Bienvenida A Sheska

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Angel » Lunes, 28 Enero 2013, 15:25

Matxakeitor Wrote:Por no citar, o sea que Catalunya es una falta de ortografía ??

La has liado parda, tendremos la misma chaqueta pero yo tengo más experiencia, más mala leche y el móvil de tu mujer xD


De liarla nada, Catalunya es falta si escribes "en español", y España es falta si escribes "en catalán" :cuidadin:
xD
xD
xD


Y recuerda: un gran poder implica una gran responsabilidad :nessie:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Torkan » Jueves, 31 Enero 2013, 19:24

¿De que iba este post? ¡Ah, si! Bienvenida Sheska xD

Disculpa que llegue tarde, últimamente no puedo entrar al foro con la asiduidad que me gustaría.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Sheska » Jueves, 07 Febrero 2013, 15:05

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Matxa, estoy de vuelta por Londres, después de un añito muy interesante en Japón :D. ¡Qué bien conocer al RRHH del grupo! ;)

Mi elfita sigue dando vueltas por Laurelin, de momento más sola que la una... sólo he visto ayer brevemente a Ele. Ya tiene nivel 41 y todavía no he entrado en ningún kinship, fellowship ni similares, estoy yendo solo total.

Recomendaciones de dónde meterme? Lo he intentado también en el raidcall pero de momento sigo sin acceso al grupo de "lacueva".
Suelo jugar por las tardes, pero no puedo confirmar horarios ya que la pareja require atención de cuando en cuando ;) Así que estaría interesada en un grupo relajado, sin muchas reglas ni que requiera gran regularidad. Estoy pidiendo demasiado? :?

Bueno, ya me contaréis... de momento yo sigo disfrutando de los paisajes (y que rollo para llegar a Rivendel!!, menos mal que el hunter es experto en teleportarse)

Imagen
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 07 Febrero 2013, 18:18

Manda un igm a Toallin, Belestel, ToallinaLPdC, Misterproperesdistintoahorasellamadonlimpio, ... o alguno de los pjs de Donto con tus nicks para que alguno que pueda (Donto, para cuando el golpe de estado a Tacha y compañía ?? :cuidadin: ) te meta en la kingship

Con lo de la cueva lo mismo

Y lo del grupo pues me parece que esto va a ser en plan sacred, si pillas a gente online y de nivel parecido se hace grupo y si no cada uno por su lado, pero con el raidcall al menos no te sientes solo, yo hasta hago fellowships con Donto aunque no vayamos juntos para ver su cabezón en la pantalla como en el s1 xD

Yo estoy entrando MUY poco, es más, mi plan era ir los viernes con Donto y los/as que se apuntaran a hacer misiones de fellow que tengo pendientes con Antonio y Mar, pero voy a empezar a ir a yoga aparte de los jueves los viernes quincenalmente, así que se me va a ver poco el pelo ( xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]