Bienvenida A Sheska

Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Elezan » Jueves, 24 Enero 2013, 21:43

nass

he logrado animarla y ya la hevisto con su elfita en la cabaña esa de caza que hay en las tierras de elfos y enanos... También ha descargado el Raidcall

A ver si se anima y nos pone aquí el nombre que tiene en el Raid para que Gelote o quien sea le den entrada en el grupo de locos XDDDD

En cuanto termine la mudanza y logre colocar las cajas, espero hacer muchas horas extras y resarcirme.... pero no me vais a enrollar en el travian, vive dios....

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Sheska » Jueves, 24 Enero 2013, 23:24

Hola a todos!

Como bien ha dicho Ele, me ha conseguido convencer para que entre en el juego y ya tengo dos personajes:
Sheska: elf hunter 28, explorer
Nihlhum: human minstrel 8, scholar wannabe

Mi login para el raidcall es acheca@raidcall.com (sheska ya estaba cogido T_T)

Espero veros a todos pronto por Laurelin!

Sheska

Imagen
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 25 Enero 2013, 10:01

Joer, al 28 ya...

Toalla aprende!! xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 25 Enero 2013, 15:40

Sheska Wrote:
Espero veros a todos pronto por Laurelin!



Hola Sheska, bienvenida al foro xD

A ver si convences a tu madre para que juegue en Laurelin :up:

Y Ele, llama a Mar que estaba interesada en el juego, y debe de saber algo de francés, así que puedes jugar con ella en gabacho y con el resto en inglés

El lunes fue el cumple de Joan (Girona en el travian), le hablé del Lotro y ayer le mandé un link a la guía que hice, a ver si pica :wohow:

Venga, que convertimos al Lotro en el Sacred

Coño, Donto, podemos pedir instrucciones a Torkan, dar un golpe de estado, convertir el clan LA UNION en LPdC y ponerme a mi de jefe en vez de a Erinias y tú serías el jefe del RC :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Angel » Viernes, 25 Enero 2013, 16:05

Con lo fácil que es dar el golpe de estado ése... siendo los que somos, podemos fundar ya nuestro propio Kingship, así que sólo es ponerse y juntar la pasta suficiente para comprarnos la mansión. Esta noche se lo comento a Nyme y los que haya a ver qué les parece. Tal vez Thacha ponga alguna pega, pero a los demás creo que les dará igual cómo se llame su hermandad, así que ya sabéis.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Sheska » Viernes, 25 Enero 2013, 17:59

A mi me suena muy bien lo de un kinship propio, que de momento no se donde meterme xD
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 25 Enero 2013, 18:06

Bienvenida a mi hermana adoptiva (porque siendo hija de mi madre adoptiva...) xD

Ahora toca que disfrutes del juego y con toda la tranquilidad del mundo. Ya de paso, pues también puedes ir disfrutando del foro siguiendo los consejos normales (que si usa la búsqueda, respeta al de Hatxa, pregunta por las calaveras, invita a...) :up:

Jyseg Wrote:Joer, al 28 ya...

Toalla aprende!! xD


Capitantoalla ya está en 39. Va lento pero cobrando de lo lindo, que últimamente se ha encontrado de todo. Y tiene un stress el pobre por la cola de misiones... xD

Además, como ha aumentado la familia... :xanto:

Lo otro... pues como digáis. Si al final es hasta más fácil cambiarle el nombre de la Unión por el que queráis.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Sheska » Viernes, 25 Enero 2013, 19:16

Gracias Toallin!! No sabia que tenia un hermano adoptivo... Ele, algo que tengas pendiente contarme? :P

En cuanto a lo del foro, creo que me apanyo. Solo tengo un par de problemillas:
- Me va un poco lento... (no es una version antigua de phpbb? :?)
- No veo ninguna de mis imagenes, ni smileys ni mi firma. Algo que tenga que configurar en algun lado?

Intentare entrar al Raidcall y asi te paso Rich iron si todavia lo necesitas (en lingotes, que estoy subiendo el crafting ;) )

Matxa: como que a ver si convenzo a Ele? Pero si ella me convencio a mi!!!
Seguire jugando de manera constante... por lo menos hasta que llegue a mis manos el Ni no kuni, con el que hare una parada estrategica...

Pues nada, ya ire aprendiendo y me ireis contando. Si necesitais algun tipo de personaje en particular para el kinship decirmelo y empiezo otro. De momento tambien quiero probar con un Captain Tinker (sorry, ni idea de como se dice en frances :S)

Por cierto, cuantas malditas aranyas hay en este juego!!?!?!?!? :(
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 25 Enero 2013, 21:40

No soy mucho de Anime, pero he de reconocer que FMA esta entre mis favoritos. Creo que ya toca darle un repaso.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Bienvenida A Sheska

NotaAutor: Angel » Viernes, 25 Enero 2013, 22:04

Sheska Wrote:
Spoiler:
Gracias Toallin!! No sabia que tenia un hermano adoptivo... Ele, algo que tengas pendiente contarme? :P

En cuanto a lo del foro, creo que me apanyo. Solo tengo un par de problemillas:
- Me va un poco lento... (no es una version antigua de phpbb? :?)
- No veo ninguna de mis imagenes, ni smileys ni mi firma. Algo que tenga que configurar en algun lado?

Intentare entrar al Raidcall y asi te paso Rich iron si todavia lo necesitas (en lingotes, que estoy subiendo el crafting ;) )

Matxa: como que a ver si convenzo a Ele? Pero si ella me convencio a mi!!!
Seguire jugando de manera constante... por lo menos hasta que llegue a mis manos el Ni no kuni, con el que hare una parada estrategica...

Pues nada, ya ire aprendiendo y me ireis contando. Si necesitais algun tipo de personaje en particular para el kinship decirmelo y empiezo otro. De momento tambien quiero probar con un Captain Tinker (sorry, ni idea de como se dice en frances :S)

Por cierto, cuantas malditas aranyas hay en este juego!!?!?!?!? :(


Lo dicho en otro hilo: bienvenida.

Como eres hija de quien eres y vienes recomendada por quien vienes, te preguntaré con toda la buena intención que puede tener un talibán ortográfico: ¿tienes algún problema con el teclado y la letra "ñ"? Es para preparar o bien el rotulador rojo o bien una excepción a la regla... ejem...

En cuanto a las arañas... hay más de las que podrás matar, y conforme avances se harán más grandes, feas, y sobre todo, peligrosas. Compra un buen insecticida xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro