Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 05 Agosto 2015, 10:42

Los pergaminos de momento no me hacen falta, en serio :up:

El agro ? Que no, que es por miedo, no me seas fantasma, para eso ya estoy yo xD

Y sí, me quedan los barrows, el viernes estaré un ratito pero sin intención de acabarlos, solo de subir al 25 y ponerme la "armadura" nueva (pongo "armadura" porque es de pieles todo)

Ah, lo del GPS yo recuerdo la vez que saliendo del Old Forest tiraste para el lado que no era Y EL TÍO CON EL ANILLO DE LA RECOMPENSA SE VEÍA YA EN LA BRÚJULA xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 05 Agosto 2015, 23:38

Una sola cagada entre muchos aciertos... :censored: :censored: :censored: :censored:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 06 Agosto 2015, 14:07

Por un perro que maté, mataperros me llamaron

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 07 Agosto 2015, 09:17

Epa

Ésta es la última o penúltima crónica antes de mis vacaciones, que comienzan hoy ;)

Ayer estuve un ratito, y nada más entrar tenía un par de cartas de Donto, una con una joya que se había encontrado y que me venía bien a mi y la otra con pieles

Joder, con las pieles estoy como un yonki, no es solo que las necesite, es que además cada vez necesito más xD xD xD xD

Estuve haciéndome ropas de nivel 25, unas me salieron críticas y otras no, y me fui a dar una vuelta por los barrows del norte (miré en gugel, barrow es entre otras cosas túmulo :up: ) e hice varias misiones, además de una instancia con Tom Bombadil

En los barrows me di cuenta que a pesar de llevar un pj de meleé tengo que andar con mucho cuidado porque llevo armadura media (de pieles) y no pesada (de metal), y se nota MUCHO, anda que como las pasé cuando en un túmulo me salió un rotweiler con una mala hostia que no veas

Y claro, entregué varias misiones pero me dieron bastantes más, el cuento de nunca acabar; y aunque me acabé todas las repetibles de Bree en los mismos barrows hay otras que también son repetibles, sus muertos :mrgreen:

Como nota curiosa al ir a un barrow a hacer una misión vi algo raro, como si la entrada estuviera elevada del suelo, flotando, y coño, así era, menos mal que pude entrar pegando un salto con el caballo al 6º intento

Ésto es como tendría que ser la entrada al barrow

Imagen

y esto es como estaba la primera vez que fui, y lo dicho, entré xD

Imagen

Ala, hasta la tarde o hasta septiembre :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Depe » Lunes, 17 Agosto 2015, 11:26

Que dice Matxa que no está, que está de vacaciones... y que si quereis pasar a spmaear en este, su diario de juego pues que no os corteis ni un poquito.

Ala, lo dicho.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 24 Agosto 2015, 22:07

Ojalá la gente spameara, como diría Paco: ains

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 24 Agosto 2015, 22:22

Es mal mes éste.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 25 Agosto 2015, 08:50

Epa

Yo sigo pillando materiales para cuando vuelvas. Así que algunas pieles y materiales para críticos te encontrarás a tu regreso :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 26 Agosto 2015, 11:42

Yo llevo un par de meses con el lotro en modo off... me regalaron la expansión del diablo 3 pal pc y el de la tierra media sombras de mordor (este de play3) y estoy más con esos dos....

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 01 Septiembre 2015, 21:19

Epa

He entrado solo pasa saber donde andaba (en Bree) y para ver que quests tengo (las de los barrows, SALVO las repetibles que están acabadas ya)

Puto alzheimer xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]