Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 29 Septiembre 2015, 09:59

Epa

Por cierto, ha habido problemas con el TS. Como era una sala más o menos pública, pues se colaba gente indeseable. Para solucionarlo, nos hemos movido a otra sala privada, pero se necesita invitación. Así que, cuando entres, avisa a Gared, para que gestione tu entrada al otro lado.

Sí, Capi, sigue en guiri, pero se lleva bien. Yo lo sigo disfrutando a base de bien. La pena es que haya pocos centollos ahora ;)
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 29 Septiembre 2015, 10:48

Won_tolla Wrote:
Por cierto, ha habido problemas con el TS. Como era una sala más o menos pública, pues se colaba gente indeseable.


Capi, me han llamado indeseable :cry: :cry: :cry: :cry:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 29 Septiembre 2015, 19:59

A ti no... Es que mira que eres :P
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 29 Septiembre 2015, 22:55

Won_tolla Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:$2
Won_tolla Wrote:Por cierto, ha habido problemas con el TS. Como era una sala más o menos pública, pues se colaba gente indeseable.

Capi, me han llamado indeseable :cry: :cry: :cry: :cry:

A ti no... Es que mira que eres :P

Se aprovecha de que ha vuelto CptMosca. :mrgreen:

Fuera bromas, ¿Matxa, has pensado en grabar algún vídeo del juego?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Septiembre 2015, 09:03

Fuera bromas: no

No me parece interesante ni para verlo yo ni para que lo vea nadie; la crónica puede que tampoco le parezca interesante a nadie, pero hago como Depe, lo escribo porque a mi me gusta, y si le gusta a alguien más pues mejor

Ya que andas por aquí, hablé contigo de lo que me echara el juego al escritorio ??

No me hago a la idea de que maten a Matxaoso por eso :(

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 30 Septiembre 2015, 09:08

A mi me parece interesante, así que te animo a continuar con la crónica.

En cuanto a lo de los vídeos, pues me ocurre igual que a Matxa. Aparte que no sé hacerlo, habría que seleccionar muy bien lo que se graba para que resultase atractivo... No sé, como que no me llama
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 30 Septiembre 2015, 23:39

Matxakeitor Wrote:Fuera bromas: no
No me parece interesante ni para verlo yo ni para que lo vea nadie; la crónica puede que tampoco le parezca interesante a nadie, pero hago como Depe, lo escribo porque a mi me gusta, y si le gusta a alguien más pues mejor


Por lo menos pon alguna foto para los que no jugamos al LOTRO.

Matxakeitor Wrote:Ya que andas por aquí, hablé contigo de lo que me echara el juego al escritorio ??

No me hago a la idea de que maten a Matxaoso por eso :(

Puede ser desde un problema de actualizar drivers de la gráfica, problemas con el antivirus kaspersky http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=318492, incompatibilidad parcial de Win 10, o incluso lo que comentaba antes en http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?t=13321&p=205428#p205428 del problema de que una de las últimas actualizaciones de windows desactivaba SafeDisc y SecuRom.
No creo que sea lo último porque al parecer LOTRO de descarga de internet, pero si tu partías de una versión en dvd, puede ser que se de el caso. Lo malo es que si es eso ,no se puede arreglar en Win 10, ya que lo han desactivado, y sin saber nada del LOTRO o de lo que tienes instalado a nivel de software, solo te puedo recomendar que busques referencias a Win 10 en el foro del LOTRO https://www.lotro.com/forums/search.php?query=windows+10

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 01 Octubre 2015, 09:15

Epa

Pues ayer estuve charlando un rato con los Hermanos de Smeagol. Parece ser que quieren ir el sábado por la noche a hacer las misiones de "la legendaria", es decir, las primeras misiones de la Campaña Épica para entrar en Moria. Y me comentaron de grabarlo en vídeo.

Les he dicho que si eso al final se produce, que si no les importa compartirlo aquí.

Y Zanussi, fotos y capturas del juego hemos colgado bastantes aquí ya
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 01 Octubre 2015, 15:09

Epa

Ayer llegué a casa agotado física, mental, moral y capilarmente, y lo único que quería era desconectar y entretenerme, así que me puse a jugar

Al entrar vi que tenía un ruby con lo que me hice los pantalones de nivel 30 y me encaminé hacia los túmulos del norte para buscar el último para hacer las hombreras, pero nada más salir de Bree me echó el juego

Probé el asistente de problemas de compatibilidad y con el W8 me volvió a echar, y con el XP, y con el XP con alguna característica más y lo mismo

(Zanussi, de memoria comentarte que no es culpa del W10, desde que volví a instalar el juego me empezó a echar, lo que no recuerdo es si antes, cuando no me echaba, era con el W7 o el XP; he mirado temas de temperatura, de calidad de los gráficos, ... y nada :( )

Por un lado me quería rendir, pero por otro "necesitaba" jugar, y no sé si es porque cambié la calidad de los gráficos (aunque puede que eso lo hiciera antes de la última expulsión) pero el caso es que pude seguir jugando un buen rato

Una de las caídas fue en medio de un combate con dos bichos en un túmulo, cuando volví a entrar pensé que me iba a haber encontrado con Matxaoso muerto, pero no fue así, los bichos estaban a 2 metros quietitos :shock: :shock:

Seguí haciendo misiones del campamento de Eglan, más conocido para mi como el primer fucking middle de las Lone Lands (FMLL), dos de las cuales me llevaron a una ciudad. Allí tenía que recuperar unas cajas robadas y matar a un jefe y sus secuaces, y me encontré en la zona con 3 jugadores que estaban con las mismas misiones (obviamente, por allí no hay más xD ) y para no quitarnos las cajas les saludé y pedí fellow, pero con el que hablé era gabacho y tras el "hi" se debió poner a buscar en google la traducción así que yo seguí con lo mío

Que caritas se les quedaron cuando llegaron justo para ver como daba el último golpe al jefe, que cayó al suelo donde estaban ya los cuerpos de sus 4 compañeros xD xD xD

Le dije al gabacho "desolé, i told u" (desolé =lo siento, lo que aprendí jugando al Black ops) y me dijo "np"así que quedé como un señor :mrgreen:

Volví al campamento donde el puto npc me mandó a matar wargos, volví y me mandó invocar y matar a un bicho, y volví pero le dije que como me diera más misiones le metía la porra (el arma de madera que me hizo Donto) por el culo y lo entendió :queen:

Pensaba que mi siguiente parada iba a ser Ost Guruth (joder con los nombrecitos, eh ??) pero vi un anillo de camino, y recordé que eso era Iorvinas, el segundo FMLL. Me dio el bajón así que cogí solo la misión que da el enano de la entrada (luego da alguna más y dentro de la cueva hay unas cuantas) y en Ost Guruth pillé tropecientas o más, una de las cuales era ir a hablar con Candaith; no me toques los huevos, su campamento está a la entrada de las LL y he estado allí como tres o cuatro veces :censored: :censored: :censored:

Mientras descansaba yo puse al muñeco a curtir pieles que había cogido ya del tercer nivel, con lo que no hace falta que Donto me mande más, ya iré pillando yo cuando necesite más para los patterns ;)

Joder, si ayer estaba cansado hoy no estoy mucho mejor, escribir éste ladrillo me ha hecho recordarlo

Un abrazo

PD: como lo del Lotro siga así igual jubilo al Augusteitor y me pillo un portátil

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 04 Octubre 2015, 19:40

Epa

Ya he acabado la última pieza de la guild así que en cuanto llegue a nivel 30 me la equipo, junto con el hatxa que se encontró Donto

Si llego a ponerme a hacer misiones en las LL hoy lo hubiera conseguido, pero me he dedicado a la épica, libro 3 capítulo "vas a andar más que los judíos en la huida de Egipto"

Lo tengo todo apuntado pero me da pereza transcribirlo, vamos, que menos mal que soy beorning y me puedo teletransportar a Bree cada hora, si no hubiera sido (más) de llorar

A destacar:

*me han salido dos misiones de fellow que haré con Donto
*y otra que era para fellow pero que se podía hacer solo, justo al entrar me ha echado al escritorio, y lo mismo acaba de hacer ahora el programita :twisted:

Ah, pondré un post a la vuelta de mis vacaciones solicitando consejo para pillarme un portátil o similar que mi suegra quiere pc nuevo y le pasaré el mío seguramente; ah, y dos tablets, una para Pi y la otra para mi cuñada

Por donde iba ??

Ah, que también me he puesto unas virtudes que tenía sin asignar, y unas habilidades de raza (no te jode que soy panadero, como Chema xD ) y que he hecho unas cuantas misiones cerca de Ost Guruth, las de las arañas

Así que a la vuelta me haré la zona de Iorvinas y lo que sea menestar

Un abrazo y portaros mal en mi ausencia

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]