Consejos Para El Festival

Consejos Para El Festival

NotaAutor: Sheska » Miércoles, 17 Abril 2013, 15:59

Es mi primer festival en la Tierra Media! :D

Como estoy entrando tarde no consigo pillaros a ninguno, asi que cualquier consejo se agradecera (warning, newbie a la vista...). Ya he visto que los tokens van por personaje, no por cuenta, asi que me imagino que los premios tambien estaran ligados al personaje.

Cuales son las quests recomendadas? Algun premio en especial que no me puedo perder? Y en general, cuales son las cosas que no me deberia perder o me tirare de los pelos cuando me entere un mes despues? :wallb:
He visto deeds por lanzar fuegos artificiales de colores, pero no parece que merezca la pena.. o si?

Gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: Consejos Para El Festival

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Abril 2013, 08:35

Que te conteste Donto que es un friki de los festivales, en el de navidad se sacó todos los caballos que regalaban menos con un pj, casi pide una excedencia porque no le dio tiempo xD

Yo lo siento pero paso, entre tirar fuegos artificiales y matar bichos me va más lo segundo, ayer dejé la zona de Minas Eriol y otra más al norte, llena de orcos, como un erial: mataba tan rápido que no le daba tiempo al contador de bichos a apuntarlos :matxa:

Y espero que no haya nada por lo que me tenga que tirar de los pelos que no tengo como para desperdiciar xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Consejos Para El Festival

NotaAutor: Angel » Jueves, 18 Abril 2013, 10:46

Buenas,

En líneas generales ya te pusimos al día ayer noche tanto Nymeh como yo, pero para los que se perdieron la explicación magistral, aquí van algunos consejos:

Los festivales sirven, sobre todo, para conseguir "chorraditas", a saber:
- Cosméticos
- Adornos para la casa, tanto dentro como para el jardín (ayer me saqué un molino al puro estilo manchego que va genial con el estilo de casas de Bree :up: )
- Consumibles para hacer el chorra, como fuegos artificales, bolas de nieve, etc. Varían según la temática del evento. En este, son fuegos artificiales
- Emotes nuevos

Sin embargo, hay cosas que no son "chorras", y que básicamente suelen ser monturas exclusivas, y suele haber varios tipos:
- Las "normales", es decir, tienen 200 de moral y un 62% de velocidad. Salvo por que llevan una indumentaria exclusiva, son iguales que las que puedes conseguir en el juego. Se suelen conseguir por monedas del festival y es relativamente sencillo y rápido conseguir una.
- Las especiales. Tienen 250 de moral y un 68% de velocidad, además de indumentarias exclusivas. Son difíciles de conseguir, bien porque necesitas muchas monedas para comprarlas, o bien porque dependen de un drop aleatorio.

Ale, para más información tenemos las sesiones interactivas que hacemos en el RaidCall xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Consejos Para El Festival

NotaAutor: Sheska » Jueves, 18 Abril 2013, 10:56

Al final anoche coincidi con Nymeh y Tali y saque lo siguiente en claro:
- Los sobres merece la pena hacerlo con todos los pjs (es rapidito y puede salirte el caballo de 68%)
- Con 60 tokens del aniversario te sacas los dos caballos nuevos (62% de velocidad), esto con el pj principal y por coleccionismo puro
- Y luego por matar bichos te dan otros tokens que cambias por regalos sorpresa

Vamos, que yo tampoco voy a pasar tanto tiempo con el festival Matxa :D

Y gracias a Tali y Nymeh por la infinita paciencia que me tienen!! (por unas o por otras son con los que mas coincido al final...)

Imagen
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: Consejos Para El Festival

NotaAutor: Torkan » Jueves, 18 Abril 2013, 13:31

Angel Wrote:

- Las "normales", es decir, tienen 200 de moral y un 62% de velocidad.


Joder con los caballitos esos. Ya me podían pasar un poco de moral a mi, que buena falta me va haciendo ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Consejos Para El Festival

NotaAutor: Angel » Jueves, 18 Abril 2013, 16:41

Nah Torkan, lo mejor es la cabra de Moria... Ojoloco se llama, y tiene 250 de moral xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Consejos Para El Festival

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 20 Abril 2013, 22:07

El Festival está empezando a afectar a alguno más de la cuenta. Y si no...

Imagen


Creo que con los tokens se puede hacer cambio de sexo. O eso, o en Bree también hay barrio de Chueca xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Consejos Para El Festival

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 20 Abril 2013, 22:11

No sé de que hablas xD


Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Consejos Para El Festival

NotaAutor: steel » Domingo, 21 Abril 2013, 17:57

Mucho mariconeo noto por ELOTRO :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: xD xD

steel
 


Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron