Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 22 Septiembre 2015, 08:49

Me suena esa respuesta, espera que mire.

Sí, tengo razón :D
Attachments
Captura.PNG

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 24 Septiembre 2015, 11:40

Epa

El lunes estuve un ratito en la tierra media

Matxaoso estaba descansando en un campamento de los barrows desde donde fue a un túmulo que he localizado donde hay un bicho que suelta un ruby shard, material necesario para hacer la ropa del gremio de sastre de nivel 30 que estoy cosiendo, me faltan a día de hoy un par de piezas nada más

Al poco de entrar vi a un minstrel de nivel 17 al que saludé y me ofreció ir juntos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Acepté por supuesto y estuvimos matando unos bichos pero al salir éstos eran demasiados flojos para mi así que le dije que volvía al túmulo a por otro rubí, pero se quedó parado un par de veces, menos mal que estaba yo, si no se lo follan y cuando lo conseguí se teletransportó sin despedirse, para mi que tuvo una eyaculación precoz xD xD xD

Yo me fui a Bree, me hice los guantes y acabé el segundo yunque de sastre experto gracias al saco de pieles que tengo acumuladas mandadas por Donto ;)

A ver si mañana saco tiempo y me doy otra vuelta por la parte sur de la taberna del principio de las Lone Lands y voy avanzando poco a poco :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 25 Septiembre 2015, 09:25

Epa

Si es por shards, no lo hagas. Como comprenderás y ya te he dicho, tengo almacenados unos cuantos, para todos aquellos que los vayan necesitando. Así que, cuando quieras te mando los que necesites.

Así que, mejor vete avanzando, ya que sé que no estás en los Barrows para ir sumando bichos para las deeds xD xD

Yo trataré de andar hoy también por la Tierra Media. La verdad es que esta semana entro a ratos. Y como ando un poco despistado, no me entero de si hay alguien.

Lo bueno es que tampoco falta mucho para que podamos ir a la par con alguno :P
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 25 Septiembre 2015, 09:29

Deja, gracias, si me dijeras que tengo que buscar a un bicho que los de pase, pero sabiendo donde está .... :up:

Y yo cuando entro siempre digo "Epa" por el canal de la kin sin mirar si hay peña o no :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 26 Septiembre 2015, 10:12

Epa

Pues ayer me junté con los Hermanos de Smeagol y estuvimos haciendo unas cuantas misiones juntos. La verdad es que es un grupo muy agradable y me lo pasé muy bien. Nos fuimos para el comienzo de Angmar y la verdad es que era muy divertido ir en un grupo de 6 jugadores en total, repartiendo cariño. Para los bichos con los que nos cruzamos no era tan divertido, porque no les daba tiempo ni a decir hola xD xD xD

Lamentablemente, me tocó salirme al poco tiempo, porque lo estaba disfrutando. Me invitaron a su canal de TS y las risas eran continuas. Espero que se repita pronto y que se una algún centollo más
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Depe » Lunes, 28 Septiembre 2015, 12:05

Matxakeitor Wrote:Me suena esa respuesta, espera que mire.

Sí, tengo razón :D



Mazapan es un tio dulce, que le gusta dar las gracias.. dulce y educado. Bien por Mazapan!!! Mazapan, no hagas caso al vasco, yo te quiero!

Gran Post!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 28 Septiembre 2015, 14:12

Epa again

Entre el sábado y ayer algo hice, aunque no mucho, as usual

Para variar un poco cambié el árbol de habilidades que estaba usando, pasé de uno mixto en el que predomina la rabia al árbol en el que predominan las habilidades de oso frente a las de humano, lo que me obligó a poner los accesos directos de pócimas, alimentos, viajes, … en el panel

Me hice también una pieza de la armadura de la guild, con lo que solo me quedan dos: he dejado a Matxaoso en Bree para que la próxima vez que entre a jugar vaya al túmulo, mate al bicho que da los rubís, espere a que surja de nuevo y lo vuelva a matar; eso sí, para los siguientes se los pido a Donto que si no veo que no avanzo :(

Y estuve un rato con un lore en fellow, pero lo dejamos enseguida porque tenía que hacer él una instancia; menos mal, porque anda que como pega ahora el lore, me parece que está desproporcionado, no me jodas, de una yoya se carga a un bicho ¡!!! Bueno, y el rune anda similar creo yo. Me acordé del mago de viento del sacred 1 y su puto vendaval xD

Ah, el oso va bien, pero como todos los pjs al final se usa una cadena similar de golpes, pero bueno, con mi cambio de actitud la cosa va avanzando, y cuando me agobio me salgo y listo

Acabé las misiones del norte y del sur de la taberna de Lone Lands y me mandaron al campamento del fucking middle of nothing, donde hice ayer casi todas las misiones, eso sí, en la primera de ellas casi me follan :hurt:

Lo mejor fue oír a Donto y a la peña de los hermanos de Smeagol por el TS haciendo instancias por cierto; lo malo es que me sacan muchos niveles y como la mayoría de la peña pasa de hacer fellow e incluso de devolver los saludos pues me toca ir solo, y en éste tipo de juegos a veces es mejor ir mal acompañado que solo, se divierte uno más
Pero bueno, es lo que hay con el poco tiempo que entro cada vez y la poca frecuencia

A ver si me quito lo de la guild y sigo poco a poco avanzando, lo dicho, me queda Lotro para años :D

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 28 Septiembre 2015, 21:40

Epa

Dentro de nada, no estarás solo. Toalloin te está esperando. Es un Rune Keeper, de modo que puede curar y pegar alguna yoya de vez en cuando. También es Tailor, de modo que compartireis gusto por la costura xD

Es cierto, mejor acompañado. Se disfruta mucho más y se lo pasa uno muy bien. Además, los Hermanos de Smeagol son gente maja, con los que da gusto conversar. Y las misiones o instancias con ellos.... unas risas. Entre ellos hay gente que jugó hace años y lo dejó y otros que están empezando. Y algunos van más avanzados que otros.

Yo, por mi parte, pues voy a ratos. Unos ratos saco un personaje y otros ratos saco otro. Ayer, por ejemplo, estuve al principio con Belestel (la Minstrel) haciendo misiones e instancias con ellos. Pero luego hablamos de ir a Sarnur a que consiguieran la reputación para la cabra. De modo que Toallín, el Guardian, se enfundó el escudo en ristre y se puso como loco por la cueva. De verdad, que el Guardian me encanta. ;)

Hoy, pues otro rato con Belestel, que hemos estado cazando dragones entre Angmar y Esteldin para la deed de raza de elfos.

Ahora he salido un rato. Si me veo con ganas vuelvo y si no, descanso hasta otro rato :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 28 Septiembre 2015, 22:30

¿Sigue todavía en guiri, o ya lo han traducido?
:book:
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 29 Septiembre 2015, 09:40

Está en guiri :(

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro