Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 31 Diciembre 2015, 11:15

OK, pero juraría que aparte de Sarnur he visto a algún enano más que daba misiones de nivel 40, y no me has contestado si puedo cambiar Moria por otra zona para ir subiendo de nivel, si hay que gastar turbines sin problema

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 31 Diciembre 2015, 11:20

Sí te he contestado.

Para tu nivel, aparte de Angmar, tienes para seguir subiendo antes de Moria dos zonas: Forochel y Eregion. Que yo sepa, no las tienes ninguna de esas dos, por lo que te tocaría soltar turbines :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 04 Enero 2016, 16:49

Epa

Siguiendo las instrucciones de Donto he cogido las misiones de Sarnur para subir la reputación con los enanos y así pillar la cabra de Moria, incluso hice alguna ya

También he subido el arma legendaria al 10, he hecho un par de misiones más de la cadena y me han dado un objeto legendario

Y he subido al máximo los yunques del primer y segundo nivel de forester (en mi caso curtiendo pieles) porque así me lo indicó y soy muy buen líder pero también muy buen mandado :mrgreen:

Así que para los ratos sueltos en los que entre tengo que subir el resto de yunques e ir haciendo misiones en Sarnur, y cobrar las misiones del exterior de Goblin Town que hicimos ayer. Ah, y seguir con la épica, seguir subiendo la reputación de tailor, ....

Digo hicimos porque fuimos los dos juntos, pero yo me limité a seguirle. Y es la primera vez desde que juego al Lotro que había hecho esa zona, y porque iba con Donto, si no hubiera abandonado las misiones. No me parece normal el pedazo laberinto que hay allí montado, es una súper cueva dentro de la cual hay otras cuantas y no hay ni brújula ni nada para guiarse.
Fue divertido al ir en pareja pero solo lo dicho, yo hubiera pasado.

Y para cuando tenga más tiempo acabar Goblin town e ir a la zona de los gigantes

Me surgen unas cuantas dudas para más adelante, pero poco a poco. Mira, más fácil, como mi pj va a ir con el tuyo tú dime a donde tengo que ir y listo; ala, que bien, el pensar se va a acabar xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 04 Enero 2016, 18:35

Epa

Goblin Town era un lío en el libro... y lo han clavado xD xD xD

Las primeras veces que he ido... me ha tocado dar más vueltas que un tonto. Vamos, que terminaba en lo verde sí o sí. Es más, estuve tentado de mandar esa zona a... Si no llega a ser por Sheska y por Nyme...

Luego, ocurrió que entre que ya he ido varias veces y que han simplificado la cadena de misiones... pues he terminado por aprendermelo y utilizar el GPS correctamente. Trato de hacerlo como trato de hacerlo todo: de la manera más fácil. Ayer, no estuvo mal. Lo hicimos bastante bien y sólo me perdí en una ocasión, que para la fama que me habéis creado algunos, no está nada mal :P :P :P

De Goblin Town nos queda ya muy poco. Terminar de ayudar a los prisioneros y las misiones de Gloin y su amigo, que nos las dan fuera. De manera que, lo que toca es lo siguiente:
- En ratos que entres, acércate al campamento de la puerta de Goblin Town, cobra las misiones que hicimos ayer y te tocará un rato de recadero antes que te den las nuevas para dentro. De paso, puedes sacar algúna pristine hide de los bichos que se te pongan en medio mientras vas y vienes.
- El siguiente rato que coincidamos, pues terminamos Goblin Town. Nos queda lo relativamente sencillo, pues ya casi lo tenemos todo. De manera que, si no recuerdo mal, lo podemos hacer casi todo en muy poco tiempo. Que ya sabemos donde están casi todos los sitios xD xD xD
- Cuando terminemos Goblin Town, podemos ir al Valle de los Gigantes. Las yoyas no van a estar nada mal y tenemos un par de misiones duras y de fellow allí. Casi seguro que voy de healer, por lo que nos pueda pasar.

Una vez que terminemos eso, habremos terminado Misty Mountains. De ahí, lo lógico sería pasar a Angmar. Por un lado, porque es dónde te lleva la Épica. Por otro lado, porque esa zona la tienes. Y un tercer punto es que toca ir terminando la cadena de misiones de las colecciones, que siempre es bueno sacar algún punto más para las habilidades de clase. ¿O no?

Lógicamente, se puede ir alternando Angmar con Sarnur y con otros sitios. Y cuando digas que para Moria, pues iremos para allá. No te darán misiones hasta que no tengas nivel 50, pero en nada llegas a ese nivel. Yo, el domingo te preparo ya la primera parte del set de joyería de ese nivel, que tardo ya una semana en poder preparar la segunda parte. :up:

Edito por un tema:
- De Misty Mountains quedaría después de lo que te he dicho sólo una cosa: las 4 instancias de Helegrod, que son de Raid, es decir, para 12 jugadores. Por eso no lo he contado antes como que quedara por hacer :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 05 Enero 2016, 11:03

Won_tolla Wrote:Luego, ocurrió que entre que ya he ido varias veces y que han simplificado la cadena de misiones... pues he terminado por aprendermelo y utilizar el GPS correctamente. Trato de hacerlo como trato de hacerlo todo: de la manera más fácil. Ayer, no estuvo mal. Lo hicimos bastante bien y sólo me perdí en una ocasión, que para la fama que me habéis creado algunos, no está nada mal :P :P :P

La fama es merecida, Y LO SABES xD

De Goblin Town nos queda ya muy poco. Terminar de ayudar a los prisioneros y las misiones de Gloin y su amigo, que nos las dan fuera. De manera que, lo que toca es lo siguiente:
- En ratos que entres, acércate al campamento de la puerta de Goblin Town, cobra las misiones que hicimos ayer y te tocará un rato de recadero antes que te den las nuevas para dentro. De paso, puedes sacar algúna pristine hide de los bichos que se te pongan en medio mientras vas y vienes.

Sí, a ver si a la tarde me lo quito, aunque quiero coger alguna piel también de otro nivel, no te digo de cual para que no me la mandes :mrgreen:

- El siguiente rato que coincidamos, pues terminamos Goblin Town. Nos queda lo relativamente sencillo, pues ya casi lo tenemos todo. De manera que, si no recuerdo mal, lo podemos hacer casi todo en muy poco tiempo. Que ya sabemos donde están casi todos los sitios xD xD xD

Lo sabrás tú ;)

- Cuando terminemos Goblin Town, podemos ir al Valle de los Gigantes. Las yoyas no van a estar nada mal y tenemos un par de misiones duras y de fellow allí. Casi seguro que voy de healer, por lo que nos pueda pasar.

Casi seguro que no, me toca a mi :P

Una vez que terminemos eso, habremos terminado Misty Mountains. De ahí, lo lógico sería pasar a Angmar. Por un lado, porque es dónde te lleva la Épica. Por otro lado, porque esa zona la tienes. Y un tercer punto es que toca ir terminando la cadena de misiones de las colecciones, que siempre es bueno sacar algún punto más para las habilidades de clase. ¿O no?

Pues no me importa mucho, la verdad :P

Lógicamente, se puede ir alternando Angmar con Sarnur y con otros sitios. Y cuando digas que para Moria, pues iremos para allá. No te darán misiones hasta que no tengas nivel 50, pero en nada llegas a ese nivel. Yo, el domingo te preparo ya la primera parte del set de joyería de ese nivel, que tardo ya una semana en poder preparar la segunda parte. :up:

No, vamos para Moria cuando lo digas tú, y yo ando igual con el set de armadura

Edito por un tema:
- De Misty Mountains quedaría después de lo que te he dicho sólo una cosa: las 4 instancias de Helegrod, que son de Raid, es decir, para 12 jugadores. Por eso no lo he contado antes como que quedara por hacer :up:

Para 12 ?? :shock:


"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 06 Enero 2016, 10:57

Pues sí. Hellegrod es una raid divida en 4 instancias. Dudo si es raid de 12 ó de 24 jugadores. Yo sólo he hecho una de las 4 instancias, pasado de nivel y con el Capi. Recuerdo que fuimos varios centollos para allá, y que a Sheska, como era todo arañas... xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 07 Enero 2016, 17:02

Epa

A ver que me centre y "traduzca" mis apuntes

Lo primero que he hecho ha sido recolectar pieles del tercer y cuarto nivel para tener guardadas e ir subiendo la receta del gremio de sastre

De memoria diría que las del quinto son las exceptional, que al menos yo recuerdo haber visto solo en la cueva de Sarnur donde por cierto estuve ayer y solo conseguí volver a hacer la misión de matar a varios enanos: también tengo que recoger unas páginas pero a pesar de haber entrado en la misma sala donde el el otro día pillé dos tras recorrerla en buena parte solo encontré una más, y ni rastro de un tío al que tengo que matar. Al menos fui subiendo el nivel del arma y objeto legendario y consiguiendo objetos para subir la reputación con los enanos

Me he quitado las misiones del exterior de Goblin Town y alguna que me mandaba a Rivendell, donde he cogido 3 misiones de raid, una que daba un tío que está en medio del camino del establo a la casa de Elrond y dos el propio Elrond

Y hablando de Elrond, vaya lío que tengo con la misión épica

Pensando en sacred la épica sería la principal, la que te hace avanzar por el mapa, y las secundarias pues son eso, secundarias :mrgreen:

Pero resulta que a día de hoy tengo 4 épicas

- volumen I libro 5: en la que tenía que hablar con Elrond, por cierto Donto, me he parado en una que sale de fellow, se puede hacer solo pero te espero :up:
- volumen I libro 6
- volumen II prólogo: también tenía o tengo que hablar con Elrond
- volumen II libro 1

Vale, que supuestamente hay que acabar el libro 5 del volumen 1 lo primero, pero me ha extrañado que Elrond tenga el anillo del prólogo del volumen II activado

Lo mejor es que no sé que me están diciendo en la épica, entre que a veces lo leo y a veces no, mi nivel de inglés, que entro poco y mi alzheimer .... xD xD

Resumiendo, que espero a Donto para hacer la de fellow épica y goblin town, aunque volver a Sarnur sin poder hacer las de fellow que hay dentro me da por saco, ayer casi me pongo a pescar a la tarde por no volver a entrar xD

Y ahora pongo en otro post algo que quería poner hace tiempo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 07 Enero 2016, 22:35

Epa

Pues eso, vamos por partes.

Las exceptional, efectivamente, son las que vas a necesitar ahora. Las anteriores sólo las vas a necesitar para hacer las recetas de guild y nada más. De esas pieles te pasé unas cuantas hace unos días, en la cueva de Sarnur te pueden salir alguna más y en Misty Mountains sólo pueden salir en la zona del valle de los gigantes, que salen unos ositos bastante majos. ¿Dónde más salen esas pieles? Pues en la zona final de Angmar, en Forochel a partir de la mitad del mapa y en Eregion. Es lo que hay.

En cuanto a la misión épica es normal que te puedas hacer un lío. Y es por el nivel que ya tienes. Trato de explicarme un poco, para que nos entendamos todos, que siempre puede venir alguien a leer esto xD

La misión épica es, efectivamente, la misión principal del juego. En algunos casos, como insinúas, te va mandando a los mapas nuevos. Lo hace en función del nivel que deberías tener para ese momento. Como ya hemos hablado otras veces, hay zonas que salieron teniendo limitado el nivel en esa época. Muchas zonas son para "nivel 50" y es lo que te ha pasado ahora.

La épica que se desarrolla en Misty Mountains es para niveles entre 40-50 y eso mismo ocurre con la épica que te manda ir a Angmar (Vol I, libro 6). Es más, toda la épica del volumen I se para en nivel 50, por lo que los libros 5 al 14 son para esos niveles. Te irán mandando de un sitio a otro, irás haciendo las misiones... pero están planteadas como de nivel 50 que era el máximo en la época en la que salieron.

Lo mismo ocurre con Moria. Cuando salió Moria, se comenzaba en nivel 50. De manera que te empiezan a dar misiones en Moria con ese nivel. Como anticipo de la épica de Moria, Elrond te encarga unas misiones a modo de Prólogo (Foreword, creo que las llaman), que son distintas para cada raza. Ese Foreword consiste en ir a hablar con 2 personajes, que son diferentes en función de la raza que tenga tu personaje, para hacer los prepartativos de la partida de la Compañia del Anillo de Rivendel. Como teóricamente, estabas en nivel 50 en ese momento... pues ese es el nivel al que te ponen esas misiones, para que las hagas y marches para Moria, que es donde se desarrolla el Volumen II de la misión épica. Como Moria y El Bosque Negro (Mirkwood) estaban limitados a nivel 65 de experiencia, todas las misiones de esos sitios estarán con nivel máximo de 65. Y en nivel 65 te darán el comienzo del volumen III, así que... Paciencia

Por esos motivos tiene Elrond el anillo activado. Porque aquí, a diferencia de otros juegos, la campaña épica no es ni cerrada ni "lineal". Puedes saltarte determinados capítulos, por así decirlo. O ir hacia adelante o hacia atras en el libro. Espero que todo esto no te líe más de la cuenta.

Las hojas de Sarnur están todas, las 8. Te lo aseguro. Espero tener unos días un poco mejores (ya me entiendes) y poder entrar al juego. Hoy a estas horas, ni lo he tocado.

El enemigo ese que buscas en Sarnur es uno de los 6 líderes que hay en la cueva. No siempre está presente, porque de los 6, suele haber 3. Ese enano, concretamente, aparece en 2 sitios en la parte de la cueva. Una es según entras. tirando todo de frente hasta las escaleras que suben a la plataforma, donde suele estar rondando. La otra zona donde suele estar es, según entras en esa parte de la cueva, a la izquierda, que hay una escalera de bajada... y al final de esa planta hay una fragua, donde suele estar perdiendo el tiempo el enano en cuestión.

Pero como te decía, no siempre está, porque sólo hay 3 de los enemigos presentes a la vez en todo Sarnur
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 08 Enero 2016, 09:47

Epa

OK, lo primero muchas gracias

De lo de la épica como preveías me has liado más y lo de Sarnur ya lo haremos, digo en plural porque como hay tres misiones de fellow ...

Ah, y hoy a la tarde-noche (sobre las 20:00 o 20:30) entraré un rato, a ver si coincidimos :up:

El post que quería poner es sobre mi pj, Matxaoso, un beorning

A mi no me suena de las pelis de ESDLA pero me la sopla. Es un hombre que cuando se enfada se convierte en oso, bueno, más o menos como yo xD xD

Puede ir en tres modos, DPS (repartidor de yoyas), healer (curandero) y el otro no lo recuerdo, creo que prioriza el estar en oso sobre el humano (no lo uso) y os pongo dos fotos de cuando lo llevo en DPS, ya pondré otras dos de healer cuando lo haya usado un poco más

En general lo que hace el beorning es al dar yoyas ganar rabia, y con ella se puede transformar en oso, y gasta la rabia al repartir hostias en oso, o al curar o lanzar algún golpe o hechizo tanto en humano como en oso

Imagen

En la primera barra llevo las pociones y las teletransportaciones

En la segunda comidas varias que suben distintas características (vitalidad, agilidad, ...)

En la tercera una mejora de ataque, una de defensa y el caballo

En la cuarta una skill de oso que hace que a costa de gastar toda la rabia de una hostia del copón, otra que hace que a un aliado los golpes o le duelan menos o incluso pueda rebotarle el daño, una para correr más a pie, otra para esprintar unos segundos y una para huir en medio de un combate. A la derecha resucitar a un aliado, curar, quitar el veneno y quitar el knockeo que provocan algunos enemigos

Unas notas:

*resucitar se puede hacer solo si no se está en combate, o sea, si matan a Donto hay un bicho que me está cascando hasta que no se aburra o lo mate no puedo usarlo
*curar vale tanto para mi como para un aliado, pero solo lo puedo usar en forma de humano

En la quinta tengo skills de oso que obviamente en forma de humano no están activas, salvo las abejas que valen para los dos

Son: tres golpes distintos, grito que causa daño, levantarse sobre las patas traseras un rato lanzando zarpazos, grito que causa miedo (hace que los enemigos de determinado nivel se piren acojonados un rato) y lanzar un enjambre de abejas

Y en la sexta una que aumenta la rabia, convertirme en oso (que también vale para revertir el proceso), 4 yoyas, una skill que aumenta la fe (creo) un rato, y otra para la agilidad. Tiene forma de arco porque es un arco que llevo a la espalda, puedo tirar flechas que no es que hagan mucho daño pero sirven para atraer a los bichos, aunque a veces les insulto xD

Digamos que la dinámica es repartir golpes en humano para acumular rabia, convertirme en oso, seguir repartiendo amor y cuando se acaba la rabia pues vuelta a empezar, eso sí, teniendo cuidado de que si necesito vida yo o un compañero tengo que estar en estado de humano

Imagen

Y ésta es una foto en forma de oso usando la skill de los zarpazos de pies

Nota: puedo haber cometido alguna inexactitud, pero me la sopla, mi objetivo era ser ameno ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 08 Enero 2016, 10:15

Epa

Yo lo tengo ordenado de manera diferente, pero cada uno es cada uno :up:

Resumiendo lo de la épica: la épica es como una serie de televisión. Va por capítulos y por temporadas. Los que empezaron a ver la serie (jugar) cuando salió, pues han ido viendo las temporadas y los capítulos por orden (Volúmenes y libros). Los que nos hemos enganchado más tarde, tenemos a nuestra disposición en la nube del juego todas las temporadas y todos los capítulos de la serie. De manera que los vamos viendo según nos place.

Nos dejan ver esos capítulos cuando llegamos a determinado sitio con determinado nivel. Y podemos verlos en el momento o esperar a ver los anteriores. Unos capítulos nos interesará hacerlos según el orden correspondiente y otros nos interesará adelantarnos.

Ejemplo de capítulo que nos interesa adelantarnos: el comienzo de Moria. Que así obtenemos las armas y objetos legendarios y el poder usarlos. Teóricamente nos tendríamos que esperar a hacer todo el Volumen I, pero nos saltamos todo lo que tenemos pendiente de hacer y vamos para conseguir eso. Luego ya retrocederemos si queremos para seguir haciendo el resto del volumen I.

:up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron