, parece un espartano, aunque lo de los gambitos (combos) es lo que me resulta más interesante

La otra lore está haciendo cola, hay overbooking en el cielo de mis pjs xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuestros personajes

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 24 Diciembre 2012, 19:33

A la buenas tardes de Nochebuena, por cierto, vaya tardecita con la mierda de los sms repetidos, los watxas repetidos y lo del WST (watxa spammer team)

Maruchi y Antoñito están ya a nivel 12, todavía se lían quien manda cosas a quien y cuales (por ejemplo Antoñito ayer le mandó dos pares de zapatos iguales a Mar) pero la verdad es que se complementan de cine, Mar tiene todos los vestiditos hechos por su marido, más el bastón que se ha hecho ella, y Antonio la jabalina y el martillo hechos por Mar y el escudo que se ha hecho él

Y mención especial a las joyas mandadas por Don Toalla y a las herramientas que va a mandar Ángel

La verdad es que estoy encantado con los pjs, Mar de distancia y Antonio de melee, y el warden un descubrimiento, los combos de momento son todos similares salvo uno y la forma de luchar es genial, ostias con el escudo y/o con el martillo y lo más espectacular es empezar a correr hacia un bicho, en carrera tirarle 2 jabalinas y luego darle de yoyas, vamos, que si rodasen ahora 300 tendrían que llamarle a la peli 301 :matxa:

Ala, me piro a buscar a Pi y a cenar, pasarlo bien y no cenéis mucho que mañana hay que comer lo que haya sobrado más lo nuevo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuestros personajes

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 26 Diciembre 2012, 11:15

Como buen hijo, quiero lo mismo a mamá que a papá, pero me estoy chinando de entrar con un pjs, hacer misiones y mandarle al otro cosas, entrar con el otro pj y hacer las mismas misiones y mandar cosas

Así que como a partir del año que viene se me va a ver menos el pelo ( xD ) por el Lotro, unos días entraré con Mar y otros con Antonio, si hay peticiones en el mercado les daré prioridad :up:

Ahora mismo edito lo del mercado y lo de pjs-profesiones, voy a poner algún comentario, espero que el tirano de ese apartado no lo tome como spam :hurt:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron