Bienvenida A Sheska

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Sheska » Viernes, 25 Enero 2013, 22:30

Angel Wrote:Como eres hija de quien eres y vienes recomendada por quien vienes, te preguntaré con toda la buena intención que puede tener un talibán ortográfico: ¿tienes algún problema con el teclado y la letra "ñ"? Es para preparar o bien el rotulador rojo o bien una excepción a la regla... ejem...

En los distintos ordenadores que tengo, el teclado esta configurado para UK, y sobre todo en linux me da mas pereza cambiarlo (en casa y en el mac lo tengo mejor configurado). Asi que por defecto no tengo ni eñes (viva el copy&paste!), ni acentos, ni los signos de apertura para exclamaciones y interrogaciones. Pero intentaré acordarme y cambiarlo cuando escriba para no herir sensibilidades (perdón!)

Angel Wrote:En cuanto a las arañas... hay más de las que podrás matar, y conforme avances se harán más grandes, feas, y sobre todo, peligrosas. Compra un buen insecticida xD xD xD

Ains, eso no son buenas noticias... La verdad es que lo pasé un poco mal en el bosque oscuro cuando me tocó matar a la reina de las arañas, demasiado realista para mi gusto... :S
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 26 Enero 2013, 00:49

Eso es lo bueno de estar en grupo: chiflas y aparece alguno de los del grupo dispuesto a ayudar.

¿Que el enemigo es demasiado fuerte? Pues viene alguno de los cafres y ayuda. Por Bree están aparcados muchos personajes dispuestos a echar una mano :up:

Tú mira con qué personaje te encuentras a gusto y lo vas desarrollando. En mi caso, como me gustan todos, pues... :zip:

El Capi es uno de los que me encanta. Aguanta muy bien en solitario y es buen complemento para grupos. Un personaje comodín, puesto que hace un poco de todo.

Lo de tinker (que es la que incluye joyero...) ya es más entretenido. El crafting (o rafting, para Matxa) requiere tiempo y materiales. En mi caso, prefiero que el personaje que avanza sea Explorer, para poder ir pasando materiales al resto, pero eso ya son casos particulares míos.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Angel » Sábado, 26 Enero 2013, 01:18

Sheska Wrote:$2
Angel Wrote:Como eres hija de quien eres y vienes recomendada por quien vienes, te preguntaré con toda la buena intención que puede tener un talibán ortográfico: ¿tienes algún problema con el teclado y la letra "ñ"? Es para preparar o bien el rotulador rojo o bien una excepción a la regla... ejem...

En los distintos ordenadores que tengo, el teclado esta configurado para UK, y sobre todo en linux me da mas pereza cambiarlo (en casa y en el mac lo tengo mejor configurado). Asi que por defecto no tengo ni eñes (viva el copy&paste!), ni acentos, ni los signos de apertura para exclamaciones y interrogaciones. Pero intentaré acordarme y cambiarlo cuando escriba para no herir sensibilidades (perdón!)

Angel Wrote:En cuanto a las arañas... hay más de las que podrás matar, y conforme avances se harán más grandes, feas, y sobre todo, peligrosas. Compra un buen insecticida xD xD xD

Ains, eso no son buenas noticias... La verdad es que lo pasé un poco mal en el bosque oscuro cuando me tocó matar a la reina de las arañas, demasiado realista para mi gusto... :S


Nada, si es por temas técnicos no hay problema. También sé lo que es escribir en un teclado "azerty" y es un coñazo de mucho cuidado... no te preocupes :up:

Y si la reina de las arañas te pareció heavy... xD xD xD

Lo dicho por Toalla, pega un grito por RC y seguro que alguien te echa una mano.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Nazgul » Sábado, 26 Enero 2013, 02:02

Pues mucho no entendi este post xD , pero supongo que es para darle la bienvenida a Sheska. En ese caso bienvenida :up: . Si es acerca del lotro, ni idea, no juego. Y no intenten convertirme, que en esta computadora el Bloc de Notas anda tan lento como tener 100 sacreds abiertos.



Saludos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 26 Enero 2013, 11:00

Ha salido una preciosa manyana, por cierto Sheska, donde estás destinada por gugel ahora ? En Catalunya ?? xD (yo ya sabía lo del teclado sin ñ, es lo que tiene ser el tirano, que lo controla todo, hasta lo de los enredos familiares xD )

Lo del phpbb e imágenes habla con Ángel o Dino, ellos son los administradores que controlan de informática, yo soy el RRPP y RRHH (RRHH no es recursos humanos, es reparto de hatxazos :matxa: )

Lo de tu ama lo decía porque suele jugar en servidores gabachos, al menos yo no le he visto más que una vez por Laurelin y nunca por el RC :hurt:

Pj hazte el que más te guste, tenemos de todo, sobre todo algún/a friki/a que tiene hasta 5, yo tengo a dos, Antonito (en el Lotro tampoco hay ñ) y Maruchi, un matrimonio muy bien avenido y complementario

Aranyas hay, como dicen en el anuncio, pa aburrir

Lo de crear una nueva kingship o cambiar el nombre a la actual yo lo llevaría con delicadeza, así que yo prefiero no llevar las negociaciones, no quiero que Tacha, Gelote o Nyme se enfaden, podríamos hacer como cuando LPdC se juntó con La manada en travian que crearon LMdC, cambiar lo de LA UNION a LA UNION CENTOLLA :up:

Un abrazo con carinyo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Angel » Sábado, 26 Enero 2013, 11:52

Matxakeitor Wrote:Ha salido una preciosa manyana, por cierto Sheska, donde estás destinada por gugel ahora ? En Catalunya ?? xD (yo ya sabía lo del teclado sin ñ, es lo que tiene ser el tirano, que lo controla todo, hasta lo de los enredos familiares xD )

Lo del phpbb e imágenes habla con Ángel o Dino, ellos son los administradores que controlan de informática, yo soy el RRPP y RRHH (RRHH no es recursos humanos, es reparto de hatxazos :matxa: )

Lo de tu ama lo decía porque suele jugar en servidores gabachos, al menos yo no le he visto más que una vez por Laurelin y nunca por el RC :hurt:

Pj hazte el que más te guste, tenemos de todo, sobre todo algún/a friki/a que tiene hasta 5, yo tengo a dos, Antonito (en el Lotro tampoco hay ñ) y Maruchi, un matrimonio muy bien avenido y complementario

Aranyas hay, como dicen en el anuncio, pa aburrir

Lo de crear una nueva kingship o cambiar el nombre a la actual yo lo llevaría con delicadeza, así que yo prefiero no llevar las negociaciones, no quiero que Tacha, Gelote o Nyme se enfaden, podríamos hacer como cuando LPdC se juntó con La manada en travian que crearon LMdC, cambiar lo de LA UNION a LA UNION CENTOLLA :up:

Un abrazo con carinyo


Me la suda que vistas el negro: cometer faltas ortográficas adrede se paga con rojo :cuidadin:

Y si es en plan coña, tres veces rojo :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin:

Ale, me voy a la montaña!

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 26 Enero 2013, 12:49

¡Como Heidi!

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 26 Enero 2013, 18:40

Matxakeitor Wrote:yo soy el RRPP y RRHH (RRHH no es recursos humanos, es reparto de hatxazos :matxa: )

Serán mis hormonas, pero coño, tas lucío xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 27 Enero 2013, 11:58

Por no citar, o sea que Catalunya es una falta de ortografía ??

La has liado parda, tendremos la misma chaqueta pero yo tengo más experiencia, más mala leche y el móvil de tu mujer xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 27 Enero 2013, 16:36

Matxakeitor Wrote:Por no citar, o sea que Catalunya es una falta de ortografía ??

La has liado parda, tendremos la misma chaqueta pero yo tengo más experiencia, más mala leche y el móvil de tu mujer xD


Eso sí que son palabras mayores xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron