Combinaciones De Clases Y Vocaciones

Re: Combinaciones De Clases Y Vocaciones

NotaAutor: Jyseg » Martes, 12 Marzo 2013, 15:51

Un burglar hobbit scholar es buena combinación. sobre todo por lo que comentan más arriba de poder pillar los chismes de la profesión sin tener que matar a todo megabicho viviente que suele andar cerca (y en grupos) por donde están los cofrecitos de marras...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Combinaciones De Clases Y Vocaciones

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 12 Marzo 2013, 16:11

Jyseg Wrote:Un burglar hobbit scholar es buena combinación. sobre todo por lo que comentan más arriba de poder pillar los chismes de la profesión sin tener que matar a todo megabicho viviente que suele andar cerca (y en grupos) por donde están los cofrecitos de marras...


¿Si eso fuese así, no debería haber un montón de personajes así? :book:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Combinaciones De Clases Y Vocaciones

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 12 Marzo 2013, 18:04

Creo que puede haber unos cuantos por ahí sueltos, lo que ocurre es que tampoco prestamos mucha atención :up:

Además, tiene algo contraproducente... El hecho de ser hobbit.

No por el hecho de ser hobbit en sí, sino porque todo el mundo que ha jugado está soltando pestes de La Comarca. Después de pasar un rato por esos lares... te entran unas ganas de que gane Sauron y les de para el pelo a esos malditos pequeñuelos que te han tomado por el recadero de turno... xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Combinaciones De Clases Y Vocaciones

NotaAutor: Elezan » Jueves, 14 Marzo 2013, 02:25

vaya, con que al final mi idea del hobbit historiados que se infiltra en los sitios más peligrosos para robar pergaminos no ha sido tan descabellada XDDDD

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Combinaciones De Clases Y Vocaciones

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 14 Marzo 2013, 09:55

Creo que el onanismo no es tan buena cosa, a ver si me explico

Para ser onanista tienes que ir subiendo las profesiones de todos los personajes a la par, vale que tienen una horquilla de niveles, pero al final es un incordio

Ahora que he aparcado al warden (que era tailor y metalsmith) la lore se me queda sin ropitas, ya que la hice woodworker para que fabricara báculos para ella y jabalinas y lanzas para el warden

Con lo cual lo que haré es ir cogiendo pieles y se las mando a alguien que sea tailor y listo, por un segundo me planteé empezar otra lore tailor pero iba a tener el mismo problema con los báculos

Vamos, que con que haya en la hermandad un pj de cada guild suficiente :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Combinaciones De Clases Y Vocaciones

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 14 Marzo 2013, 18:41

Matxakeitor Wrote:Creo que el onanismo no es tan buena cosa, a ver si me explico

Para ser onanista tienes que ir subiendo las profesiones de todos los personajes a la par, vale que tienen una horquilla de niveles, pero al final es un incordio

Ahora que he aparcado al warden (que era tailor y metalsmith) la lore se me queda sin ropitas, ya que la hice woodworker para que fabricara báculos para ella y jabalinas y lanzas para el warden

Con lo cual lo que haré es ir cogiendo pieles y se las mando a alguien que sea tailor y listo, por un segundo me planteé empezar otra lore tailor pero iba a tener el mismo problema con los báculos

Vamos, que con que haya en la hermandad un pj de cada guild suficiente :up:


Conforme a tu apreciación. Por eso, esta opción puede ser muy correcta para todos aquellos que quieran sacar un montón de turbines e ir comprando zonas. De este modo, se haría el mapa con uno de los personajes, luego con otro... hasta tener puntos para comprar el siguiente. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Anterior

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron