Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 25 Julio 2015, 20:30

Epa.

Para eso estamos. A otros nos ayudaron también y nos enseñaron a base de bien.

Anda que no me reía yo ni nada con Tali enseñándome a tanquear o cuando íbamos de paseo Toallín y Runardo en un mano a mano que era unas carcajadas contínuas. O Gelote haciéndome armaduras para el Capitantoalla, porque yo no tenía materiales. O la espada que gasta ahora mismo el Capi, fabricada por Nyme y que va como la seda.

La Familia es para lo que está, así que si se puede, seguiremos echando una mano :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 27 Julio 2015, 11:51

Epa

Ayer estuve de marujeo, anda que no hace tiempo que no mato un bicho ni hago una quest xD

Tenía las bolsas de equipaje a reventar, así que guardé en el baúl todos los objetos para nivel 22 que tengo, tanto hechos por mi como regalados por Donto (aunque los usaré en breve ya que voy 21 y 1/4) y los de tasks, pero haré limpieza que hay mierdas para dar y vender

Hice las dos recetas de la guild y listo, vamos, que no me hernié :mrgreen:

A ver si el viernes puedo hacer algo, aunque un par de quest que tenía pendientes aparecen en gris al ser de nivel 14, pero bueno, las haré igual, total prisa no hay y tarde no es ...

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 30 Julio 2015, 10:13

Epa

Lo primero de todo, solicito la ayuda de los miles de personas que siguen las aventuras de Matxaoso, tengo un problemón: cada X tiempo me echa al escritorio y cualquier día de éstos me lo van a follar, ayer mismo me echó justo cuando me iba a poner a dar yoyas a un jefe, si llego a dar un paso antes me hubiera matado; es más, al entrar de nuevo me puse a hablar con Donto y un notas me empezó a pegar por la espalda, para haberla liado

He probado desinstalando el steam e instalando el juego desde la web, subiendo la velocidad del ventilador de la GPU (o del GPU), poniendo el zonealarm en modo juego, y con el solucionador de problemas de compatibilidad

Lo último fue ayer bajar los gráficos a low, no me echó pero igual fue casualidad

En cuanto a batallitas tengo de todo para contar

Hice las misiones pendientes del sur de Bree a pesar de ser de niveles 14 y 15, y como por esa zona y unas cuantas más las pieles que consigo son del segundo nivel de sastre y no las necesito las estoy guardando en la casa de la hermandad por si hay algún sastre novato en el futuro ;)

Y fui a hacer la misión de Testlebridge y como dijo Donto no me dieron más, pero estoy seguro de que en su día hice misiones por esa zona con alguno de mis pjs, será porque era VIP cuando estuvo por allí

Lo que no me dieron fueron las misiones de una granja en el sur de Bree y otras de enfrente en un principio, pero cuando hice la de la skirmish sí que me mandaron a esa zona (otra vez xD )

La skirmish sin problema, invoqué al heraldo Patxi y repartimos unas joyas, lo que no sé es si se pueden hacer las skirmish en grupos; Donto, si se puede a ver si quedamos algún día para hacer alguna y/o alguna batalla épica, como sabes a que nivel voy por la crónica ..... :up:

Y poco más que contar, también he hecho las misiones del campamento de Adso y un par de ellas del bosque viejo, que será mi próximo objetivo y en el que tengo que andar con ojo, que por mucho que sea nivel 21 y los bichos de inferior nivel como se me junten 3 o 4 me pueden poner el culo como un bebedero de patos

Eso sí, ver el bosque viejo con gráficos low es bastante triste :(

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 30 Julio 2015, 13:17

Epa!!

Te respondo a lo de las skirmish. Sí, efectivamente se pueden hacer en grupo. Para definirlas claramente: son unas instancias, que no tienen nada que ver con las historias (ni de la misión épica ni de las misiones secundarias). En ellas, a modo de batallitas de otros juegos que tanto has practicado y donde Angel dice que eres tan malo, tienes una serie de objetivos, digamoslo, tácticos. Se trata de controlar posiciones, de defender posiciones, de aguantar un número determinado de oleadas,... Vamos, que te veo en plan snipper xD xD xD

Como todas las instancias, pues se selecciona la que quieres hacer y se determina el nivel de dificultad y el número de jugadores que van a participar. Hay algunas que tienen mínimos y otras no.

Las recompensas por hacerlas, aparte de experiencia, son las marcas y medallones, que luego puedes intercambiar en los campamentos de skirmish por determinadas recompensas.

Mis personajes andan algunos un pelín por encima de los tuyos, de modo que igual, para disfrutarlas un poco más, esperamos a que me pilles a alguno. De momento, uno de mis curanderos te anda esperando para cuando tengamos que ir a por el arma legendaria. Que así no vas solo. :P

Esta tarde miro a ver si te puedo hacer arma para nivel 22, que en nada lo pillas. Ya creo haber juntado materiales para eso ;)

Y esperemos que alguien de con la solución de tu problema. Es una verdadera :censored: :censored: :censored: el no poder disfrutar de un juego bajando los gráficos o que se cierre cada dos minutos. Eso desanima a cualquiera :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 31 Julio 2015, 16:01

Epa

He estado jugado con calidad de gráficos alta, y aunque le había ha comentado a Donto que no me había caído, cosa que era cierta, al rato después me ha echado, pero lo tengo asumido, así que si me matan obviamente no me hará gracia, pero no me pienso tirar de los pelos ( xD )

Nada más entrar me he encontrado con que Donto me había mandado pieles y una maza para nivel 22 y otra para nivel 25. Al llegar al 22 me he puesto la correspondiente y parezco la sota de bastos !!!!!!!!! xD

He dado más vueltas que un bastardo en el registro buscando la partida de nacimiento: de donde está Saeradan y la granjera, en el sur de Bree, pues paseo por la zona matando distintos animales, vete al campamento de los orcos y mata algunos, como, que hay una cueva ?? pues vete que la están liando los orcos con los humanos, ya has acabado ? pues vuelve y mata al jefe orco, .... JOSDEPUTA, no podéis decir todo al principio y me ahorro tantos viajes ???

Por si fuera poco me han mandado misiones más a tomar por saco, a una granja, y desde ella más a tomar por saco, esto es, a tomar por saco al cuadrado

Ya he acabado todas y me he puesto a nivel 23, estoy haciendo ropitas a ver si me salen críticas de 22 y luego haré de 25, y espero que por fin pueda ir a la zona de Buckland y el Old forest, ah, y seguir la epica, pero esas misiones son a nivel 14 y 15, me van a llamar los bichos abusón :mrgreen:

A ver si encuentro la carpeta de imágenes que me he sacado una foto, por cierto :matxa:

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 01 Agosto 2015, 10:07

Epa

No te preocupes por abusar un poco. En nada te plantas en los Barrows (La Quebrada de los Túmulos del libro) y empiezas a sudar. Que los bichines de allí son de lo más :censored: :censored: :censored:

Como vas a buen ritmo, entre hoy y mañana te miro la joyería de nivel 25 por si merece la pena. Y tendré también que mandarte para los críticos de sastre, que nunca está de más.

Poco a poco y no te agobies. Ya sabes que lo de los paseos por la Tierra Media... Eso sí, en eso no han tomado mucho del libro, porque no me veo yo a Frodo que para tirar el Anillo se fuera por Forochel del Quinto Pino, por si por ese camino hacía más fresquito.

Eso sí, ya casi no te queda nada de esa zona. Ya va todo seguido :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 04 Agosto 2015, 08:41

Epa

Os pongo unas fotillos, luego sigo con la crónica ;)

Recién nacido

Imagen

Lvl 11 con Toallorn

Imagen

Lvl 19

Imagen

Lvl 23 solo, con Belcothar y curtiendo pieles

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, ya sé que las fotos con Donto salen oscuras, por lo visto solo coincidimos cuando es de noche en la tierra media xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 04 Agosto 2015, 10:24

Epa

Picarón, porque me buscas en los mejores momentos xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 04 Agosto 2015, 14:30

Epa again

El otro día Donto me hizo de taxi a Esteldin para poder desbloquear el cuarto nivel de sastre y me dio pieles del tercero, frescas frescas, las consiguió delante de mi
Bueno, yo delante de los bichos me puse para ayudar pero me debían de tener miedo porque iban a por Donto siendo yo de mucho menor nivel ^^

He alcanzado el nivel 24 y empecé a hacer las misiones del Old Forest, pero los anillos aparecen en gris: no me importa que me den poca xp pero el problema es que hay que andar con ojo porque si no me fijo el anillo no se ve y te puedes dejar las misiones sin coger

Y la siguiente vez que entré a jugar Donto me había leído la mente tal y como dijo en el foro, ya que me mandó objetos para aumentar la posibilidad de que me salgan armaduras críticas. Bueno, y más pieles y pociones que me aumentan la resistencia, las guardaré para más adelante

Acabé todas las misiones del Old Forest, más rápido que otras veces porque la mayoría de bichos pasaban de mi al ser de bastante más nivel que ellos, y solo tuve problemas para encontrar a una centolla; se ofreció Donto a ayudarme pero en cuestiones de GPS prefiero ir solo que con él

Ahora que lo pienso me toca volver al bosque para volver a hablar con Tom; Tom Bombadil, no Tom Tom el GPS de Donto xD

Y le metí una buena batida a los North Barrows, aproveché el efecto de las pociones de vino y gin tonic que me había tomado durante y después la comida para celebrar el cumple de mi ama xD. Eso sí, fui con cuidado no me fuera a pillar un control de alcoholemia

Como es habitual me perdí en un par de cuevas, aunque tuve la precaución de apuntar que misiones repetibles había hecho para no volver a hacerlas :book:

No creo que haya más aventuras hasta septiembre, ya os diré :up:

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 04 Agosto 2015, 16:58

Epa

Los pergaminos que te mandé, gástalos. El efecto que hacen es que te van a hacer menos daño las yoyas que te metan. Y como son pergaminos, cuando se te agoten, mi scholar te hará más o de mejor nivel cuando subas, que para eso están. Así que a llevarlos casi siempre activos, que no hay problema.

El tema de que los bichos vayan a por mi en vez de a por ti es por el agro. Los bichos notan que yo les voy a hacer mucha más pupa que tú y se vienen como cafres. Eso hace que les puedas cazar bien por la espalda. ;)

Y lo del GPS... :P :P :P

En Bilbao, no te digo que no me funcione, pero en la Tierra Media... he demostrado muchas veces que soy un buen guía. ¡Qué pena que no entre Nyme para que te lleve la contraria con hechos!

Como a juzgar por las fotos y por lo que hemos hablado, ya solo te queda de Bree terminar los Barrows, lo tienes hecho. Es decir, te quedan Barrows y una misión que te darán a nivel 25 ó 26 de ir a matar un gigante a tomar por saco. Con eso, todo hecho y pasas a la siguiente zona. Que como será a partir de septiembre, pues sin agobios.

Yo te iré guardando pieles y demás, que tengo personajes haciendo zonas donde salen las cosas que necesitas

Un abrazo
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron