Matxaaventuras

Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Junio 2015, 15:12

Muy buenas

He retomado el LOTRO pero a lo Matxa, que no es lo mismo que a lo Wolfy

A lo Wolfy es ir a lo loco metiéndose en todos los jaleos y a lo Matxa es ir a repartir amor, aunque con "cierto" cuidado (la edad no perdona) pero sobre todo sin leerse guías ni comerse la cabeza con porcentajes de daño, armadura, ... y en ésta última incursión en el Lotro sin hacer (ni recibir) objetos de crafting, vamos, al más puto estilo Matxakeitor del sacred 1, aquel que me hizo famoso por mi alegría y mi bondad (y al pequeño gladi le llamaron Matxa, el pequeño y dulce gladi Matxa, Matxa mata sin cesar, en su mundo sin igual, la la la la) voy simplemente a subir los dos pjs que tengo sin fanatismos (copyright Pi & Matxa): uno es una capitana, Matxakapi, y con la que es casi seguro que avance más es una beorning, Matxaosa

Humdebel, si ves una pinza por ahí es mía xD (que viejo soy, habrá mucha peña que no pille éste chiste :P )

Y para recordar los tiempos del s1 voy a hacer un pequeño diario, si os gusta bien y si no me la sopla, yo hago como Depe con su blog :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Junio 2015, 15:34

(Matxakapi)

Epa

No sé porqué pero empleo esa palabra para todo; que veo un monstruo le digo Epa, a un amigo Epa, me tropiezo con alguien Epa, ....

He "nacido" hace muy poquito, tengo solo 6 "añitos" pero en mi interior es como si llevara una vida por éstos mundos, y en sueños vienen a mi mente imágenes y recuerdos de éste y otros mundos, incluso la gente me habla de cosas que no recuerdo, de que si tuve un familiar llamado Matxakeitor, otro llamado Pakito, Tachán, ....

Me han dicho que vivo en la tierra media, no sé a que se referirá lo de media, si es que es porque está en medio de otras dos, si es porque hay una más pequeña y otra más grande, ...

Pero lo que sí que tengo claro es que recuerdo haber estado aquí, ya sé que es imposible, pero toda la gente con la que he hablado (por cierto, la mayoría que pesados, que si mata unos lobos, que si busca a mis hermanos, ... vale, luego te dan recompensas, pero coño, no entiendo como todo el mundo es tan vago) me suena, incluso creo que cuando salga de la ciudad en la que estoy, Archet, me van a mandar a una que se llama Combe, y justo antes de llegar, a la derecha hay un jabalí enorme y un poco más adelante unos osos a la izquierda, tendré que preguntar al Iker Jiménez ese

Aparte de las recompensas (armas, armaduras, botas, mierdas varias, ...) de vez en cuando consigo golpes y/o hechizos nuevos, es curioso ésto, incluso me ha aparecido una especie de árbol de habilidades pero no me voy a comer la cabeza, supongo que será como un semáforo, rojo para yoyas, verde para curar y amarillo para acelerar

Ah, y para terminar me acaban de otorgar un heraldo, no sé lo que hará, aparte de ir con un estandarte; he mandado una carta al defensor del pueblo porque me parece de pena que en los iconos de decirle que se esté quieto, solo ataque o solo defienda aparezca un pastor alemán, que va a ser lo próximo, que suban el IVA de las armas ??? :twisted:

Por cierto, mi heraldo se llama Patxi, me ha venido ese nombre por inspiración de mi hacedor, creo que debe de ser típico de su tierra y salía en un anuncio de Euskaltel, sea lo que sea eso


Link


Hasta pronto

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Junio 2015, 09:25

(Matxakapi)

Epa

He descubierto que me he embarcado en una aventura muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga y con muchas ramificaciones, ayer sin más llegué a Combe y me dieron tropecientas misiones, pero yo voy a hacer como Paco Umbral, he venido aquí a hablar de mis yoyas

Por si fuera poco un pavo me dijo algo del crafting, debe ser producir armas, armaduras, accesorios, .... Me han visto pinta de tener tiempo para perder ?? Pues debe de ser que sí, porque también me ofrecieron hacer misiones de un festival de primavera. El 28 de junio espero que haya festival del orgullo gay, a ese sí que me apunto ;)

Hablando del crafting, la gente de esta tierra habla muy raro, dicen palabras como deed, trait, ... y ayer al saludar a un hunter cuando le dije Epa me salta Hey, yo flipo, me voy a tener que comprar un diccionario :book: :book:

Ah, y la gente va a su rollo, espero que más adelante pueda encontrar peña con la que hacer misiones juntos, no entiendo lo de ir solo pudiendo ir en grupo, es más divertido

Y ayer me encontré el primer centollito, una araña pequeña, bueno, como una oveja o así, nada que ver con unas que mataba mi antecesor Matxakeitor. Eso sí, lo que me tengo que agenciar sin falta es un GPS, me metí ayer en una cueva y después de dar la hostia de vueltas salí solo con 4 de los 5 objetos que necesitaba así que me toca volver, con lo que odio las cuevas :x: :x: :x: :x:

Hasta pronto

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 11 Junio 2015, 09:54

Epa

Carta de Capitantoalla a Matxakapi

"Bienvenido o bienvenida a la Tierra Media. Me alegra ver que miembros de la famosa y aguerrida Panda del Centollo se incorporan a la lucha contra Sauron. Toda ayuda es poca en estos días.

Lo del GPS es un término que se desconoce en estos lares. ¿A qué te refieres? Más allá de izquierda, tu otra izquierda y términos por el estilo, la gente no suele distinguir muy bien otras indicaciones de dirección.

Como capitán o capitana, tu deber es inspirar a otros compañeros. Para eso, para que te vayas entrenando es por lo que tienes un escudero. Es un ayudante al que le puedes encargar sencillas tareas, como la de protegerte, atacar al mismo enemigo u otro diferente del que atacas tú, ir a por el pan, comprar tabaco,... Debes tener muy claro que dado que todavía eres joven, tu ayudante también lo es. Por eso le tienes que ir enseñando. Porque de natural tiende a ser un poco torpe y eso significaría que hace las cosas de manera literal, como por ejemplo acudir a tu lado en línea recta, llevando consigo a todos los indeseables que has querido evitar.

Es cierto que ahora estamos celebrando un festival de primavera. Ese festival sirve para recolectar florecillas para el día del festival que quieres celebrar. Sin flores no hay orgullo.

La barrera del idioma es muy importante. Recuerda que estás en la Tierra Media, donde se hablan muchos idiomas. Aparte del Común de tu zona, se hablan el Quenya, el Sindarín, el Orco, el Hoyganés (que debe ser un subdialecto del Orco hablado por los goblins), el Troll,... Como te digo, muchos idiomas o dialectos que usamos tanto los Pueblos Libres como los servidores del Ojo. Claro que con estos últimos la mejor manera de comunicarse es mediante la espada, que es un lenguaje que entienden perfectamente. Salvo que seas más de recibir que de dar, en cuyo caso te recomiendo que aprendas el Teto, muy hablado por algunos de los moradores de ciertas islas.

Como eres joven, si necesitas algún juguete, digo armas o vestimenta, no tienes más que decirlo. Tanto yo como mis compañeros te podremos facilitar ayuda. Igualmente, dentro de la Unión Centolla hay muchos compañeros dispuestos a ayudarte en ese largo viaje. Cuando cumplas 10 años, como regalo de celebración, te invitaremos a entrar en nuestro selecto club. Para ello, avísanos la fecha, para ir preparando tu puesta de largo. Recuerda que es obligatorio el uso de tacones en esos eventos. Como ventajas de pertenecer a tan selecto club, te puedo citar el poder usar una piedra de comunicación que te permitirá localizar a los miembros del club que estén disponibles en ese momento. Así no estarás solo. Igualmente tenemos un local en Bree, divino de la muerte que te cagas, con una primorosa decoración a la que tendrás acceso, junto con el servicio que allí se da. Cerveza no queda mucha después de la visita de Arferto, pero pronto repondremos existencias, además de tener otros licores.

Quedo a tu disposición.

Capitán Toalla
PDT: El líder de nuestro grupo es un tal Txikitín, aunque lleva ausente mucho tiempo. Debe andar buscando placeres de mineral en las profundidades de Moria"
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Junio 2015, 14:31

(Matxakapi)

Epa

He recibido una carta MUY pedante de un tal Capitán Toalla, seguro que es un friki de esos, pero bueno, habrá que contestarle

"Hola Capitán, perdona que sea escueta pero estoy muy liada.

Agradezco tu ofrecimiento de objetos pero no son necesarios, gracias, iré tirando con los que me vaya tocando o con los que vaya comprando. Y ya soy nivel 10, así que cuando quieras me invitas a eso de los centollos, que me suena que lo fundó mi hacedor.

Un abrazo

Ah, el GPS es un aparato que sirve para orientarse, he oído rumores de que hay gente que incluso con él se pierde, pero bueno"


Y ahora a lo que iba. Por un lado ya soy nivel 10 y me estoy empezando a enfadar :x:

Como dije me están abrasando a misiones, y encima las descripciones son larguísimas, total son todas iguales, ve, haz algo y ven que te doy un regalo

Pero eso no es lo que más me molesta, lo que realmente me jode es que ya van dos, y me temo que habrá muchos más, que me han tocado los ovarios. No te jode que me mandan a un sitio, hago lo que me han pedido, vuelvo y me saltan que vuelva a ir ?? JOPUTAS, QUE, TENÉIS ALZHEIMER !!!!!!! :censored: :censored: :censored: :censored:

Además me han soltado la hostia de objetos, la mayor parte no sé ni para que valen, tengo las bolsas a reventar y eso que he hecho limpieza

A ver lo que tardo en llegar a nivel 20, entonces puede que descanse un tiempo hasta que mi hermana me alcance o puede que descanse para siempre, ya se irá viendo

Como nota graciosa me han dado un cuerno que al soplarlo Patxi y yo corremos la hostia durante unos segundos, me recuerda a las escenas de Benny Hill xD


Link


Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 12 Junio 2015, 21:50

(Matxaoso)

EPA EPA EPAAAAAAAAAA

Uy, perdón, pero es que estoy emocionado

Soy Matxaoso y salvo que esté equivocado de chica tengo poco, bueno, un poco moña sí que soy, pero solo cuando se me conoce muy bien; es que había oído que era hermana de Matxakapi y pues eso, que soy su hermano

Me he sacado una foto para enseñaros, pero no la encuentro. Por adelantar os comento que soy calvo, de ojos marrones, delgado pero fibroso y llevo un hatxa a dos manos, me dice todo el mundo que soy igual que mi "aita", el famoso Matxakeitor

Estoy como un niño con zapatos nuevos:

-Soy un beorning, a veces hombre a veces oso; como dijo John Candy haciendo de Chewacca "soy mi mejor amigo" xD xD xD así que desconozco todas mis habilidades, aunque ya he repartido algún que otro hatxazo y zarpazos varios porque soy el primero de mi estirpe, y seguramente el último

-He empezado en una zona desconocida y sin tutorial, aunque enseguida me han mandado a Archet que es como la segunda casa de mis hermanos del Lotro, pero ésta vez me estoy leyendo todo el texto de las misiones, incluso no descarto hacerme mis ropitas para las batallas, ya he dicho antes que soy un poco moña :mrgreen:

Y para no quemarme después de estar un ratito por ahí voy a descansar, ésta aventura va a ser muuuuy larga y hay que dosificarse

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 12 Junio 2015, 22:07

¿Fotos?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Steel » Sábado, 13 Junio 2015, 08:24

Fotos? Noooo este necesita una borrachera conmigo


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 13 Junio 2015, 09:32

EPA

Aprovechando la brisa de la mañana he querido quitarme la misión de buscar a Bali, el pobre estaba muerto, y entrar en la p*** cueva a buscar las páginas de su diario que faltaban, pero me lo he tomado con calma y las he encontrado sin agobiarme, y cuando se las he llevado a Atli (o algo así) y me ha mandado volver a la cueva a matar una reina araña pues he ido sin enfadarme, hago yoga, y eso se nota, seguro que mi hermana Matxakapi se puso de mala hostia :D

Tengo que hablar un día de éstos con alguno de los hijos del amigo de mi aita, Don Toalla, que cada uno fabrica materiales distintos, tengo pensado en hacerme sastre pero antes quiero consultar con ellos, que son los mejores crafteadores que conozco

Ando probando las distintas partes que puedo manejar, he visto que puedo promocionar la forma de oso, la mixta y el healer, obviamente del healer paso, dije que soy moña, pero no tanto :mrgreen:

Y sigo encantado conmigo mismo aunque suene a inmodestia. Cuando doy yoyas con el hatxa a dos manos suena igual que cuando lo hacía el primero de la saga Matxakeitor, el famoso gladiador, y acabo de probar con un arma en cada mano y no se puede negar que somos familia, que manejo, que arte, que fuerza, uhuuhuhhuhhuhu (by José Luis Moreno)

A pesar de llevar casco y capa los he ocultado, la capa la dejaré para las fiestas, y prefiero ir con la calva al aire para tener la mente más despejada

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 15 Junio 2015, 16:33

Epa

Éste finde he estado dando unas vueltas por Ancaria, digo por la tierra Media, lo de parecerme a mi antecesor Matxakeitor me está liando, y mucho, casi la palmo tres veces, ni una ni dos ni tres, me viene de familia

La primera fue cuando tenía nivel 8 al encontrarme con un lobo élite de nivel 15, menos mal que hice el mítico “corre, Forrest, corre”. La segunda al querer salir de una ciudad sin tener que matar a los malos porque estaba ya cansado y se pusieron a dispararme con arcos hasta los mancos. Y la tercera con nivel 12 al ir a por el lobo otra vez, estaba bastante jodido hasta que me empezó a bajar la vida aún más rápido, empecé a correr y vi por el rabillo del ojo que había aparecido otro lobo élite más, creo que el último trago de poción lo di cuando me quedaban unos 20 puntos de vida, tuve que ir al taller a fabricar calzoncillos nuevos porque los que llegaba los dejé cagaditos :(

Aunque el que se puso bueno a pociones fue mi aita Matxakeitor el sábado; a la tarde me sacó de paseo y creo que eligió la profesión de sastre de chiripa, y eso explica también porque el domingo tenía activada una poción de +140 a moral, menos mal que no hay controles de alcoholemia en la tierra Media, aunque bueno, un gin-tonic según el amigo Klender no da positivo xD

Hablando de sastre, ya me he hecho mis primeras ropitas, pero a ver si pillo un tinte porque parece que voy en pijama como el minstrell de Arferto; vale que mis ropas sean de piel, pero de ahí a que sean lila … Y encima el pantalón siguiente que hice es azul, parezco de anuncio de Mimosín

Ya soy nivel 10 y he entrado en La Unión centolla, son los frikis esos amigos de mi aita, parecen buena gente; uno de ellos, de la familia Toalla, me ha regalado un hatxa a dos manos del copón, eso sí, sin confiarse que con ella era con la que iba cuando casi me follan la segunda y tercera vez

Os pongo una foto mía recién nacido y otra con Toallorn, otro beorning como yo

Imagen

Imagen

Me han dado una skill a la que llamo Aliento de oso, creo que potencia la halitosis cuando me transformo y dejo a los enemigos temblando, bueno, alguno incluso he llegado a matar solo con abrir la boca una vez.

Y creo que nada más de momento. Ah, sí, a pesar de hacer yoga se me está empezando a acabar la paciencia, me han mandado del pueblo de Combe al bosque de Chetwood como 5 o 6 veces, vale, que si hay que ir se va, pero coño, no me toquéis los huevos

Bueno, voy a ver si recupero un poco de paciencia


Link


Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron