De Rebajas: Milestone Skills

De Rebajas: Milestone Skills

NotaAutor: Sheska » Martes, 12 Marzo 2013, 11:11

Acabo de ver en las rebajas de esta semana que el anyadir otro destino a la piedra de teletransporte esta rebajado un 35%, unos 227 turbines. Y claro, despues de jugar con el hunter me estoy malacostumbrando a teletrasportarme a mi antojo...

Pregunto:
* La habilidad funciona por personaje o por cuenta?
* Si es por cuenta, sabeis si el cooldown aplica globalmente o por destino?

Pues eso, que me tienta pero no se si merecera la pena...
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: De Rebajas: Milestone Skills

NotaAutor: Angel » Martes, 12 Marzo 2013, 19:58

Hola Sheska, gracias por la info. A los que no tenemos el teleport automático igual nos viene bien :up:

Solo por curiosidad, ¿qué configuración de teclado tienes?

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: De Rebajas: Milestone Skills

NotaAutor: Sheska » Miércoles, 13 Marzo 2013, 03:50

Angel Wrote:Hola Sheska, gracias por la info. A los que no tenemos el teleport automático igual nos viene bien :up:

Solo por curiosidad, ¿qué configuración de teclado tienes?


UK, por? :?
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: De Rebajas: Milestone Skills

NotaAutor: Elezan » Miércoles, 13 Marzo 2013, 05:53

creo que es por pj, y me da la impresion de que el retraso es global. Por eso añaden lo de comprar el viaje apresurado para tener que esperar media hora en lugar de una entera...

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: De Rebajas: Milestone Skills

NotaAutor: Angel » Miércoles, 13 Marzo 2013, 11:01

Sheska Wrote:$2
Angel Wrote:Hola Sheska, gracias por la info. A los que no tenemos el teleport automático igual nos viene bien :up:

Solo por curiosidad, ¿qué configuración de teclado tienes?


UK, por? :?


Por la ortografía y demás :cuidadin: :up: ( el mote de Talibán no me lo han puesto a la ligera)

Elezan Wrote:creo que es por pj, y me da la impresion de que el retraso es global. Por eso añaden lo de comprar el viaje apresurado para tener que esperar media hora en lugar de una entera...


Ni idea de como funciona la habilidad del cazador, pero con las piedras la habilidad es por personaje y el cooldown sólo afecta a ese personaje. Y la oferta creo que es para añadir más puntos de teletransporte, no para reducir el tiempo de espera hasta que la habilidad se restaura después de usarla, ¿me equivoco?

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: De Rebajas: Milestone Skills

NotaAutor: Sheska » Miércoles, 13 Marzo 2013, 11:21

Angel Wrote:Por la ortografía y demás :cuidadin: :up: ( el mote de Talibán no me lo han puesto a la ligera)


Nota mental: cambiar el lenguaje antes de escribir un post que vaya a leer Ángel...

Elezan Wrote:creo que es por pj, y me da la impresion de que el retraso es global. Por eso añaden lo de comprar el viaje apresurado para tener que esperar media hora en lugar de una entera...


Angel Wrote:Ni idea de como funciona la habilidad del cazador, pero con las piedras la habilidad es por personaje y el cooldown sólo afecta a ese personaje. Y la oferta creo que es para añadir más puntos de teletransporte, no para reducir el tiempo de espera hasta que la habilidad se restaura después de usarla, ¿me equivoco?

Saludos,

Angel


Pues si es por pj ya no me suena tan interesante.... tiraremos de caballo y viaje rápido como todo el mundo.
Última edición por Sheska el Miércoles, 13 Marzo 2013, 11:26, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: De Rebajas: Milestone Skills

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 13 Marzo 2013, 15:35

Sheska, apunta otra nota mental: que le den a Ángel

Yo hace poco he reinstalado el nocilla y ando sin corrector, ala, a lo loco xD

Aparte que lo de que estabas en UK ya se dijo, si está con el Jaime que se joda :lol:

Al final con que pj te vas a quedar para subirlo ?? Yo ya he llamado al mediodía a Mar para decirle que voy a seguir con ella, y que a Antonio le dejo en el banco, total como está "prejubilado" estará acostumbrado :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: De Rebajas: Milestone Skills

NotaAutor: Sheska » Miércoles, 13 Marzo 2013, 15:42

Matxakeitor Wrote:Sheska, apunta otra nota mental: que le den a Ángel


Mmm.... pero Diccionarious me lleva de excursión, así que prefiero tenerle contento :kakashi:

Matxakeitor Wrote:Al final con que pj te vas a quedar para subirlo ?? Yo ya he llamado al mediodía a Mar para decirle que voy a seguir con ella, y que a Antonio le dejo en el banco, total como está "prejubilado" estará acostumbrado :matxa:


Tengo serias dudas! Al final ayer me quedé hasta un poco tarde porque estaba enganchada con el capi... y se está subiendo de maravilla. Si convenzo a Arferto para que vayamos a hacer instancias y cosas juntos seguiré con el hunter, si no lo mismo intento poner el capi a tono (os he comentado que es una rubia? :D lo que diga la rubia!)

Imagen
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: De Rebajas: Milestone Skills

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 13 Marzo 2013, 15:50

Mar también es rubia :queen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: De Rebajas: Milestone Skills

NotaAutor: Sheska » Miércoles, 13 Marzo 2013, 16:02

Matxakeitor Wrote:Mar también es rubia :queen:


Mmm... pero la mía es la capi ;P
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer


Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron