Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 08 Enero 2016, 12:58

Vale, pero yo soy más de pelis que de series xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 12 Enero 2016, 09:19

Epa

Donto y yo estuvimos jugando un rato el otro día y nos quitamos 4 misiones seguidas gracias a que se podían hacer en una instancia, pero el resto que teníamos fueron de llorar, cueva parriba, cuevapabajo, esa zona la ha diseñado alguno que quería putear a los del Lotro :twisted:

Lo único gracioso es que a Donto le dio por correr pasando de los bichos pero en un momento dado se le juntaron demasiados, se puso a repartir y al que se follaron fue a mi xD

Luego fuimos a la zona de los gigantes de hielo donde me puse yo de healer

Como comenté tanto el rune de Donto como mi oso pueden ir tanto en dps como en healer, es más, los dos en dps también pueden curar: Donto o bien interrumpiendo la cascada de hechizos de daño o bien cuando está en la zona neutra (el rune tiene una barra de hechizos con dos partes, dps y healer; cuantos más de dps lance puede usar más potentes, pero si mete uno de healer vuelve a empezar con los débiles, y al revés) y yo cuando quiera, pero es una cura flojilla

Pues el beorning de healer es una máquina, pensaba que curaba principalmente en forma de oso al tener de humano solo esa cura flojilla, pero desbloqueé una de humano muy potente, y encima aparte de tener curas muy potentes tienen un tiempo de recarga muy corto; otro día pongo fotos como las de dps ;)

Allí hicimos las 3 misiones que teníamos sin más contratiempo que a Donto le tiraron de un puente y le tuve que invocar para que no tuviera que dar toda la vuelta y que cuando acabamos con el último jefe al usar el hechizo para volver a casa un gigante respawneó (toma palabro xD ) y me lo interrumpió, con lo que me tuve que poner a pelear pero como iba de healer no hacía mucho daño así que respawnearon otros dos, con lo que tuve que hacer un "corre Forrest corre" :D

Ayer entré yo y me quité el volumen X del libro X, con lo que lo acabé y cobré las recompensas de las misiones de los gigantes

Lo siguiente ?? Ni idea :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 12 Enero 2016, 11:25

Epa.

Bueno, al menos ya terminaste esa zona xD xD xD

La verdad es que al final, con tanto bicho queriendo pegarte, pues se "china" uno y trata de pasar de ellos. A correr y punto. Fallo mío y asumo la culpa de cuando te mataron :cry: :cry:

El beornida en healer cada día me sorprende más. Ya cuando hice alguna instancia con los hermanos de Smeagol, me maravillaba como Topeis era capaz de mantener al grupo el solito. Bufff, es una máquina.

Ahora, pues lo tenemos relativamente fácil en función de las zonas que tienes. Por un lado, tenemos pendiente la instancia de la Tumba de Elendil, para completar la cadena de misiones de la espada rota del hijo de la Paqui. Por otro lado, podemos ir haciendo Sarnur. Y por último, nos queda Angmar, que es la zona que tienes comprada con turbines y que te puede dar experiencia. Lo podemos ir haciendo como tú quieras.

PDT: El susto de ayer... no tiene nombre :P
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 13 Enero 2016, 16:30

Del susto no sé a que te refieres, solo te dije que el servidor se iba a cerrar por mantenimiento, salió cuando estaba dentro el aviso de "todos al refugio nuclear en 30 minutos" o algo así

Ayer intenté entrar pero no iba el servidor, mañana lo intento, hecho un vistazo a las quests y lo comento por aquí :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 14 Enero 2016, 11:06

Yo ayer lo intenté también, pero iba de pena. Un lag de muerte. Esperemos que lo solucionen por la vía rápida
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 14 Enero 2016, 15:47

Pues a mi no me iba con lag. Hice patterns y apunté las misiones que tengo, éstas son:

-De Beorning lvl 50, ni he mirado que hay que hacer

-Épicas
-- Volumen 1, libro 6, capítulo 1 (*)
-- V2, libro 1
-- V2, prólogo

-6 en Sarnur para la reputación de la cabra, 3 normales y 3 de fellow

-La fellow de la tumba de Elendil en Evendim

-2 de raid en Helegrod

-2 en Misty mountains: la de distant relations que ni recuerdo donde me manda y hablar con un tío (* teóricamente ya que tengo apuntado que es Rivendell pero la épica me suena que era en Esteldin)

-Algunas que se han ido quedando viejas

-Las colecciones, que ni sé como se hacen

Supongo que tendré que hacer las que están marcadas con asterisco, la épica para ver a donde me manda, supongo que a Angmar, y la otra es porque me pilla cerca

A la tarde igual entro un rato ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 15 Enero 2016, 01:00

Epa

Primero, haz la del Volúmen 2 prólogo, Se hace en el propio Rivendel, hablando con dos. Vamos que en 5 minutos te lo quitas de en medio.

La misión de distant relationships es de las que te da misiones de raid para Hellegrod. En total, son 4 misiones de raid, si no recuerdo mal. Es decir, que mejor pilla esas misiones, por si acaso nos sale la oportunidad de hacerlas. Si no recuerdo mal, toca hablar en total con 5 pnjs para que te den todas las misiones. Son: Un gigante que hay en la entrada del valle de los gigantes, un enano en Archet, uno de los hijos de Elrond en Torenhad, un elfo en la Spire of Meeting (al lado del que te da las misiones de las colecciones) y el propio Elrond. Repito, es por si encontramos un grupo que nos permita hacer esas misiones, pero por eso mismo es mejor tenerlas ya pilladas.

Las colecciones, como las llamamos coloquialmente, son 3 misiones dobles. Cada una de esas misiones te obliga a conseguir una serie de objetos para darla por completada. La primera misión doble sólo se puede hacer directamente, es decir, que el personaje vaya a la zona en cuestión y mate a los bichos que le toca. Las dos siguientes misiones dobles, se basan en conseguir objetos, pero dichos objetos ya caen como cualquier otro de recompensa por matar bichos, de manera que es mirar en la casa de la kinship los que necesitas y pillarlos. Te recuerdo que los objetos de la tercera misión eran los que se conseguían en las instancias finales de Angmar (Carn Dum y Urugarth). De esos tiene que haber almacenados en la casa fijo, y yo también tengo almacenados bastantes de esos. La manera de ir haciendo estas misiones, para evitarte viajes, es la siguiente: Una vez que te ha dado la primera misión, (que te aparecerá como 3 misiones en el quest log) vas matando lo que te dice, por zonas. Seguro que parte ya lo has hecho en Misty Mountains. Luego, es mirar lo que necesitas para completar las siguientes misiones, pillarlo en la casa y llevarlo todo a la vez al paisano que te lo pide en Rivendel. Así lo completas a la vez. Miramos si te falta algo de matar en Misty, porque el resto te toca en Angmar.

Las misiones de Sarnur, que son 6 en total, son repetibles las veces que quieras. Al menos 5 de ellas. Para conseguir la reputación de Thorins Hall no hace falta hacerlas, pero es una buena manera. Al ir a hacer esas misiones, los bichos (todos los bichos de dentro de la cueva de Sarnur, sean enanos o de otro tipo) sueltan objetos que suben la reputación. Como creo haberte dicho en otra ocasión, pues se trata de irlos "comiendo" según caen dejando tan solo sin gastar "100 dourhan crests", que son para que las cambies por la habilidad de teletransportarte a Thorins Hall. Vamos, por si quieres tener un teleport más, que nunca está de más. Yo con Toalloin no he ido todavía, así que cuando quieras lo intentamos.

La tumba de Elendil, pues lo mismo, la hacemos cuando quieras.

Y las "viejas", pues lo miramos directamente y te las quitas de en medio.

De manera que la épica, sería lo que te quedaría. El libro 6 de volumen I, efectivamente, te lleva a Angmar, así que será para donde toca tirar al final :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 15 Enero 2016, 15:07

Epa

Muchas gracias, acabo de entrar pero he tenido que salir corriendo porque cerraban el servidor por mantenimiento :x: :x: :x: :x:

Matxakeitor Wrote:
-2 en Misty mountains: la de distant relations que ni recuerdo donde me manda y hablar con un tío (* teóricamente ya que tengo apuntado que es Rivendell pero la épica me suena que era en Esteldin)



Me he quitado las dos, de la primera me quedaba hablar con uno en Forocoches, y ahí ha terminado la cadena, y la otra era hablar con uno en Trollshaws, que me ha dado una raid, así que por lo visto me falta de pillar una, a ver si la da el que está cerca del mercado de Rivendell

A la noche si entro me quitaré el prólogo del volumen y haré lo de la primera tanda de colecciones que pueda en Misty, a ver si me acuerdo de no ir a cobrarla :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 15 Enero 2016, 22:20

Epa

Esperaba coincidir contigo, Donto :(

Resumen esquemático de lo que hecho:

-he cancelado la misión repetible de The walls of moria, la de la sesion play

-he comprobado que solo tengo 3 raids

-he acabado el prólogo ese: 5 minutos ?? será en minutos palentinos, en minutos normales bastantes más, y repito que no es normal lo de éste juego, me he tirado un buen rato yendo y viniendo por el camino de la casa de Elrond a la habitación de invitados, joder, que pongan teléfono :censored: :censored:

-he hecho las dos misiones de Beorning de la zona de los gigantes: me ha costado algún susto pero las he hecho sin morir ;)

-y siguiendo el volumen 1, libro 6 he llegado a Angmar, donde he establecido el campamento base

Un abrazo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 16 Enero 2016, 10:42

Epa.

No pude entrar por la tarde/noche. Me saltó aviso de Servidor Cerrado por el cambio del datacenter y luego me lié con otras cosas. Esto del cambio del datacenter me tiene bastante mosqueado. Desde que pegaron el cambio, todo son problemas. Por un lado, un "lagazo" de espanto, por otro lado, cierres constantes de servidor para arreglar problemas que no se arreglan... No sé a quién habrán contratado para el tema. ¿Será algún conocido del foro?

Lo de los 5 minutos era una manera de hablar, aunque tampoco es que se tardara mucho. Depende de los personajes con los que te tocara hablar para ello. Se tarda más cuando te toca hablar con el vigía de las puertas al Valle de Rivendel, porque toca meterse toda la escalada de subida y bajada. Erestor, que es otro con el que toca hablar, está al lado de la casa. Gloin, tienes transporte rápido. Y así con otros.

Revisamos las raids el próximo día, para ver cual te falta, o si nos falta alguna a los dos. Sin problema. Además ya te he dicho lo que pasa con esas misiones :(

Me alegro que pudieras con las misiones de los gigantes. Esa zona es durilla, pero me gusta irla haciendo. Ya sabes que además hago las deeds, de manera que allí hago los gigantes, trolls y gran parte de los osos, para sacarme buenas pieles xD

Ok. Pues voy moviéndome yo también a Angmar. Así podemos seguir haciendo cosas
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron