Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 18 Enero 2016, 18:09

Epa, un par de apuntes que estoy reventado, vaya día

He llegado a Aughaire, el primer pueblo de Angmar, y he cogido todas las misiones

Pero subí desde Esteldin por el camino que no pasa por un pueblo que no aparece en el mapa, el de unos gigantes, donde fui ayer con Donto y acabamos casi todas las misiones en un momento. Es lo malo de que sean de lvl 43 y Donto sea de lvl 52 y yo 48, espero que vayan subiendo de nivel según vaya avanzando el mapa, y espero no subir yo demasiados niveles en Angmar para no llegar a Moria demasiado sobrado

Cuando estaba a punto de irme apareció Ele pero entre que no tenía una misión que tenemos Donto y yo pendiente, en que ella no usa el TS y yo no tenía instalado el RC y que la abuela fuma al final no hicimos nada los tres juntos, salvo echar unas risas con esos diálogos a lo Faemino y Cansado tan nuestros xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 19 Enero 2016, 11:31

Epa.

Me alegra ver que todavía sigues con la inocencia de un niño. Vamos a ver, que estamos hablando del Lotro. Hemos pegado la primera ronda a una zona... así que en ese pueblo nos queda volver otras dos veces por los mismos sitios haciendo misiones antes que nos manden para el siguiente. xD xD xD

Angmar sí se va complicando. Se supone que se terminaba en nivel 50 (porque no había más) pero ambos sabemos que las misiones de Angmar, a partir de cierto punto, son... Bufff.

De todas maneras, ya lo irás recordando según vayamos avanzando. Yo igual le pillo ya al Rune el talismán de no subir experiencia para evitar eso mismo que has comentado tú antes. Además, como a mi me tocará ir haciendo Eregion y Forochel mientras...

Relacionado con otra cosa que has comentado. Tenemos que buscar un programa de voz para los centollos. En el TS estamos en Furia, en su comunidad de usuarios. No tenemos poderes ni nada por el estilo en la administración del TS. De manera que, cuando alguien se quiere unir... nos toca depender de otros. El Raid Call va de puñetera pena... cuando va. A mi la mitad de las veces se quedar pensando si arranca o no. De manera que, o miramos algo que podamos usar... o lo llevamos crudo.

Otra opción es activar la voz dentro del propio juego. Igual es la menos mala
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 22 Enero 2016, 14:10

Epa

Pues ayer por la tarde/noche Matxaoso y Toalloin se fueron para Sarnur.... y que buen papel hicieron los dos. Queda claro que cada día estamos más compenetrados. ¡Y cómo cura el oso !!!!!!!

Nada, otro día volvemos a rematar la faena de ayer. Que la cosa promete
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 22 Enero 2016, 16:20

Bueno, buen papel los dos es mucho decir, déjame que cuente "mi verdad" xD xD xD xD

Me he quitado las misiones del primer pueblo de Angmar así que tengo las de Aughaire "solamente"

Y ayer fuimos Donto y yo a Sarnur a conseguirme los objetos para subir al máximo mi reputación en Thorins hall para comprar la cabra de Moria, también para pillar un teletransporte a Thorins y para echar unas risas, aunque esto tendría que haberlo puesto lo primero

Simplemente matando los bichos ya se pueden conseguir los objetos, pero nos pusimos a hacer las misiones

Al principio todo bien, los enemigos tenían unos 4K de vida (nosotros 3) y no hubo problema. Cuando había un par yo pegaba al de la izquierda y Donto al de la derecha, aunque él acababa antes al ir yo de healer;doy a los botones de atacar por hacer algo, pero el daño que hago es ridículo, menos que si les pegara a los bichos Paco con el bolso xD xD

Pensé en pasar a dps, pero así voy cogiendo el truco, y anda que no vino bien, porque en las siguientes salas los bichos fueron subiendo de nivel, primero unos de 9k que en un momento dado estaban 3 juntitos, y los últimos que vimos de 15K

Lo digo así porque puede que haya más, dijo Donto que había un jefe de 50K y otro de 50, pero no les vimos porque Donto la lió

Estábamos por una zona de cornisas sobre un precipicio, y andábamos con cuidado para que los bichos no nos tirasen abajo, cuando nos encontramos a uno de los que teníamos que matar al otro lado de un puentecito estrecho de madera

Empezamos a cruzar el puente y él, yo o los dos incitamos al bicho que vino como un mihura, momento en que yo me di la vuelta para ir a "tierra firme", pero no me digáis que pasó que Donto se quedó en el puente

Bueno, se quedó en el puente hasta que el bicho le soltó una yoya y lo mató, y claro, vino a por mi

Yo no podía resucitar a Donto porque estaba a tomar por saco y porque además no se puede resucitar en combate, con lo que quedamos en que cuando matara al bicho le invocaba con un objeto que me quedaba (el otro lo gasté en lo mismo matando gigantes de hielo) pero como he comentado antes estaba en modo healer así que la vida del bicho iba bajando, pero muy poco a poco

Cuando iba por la mitad se regeneró un dragón de 15K que habíamos matado antes, y eso fue demasiado hasta para mi, con lo que fuimos a Thorins, cobramos las recompensas y hoy si coincidimos volvemos a la carga, no es que nos haga falta ya pero los centollos somos así :mrgreen:

Ah, os pongo la foto que le saqué a Donto mientras caía

coyote-y-correcaminos-10.jpg


Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 22 Enero 2016, 17:17

Tal cual.

Se me atascó el botón, el muñeco salió disparado hacia el troll, me cazó y... disparado hacia abajo.

He salido guapo en la foto xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 26 Enero 2016, 12:38

Epa

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Donto ha estado en León pues he ido avanzando un poco con las misiones secundarias de Aughaire

Nada que destacar a priori: ve, coge algo, vuelve / ve, mata unos bichos, vuelve / etc

Pero ayer coincidimos Donto y yo y volvimos a la cueva de Sarnur a pesar de que no necesitábamos subir la reputación con los enanos ya que la tenemos ambos al máximo, pero nos había quedado la espinita de haber matado a alguno de los bichos gordos

Llegamos sin problemas hasta la zona de los bichos de 13K de vida donde me puse de healer y salvo una vez en que se se juntaros 3 trolles no tuvimos mayores problemas

Bueno, yo tenía el siguiente problema: si marcaba a Donto no estaba seguro de estar pegando al mismo bicho que él, y si marcaba al bicho me volvía loco entre curarle a él y a mi

Encontramos a un bicho de los gordos, un dragoncito de más de 66K de vida y cuando consideramos que era el momento adecuado fuimos a por él

Eso sí, yo con la emoción se me olvidó tomar alguna de las pociones o alimentos que aumentan la vida o habilidades o lo que sea, me acordé al apagar el portátil xD

Donto le cascaba todo el rato (nota: aunque Donto iba de dps tiene algunos hechizos de autocura) y yo cuando podía le cascaba pero estaba más centrado en que no se muriesen ni Donto ni un servidor, que el cabrón del dragón a veces pegaba a uno y a veces al otro

Que estrés, dios mío: en forma de humano tengo un hechizo que cura muy poco y otro que cura la hostia, pero tenía que estar clickando en el avatar de Donto o en el mío para curar a uno o al otro, y alguna vez me confundí con los nervios, y cuando podía convertirme en oso (tras haber generado rabia golpeando al dragón) andaba más tranquilo, ya que hay un hechizo que cura a los que están cerca de mi y a mi incluido

Pero ni con esas pude relajarme, que como al bicho le diese por uno tenía que usar ese hechizo y seguido el de cura individual; me vi muerto un par de veces, como buen healer antes muero yo que mi compañero, pero gracias al buen hacer pudimos acabar con el bicho

Os pongo una foto del animalito, a mi se me ve el ojete y a Donto nada, pero no nos íbamos a poner a posar xD

ScreenShot00026.jpg


Y así de felices lo dejamos hasta otro día; la próxima vez que haya que ir alguno de healer irá Donto por probar, pero aunque sea mejor una combinación que otra lo que nos interesa es pasarlo bien, y ayer lo hicimos :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 26 Enero 2016, 18:49

Epa

Yo ayer lo disfruté como un enano... y nunca mejor dicho xD xD xD

Sinceramente, las risas y la compenetración hicieron muy agradable la tarde. La verdad es que estamos demostrando ser una pareja (en el LOTRO) muy bien compenetrada. Vamos conociendo cuales son nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades como personajes (como personas ya las sabíamos). Nos vamos apoyando y estamos demostrando que cuando al manco no se le atasca el dedo, no suele haber bicho que se nos resista. Ayer tuve la mano sin dar guerra y limpiamos a placer :P

La idea, que salió a lo tonto, era quitarnos las misiones de Sarnur que nos quedabam. Concretamente eran dos: matar trolls en la parte de abajo de la cueva y eliminar a uno de los jefes gordos de Sarnur. La misión te dice que o el Troll o el Dragón. Estos jefes son aleatorios, porque en total en Sarnur hay 6 jefes y sólo salen 3 a la vez. Entramos a la cueva y nos pusimos a hacer el recorrido buscando los jefes que nos faltaban. Al no encontrarlos, fuimos bajando para la cueva de los trolls que teníamos que matar.

Nada más empezar a pegarnos con los primeros bichos, yo vi al dragón volando de refilón. Lo comenté y tratamos de encontrarlo. Buscando esa lagartija hipervitaminada, nos dimos de morros (y nunca mejor dicho) con el Troll. Yo le recordaba más gordo, pero aún así, 16k de vida largos, no eran moco de pavo. Le dimos hasta en el carnet de identidad. El oso tiene una habilidad para atontar, que a Matxa le gusta decir que le pone a meditar. Cuando salía de hacer la meditación "osuna" le solía meter el relámpago con el Rune, y a ser posible bien cargadito de energía, para atontarle yo también. Además tenía en reserva otra habilidad de atontar xD

Como vi que esa táctica iba bien, pues a repetirla se ha dicho. Sin decir nada, parecía que lo habíamos ensayado durante mucho tiempo.

Seguimos buscando al dragoncito, y lo encontramos. La pelea, épica. Y de las que dejan buen sabor de boca. Yo quedé muy satisfecho de nuestro buen papel. La foto lo resume bien. Uno curando y el otro dando. Uno obligando al bicho a dar la espalda al otro para hacer más dañines. Y mientras, risas, sudores, gritos de "cúrate" (es lo malo de jugar con el manco y sordo, que grita siempre), yoyas que vuelan y el suspiro de satisfacción simultaneo cuando por fín cae al suelo.

Lo dicho: homérico

Link
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 28 Enero 2016, 18:13

Epa

Así como el otro día nos salió a Donto y a mí de cine la partida de caza en Sarnur lo de ayer fue de juzgado de guardia xD

Fuimos a hacer una misión en Evendim, ir a matar a una tía en una tumba en Evendim

Le dije a Donto que se pusiera él en healer, pero o no me oyó o pasó, así que entramos los dos en dps

Primer intento

Los enemigos salían en gris porque les sacábamos varios niveles, pero de vida tenían mucha más que nosotros, así que igual nos confiamos un poco
En un momento dado se nos juntaron varios y vi que a Donto le estaban dando pero como tiene hechizos de curación pensé que se podía curar él, pues no lo hizo y le mataron obviamente. Yo me puse a dar a los botones de ataque para poder convertirme en oso, que así aguanto mejor los golpes y doy más hostias pero veía que no subía la rabia, resulta que a mi pj le dio por tirar flechazos a uno que estaba lejos en vez de hatxazos a los de cerca, y claro, me mataron

Segundo intento

Algo similar, primero caí yo y Donto a pesar de que se pegó varias carreras intentando recuperar vida a la vez que lanzaba algún hechizo de daño cayó también

Tercer intento

Visto lo visto y teniendo en cuenta que Donto no lo hacía sin decirle nada me puse yo en healer y cambió muchísimo la cosa
Bueno, hasta que llegamos a un grupo de bichos MUY gordos y Donto se puso a lanzar hechizos a uno que estaba a tomar por culo. Lo ideal es que peguemos los dos al mismo, pero mis hechizos de cura tienen una distancia máxima, aparte de que el que más me gusta es uno que cura a los compañeros pero a mí también, con lo que prefiero estar al lado de ellos, en éste caso del enano cabezón y claro, entre que voy, vuelvo y por el camino me entretengo murió Donto y luego yo

Cuarto intento

En la parte de los bichos gordos el más gordo de todos se chinó y vino solo a por nosotros que nos lo ventilamos sin problemas, y luego fuimos matando grupos de 3 bichos en 3.

Aunque Donto tenía la tarde tonta:
-íbamos por un pasillo y en el minimapa vi que en un cruce había aparte de los 3 del centro un roamer (creo que se escribe así, es un bicho que va haciendo un recorrido determinado en vez de estar quieto) por cada lado. Pues Donto no les vio y claro, se nos juntaron los 5
-pero es que a los pocos minutos había 3 bichos quietos y Donto dijo: “ venga, tú al de la izquierda y yo al de la derecha” (siempre hacemos igual) y ya no aguanté y salté: “DEMONIO, SAL DE ESE CUERPO” . Vale, que estaba un poco escondido el tercero, pero el punto rojo en el mapa era claramente visible.
Y por fin llegamos a los dos bichos finales, el primero era una especie de ogro que no nos dio demasiados problemas hasta que el hijoputa despertó a la tortuga que estaba durmiendo a su lado y ahí empezó el jaleo gordo, ya que de vez en cuando venían unas pequeñas a las que yo tenía que matar aparte de curarnos, claro, mientras Donto pegaba a la gorda pero al ir de healer me costaba mucho (ahora que lo pienso igual teníamos que haber hecho al revés).
Al final pudimos con ella pero vamos, que menos mal que estábamos los dos solos porque si llega a haber algún espectador hubiera alucinado con nuestra paquetería xD xD

Ah, os pongo unas fotos de la tortuga para que veáis que le sentó que le despertáramos de la siesta tan mal como cuando se la jodo a Becho :matxa:

Imagen

Imagen

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 28 Enero 2016, 18:37

Sin comentarios. Mala mi tarde? No, ¡pésima!

Y que conste en acta: Al entrar la primera vez en la instancia, pregunté si me ponía de healer. Quedamos en avanzar en dps los dos, porque al principio parecía que la cosa iba a estar fácil. Que ya cambiaríamos uno a healer cuando se complicara. Así que entre eso y mi empanada de ayer...

Lo dicho, ayer yo, al menos yo, muy mal
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 29 Enero 2016, 09:37

Tú muy mal y yo mal ..... Vaya par de dos xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron