subir erudito

subir erudito

NotaAutor: Elezan » Miércoles, 02 Abril 2014, 12:08

Tengo dos eruditos:

- Elezhim, hobit estudioso y ladronzuelo cuando tiene oportunidad ( bueno, no roba, solo coge prestadas las cosas....) que es el que está a nivel máximo en reputación y es oestealgo en el oficio ( le faltan 2 porque no tengo las chorradas que se necesitan todavía)
Elerunas: Una preciosa elfita guardiana de ruans que se empeña en aprender el oficio ..... sin subir reputación a la que me estoy aficionando últimamente

Pregunta: se puede subir sin la dichosa reputación? Ya que parece que voy a jugar ahora co la elfita, quiero coger lo que pueda para pasárselo a Elezhim, que es un vago redomado y no tiene ganas de salir de Bree, donde ha llegado a nivel 3x gracias a lo que le paso con los otros pjs...

Si la reputación es necesaria para cambiar de nivel.... estoy por pasar a la elfa de lista a exploradora... aunque la verdad es que no necesito nada porque soy como los lirios del campo y las aves del cielo que se visten con lo que les proporciona la providencia....jo ... que palabro....

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: subir erudito

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 02 Abril 2014, 12:58

No es necesario. La repu de guild sirve para desbloquear recetas específicas (por ejemplo, armas legendarias de segundo nivel, armaduras azules o en el caso del scholar objetos para la ranura de pocket.

De hecho con las ramas de profesiones aprendes tres profesiones, de las cuales sólo una puedes hacerte de la guild (y normalmente una de las tres la acabas abandonando completamente), así que si quieres subir scholar sin la guild puedes hacerlo, lo único es que no podrás hacer recetas "épicas" (normalmente cosas azules) que suelen ser bastante mejores que lo que te van dando por misiones o encontrando por ahí (recalco lo de "suelen"). Lo normal es que con tener a un pj (tuyo o de alguien conocido) que pueda hacer las recetas es más que suficiente (salvo para jugadores de alto nivel que hacen raids y mazmos a tope que necesitan a varios para suplir los tiempos de espera de una semana en cada receta).

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: subir erudito

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 02 Abril 2014, 17:05

Muy bien expuesto :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: subir erudito

NotaAutor: Elezan » Jueves, 03 Abril 2014, 00:07

o sea que como dice Macha con hacerle los encargos al Toalla basta XDDDd

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: subir erudito

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 03 Abril 2014, 08:29

Macha ya no juega al Lotro, y a este paso ni al Marvel :zzz:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro