Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 02 Septiembre 2015, 08:50

Ahora lo podremos llamar estar en el barco :)
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 04 Septiembre 2015, 14:58

a ver si éste finde entro un rato aunque solo sea para estirar las piernas ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 05 Septiembre 2015, 08:40

Epa

Como puede que entres el finde, ya tienes varios envíos en tu buzón esperándote. Yo es probable que marche esta tarde de viaje y hasta mañana esté ausente.

Sigo con la familia, subiendo todos al mismo nivel. Ahora le ha tocado al hobbit burglar, Zampabollines. Y la verdad es que me acuerdo de Nyme cuando me decía que era unas risas. Eso sí, yo tanqueo hasta con las mascotas xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 07 Septiembre 2015, 10:09

Epa

Como bien dice Donto entré el finde, concretamente el sábado, y hay mucho que contar ;)

Por un lado quiero explicar lo de los regalos de Donto:

*tiene muchos pjs, con lo que puede hacer de todo, cosas de madera, de piel, de metal, joyas, .... mientras que el mío "solo" puede trabajar metales (que en principio lo hacen los personajes con armadura pesada, mientras que la mía es media), la madera (para bastones, garrotes, ...) y pieles (para capas y armadura ligera y media)

Así que Donto me hace lo que yo no puedo, y además me consigue pieles. Alguno se preguntará por que si acabo de decir que las puedo trabajar yo, la respuesta es sencilla: al hacer todas las misiones mi personaje sube de nivel más del que tienen los bichos que dan pieles, por ejemplo ahora tengo nivel 25 y estoy con armadura del tercer nivel mientras que los bichos dan pieles del segundo, así que Donto que tiene pjs de más nivel da una batida en un pis pas con el hunter (que como desde hace mucho tiempo los objetos se consiguen automáticamente, o sea, hay que acercarse al bicho muerto, eso era un coñazo para los pjs de distancia) y me manda las pieles del tercer y cuarto nivel, es un sol :queen:

Ya tengo toda la ropa crítica del 25 y la siguiente es normal del 32 así que tengo para rato (según se va haciendo crafting se sube la experiencia, hay dos subniveles: en el primero los objetos salen normales y en el segundo existe la posibilidad de que salgan mejorados = críticos)

La misión épica me manda a Lone Lands, y misiones normales tenía en los Barrows, tanto del norte como del sur: acabé todas y subí al lvl 25 con lo que estrené la ropa y el garrote que me hizo Donto

Antes de que se me olvide, en una de ellas tenía que matar 24 bichos de un tipo y recordé que hay una skill de rastrear un determinado tipo de bichos; al poco tiempo recordé que esa skill es solo de hunter, es lo malo de haber jugado con tantos pjs, se lo conté a Donto y anda que no nos reímos xD

Eso sí, los npcs abusan un poco, estando en el sur entrego una misión en el norte y me vuelven a mandar al sur; menos mal que me lo estoy tomando con paciencia. Bueno, tanta paciencia que ya no me pongo negro cuando tengo que entrar a un barrow (túmulo), es más en el único que hice para matar un bicho no me perdí, alucino, y por si fuera poco hago algunas misiones de norecuerdocomosellama, por ejemplo matar 80 esqueletos en los barrows ; a ver, no las hago a lo Donto, o sea, todas, si no que si me faltan unos cuantos bichos los mato, si son muchos o dan una misión con el doble de bichos al acabar la primera les mando a tomar por culo (se puede decir a tomar por culo en el foro ?? :book: )

Me han salido un par de misiones de fellowship que ya haré más adelante con algún pj de Donto o cuando crezca y las pueda hacer solo, ahora imposible, ni lo intento

Así que la próxima vez que entre iré en caballo hasta las Lone lands y "estableceré mi campamento" allí (en cada zona hay uno o dos cipotes de piedra al que te puedes teletranspotar cada hora) y empezaré a repartir amor xD

Una cosa, así lo lee Donto y si quieren Jyseg, Elezan, ... y lo podemos hablar por aquí

Me encontré en el crafting hall y luego en los barrows con unos de una alianza española, Hermanos de Smeagol creo, y estuve hablando primero con uno de ellos y luego con el líder

Son 8 o 10, llevan poco en el Lotro pero hace tiempo que se conocen, y son gente "mayor", o sea, clavadito a nosotros los centollos

Nosotros en la alianza somos 2 gatos, desde que he vuelto a entrar he visto solo a Donto y a Juan, y encima Juan está ahora con otros juegos, con lo que mi idea es ni fundirnos ni nada, pasar a la suya, del mismo modo que en el stormfall estamos dentro de una liga que nos ha acogido

Pero prefiero que como el que más anda en el Lotro es Donto que sea él que o bien hable con el de la otra alianza o que decida lo que mejor le parezca, yo soy solo el amado líder en el foro y de espíritu, en el Lotro no pinto nada

Ah, su nombre es Garedmae

Un abrazo y hasta nosecuando

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 08 Septiembre 2015, 21:34

Epa

Ropa tienes también la de la guild a nivel 30 y será la que te dure hasta nivel 40 más o menos. Ya tengo guardados los materiales raros para que tengas lo necesario, es decir, los shards. Y si no tienes patrones (las recetas de la guild que se necesitan), pues mis sastres creo que también han preparado algo por si acaso.

Respecto a la de la guild, voy a poner aquí lo que he comentado en el rc. No me parece mal colaborar, no me parece mal compartir recursos (lease incluso canal de rc), sería bueno el hacer cosas juntos,... pero no estoy por la labor de dejar la kinship.
Primero, es la nuestra. Ya dejamos la de La Unión para crear La Unión Centolla. No me parecería bien dejar algo que lleva nuestro nombre. Segundo, les acabamos de conocer (bueno, tú, que nosotros ni eso) y hoy nos llevamos bien y tal y ¿mañana? Creo que, en resumen, no es una decisión que se pueda tomar en un día, sino que podemos colaborar y el tiempo irá diciendo.

Me apuntaré el nombre de la kin y de su lider y ya les escribiré. Como te digo, colaborar estaría encantado. Que además, ¡qué demonios! estos juegos se divierte uno más cuanta más peña está junta. Las risas y las emociones, si son compartidas, mejor.

La familia Donto seguirá consiguiéndote cosas. Y las misiones de 25 que tienes, pues en cualquier momento que coincidamos con algo de tiempo para hacerlas, que estoy deseandolo yo también.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 09 Septiembre 2015, 08:35

Shards tengo algunos guardados, y tengo apuntado que cuando nos veamos y te venga bien me subas a Esteldin que creo haber subido la reputación de la guild :up:

Se me había olvidado la cantidad de misiones que dan en la taberna de Lone Lands, fue cogerlas y salir para recuperarme del :shock:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 09 Septiembre 2015, 09:04

Epa.

El viaje a Esteldin, cuando quieras. Aunque creo que ya tienes el viaje directo y rápido desde Bree. Lo miramos cuando coincidamos.

Lo bueno de la taberna de Lonelands es que las misiones, aunque son muchas y repetibles algunas, se hacen casi de un tirón todas a la vez. Vamos, que según vas de camino de Forsaken Inn hacia el campamento de Candaith... caen casi todas xD xD

De modo que no te asustes. Leche, que además, los de Bilbao podemos con eso y con más xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 10 Septiembre 2015, 00:31

Matxakeitor Wrote:Bueno, tanta paciencia que ya no me pongo negro cuando tengo que entrar a un barrow (túmulo), es más en el único que hice para matar un bicho no me perdí, alucino, y por si fuera poco hago algunas misiones de norecuerdocomosellama, por ejemplo matar 80 esqueletos en los barrows ; a ver, no las hago a lo Donto, o sea, todas, si no que si me faltan unos cuantos bichos los mato, si son muchos o dan una misión con el doble de bichos al acabar la primera les mando a tomar por culo (se puede decir a tomar por culo en el foro ?? :book: )

Di que les mandas a tomar viento fresco, queda mejor, sobretodo en un juego de rol. :mrgreen:
Y en el foro, puedes decir "a tomar por donde amargan los pepinos" o "a tomar por :censored: "

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 12 Septiembre 2015, 22:10

Epa

Cumplido el encargo de pieles y mandadas al interesado. Espero que tenga para una temporada. xD xD xD

Y para todos los que no lo creais, es cierto: es un Matxa nuevo. Hoy me ha soltado una frase que me ha llegado al alma. Pero que lo cuente él :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Septiembre 2015, 10:34

Epa

Tengo la crónica para pasar a limpio, pero no recuerdo nada de frase alguna, no será que has soñado con Paco y te has liado ? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro