Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 07 Diciembre 2015, 21:04

Yo todavía no me he recuperado del susto
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 17 Diciembre 2015, 11:03

Epa

Ando jugando como siempre a ratos, y alternando el augusteitor 2015 con el 2007

Ahora el 2015 está en la tienda porque siguiendo instrucciones de Ángel le voy a meter 4 Gb más de RAM y sustituir el disco duro por un ssd, no sabía ni que existían

Respecto al juego pues lo dicho, a ratitos; tengo que reconocer que aunque no sea una maravilla de juego me entretiene mucho

El otro día intentamos hacer entre Donto con su rune y mi oso una instancia de grupo, fuimos avanzando pero era entre jodido y muy jodido por cantidad de participantes como por el nivel; si llegamos a tener más tiempo seguramente la hubiéramos acabado pero a costa de morir, volver a entrar, morir, ... e ir avanzando

Eso sí, las risas fueron cojonudas: Donto corriendo delante de los bichos, yo curándole a él que era el healer, ... vamos, LPdC en estado puro xD xD xD xD

Así que la dejamos para un poco más adelante cuando subamos de nivel :up:

Y respecto a mis misiones individuales pues ahí ando, haciendo el cabra por Evendim sin nada que destacar, la verdad

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 17 Diciembre 2015, 11:50

Hombre, las risas eran impagables

No lo hacíamos tan mal para ser una estancia preparada para varios jugadores más y de mayor nivel. En cuanto hagas un poco el cabra, como dices, por Evendim y llegues a 45 (que no te falta nada) vamos a por el arma legendaria... y ya verás como caen esa y otras instancias.

Hoy, según anuncian, toca parche. Me imagino que aparte de decir que solucionan alguna cosa, metan el festival de Navidad. Como le tengo hecho con todos menos con el oso mío, me parece que voy a estar muy relajado, salvo sorpresa de última hora.

Así que, al turrón ;)
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 18 Diciembre 2015, 12:18

Epa again

Ayer hice con el burglar de Donto las misiones que me quedaban en Men Erain y luego entró con el rune y nos fuimos a las de Anúminas

Parecíamos la marabunta, la verdad es que nos hemos juntado dos personajes muy buenos ya que ambos podemos ir de dps o de healer, e incluso podemos resucitar

Eso sí, sé que el rune puede ir de dps o de healer y para hacer hechizos buenos tiene que ir subiendo "en cascada", o sea, si está en dps y hace uno de healer empieza de cero

Pero el oso es un poco rollo, si voy de dps curo en forma humana y si voy de healer cuando soy oso

Primero mataron a Donto por despiste de ambos, no vi que le bajaba la vida y él tampoco avisó, y luego me mataron a mi porque incomprensiblemente a Donto le fue por hacer el Wolfy xD

Estuvimos un par de horas y acabámos todas o casi todas las misiones de Anúminas, así que enseguida paso (o pasamos, él no sé que planes tiene) a MystY Mountains y subí al nivel 42

Y momentos memorables hay dos:

* el primero cuando ya habíamos acabado de jugar y teníamos que ir a reparar y a vender; le dije para echar una carrera y Donto todo ilusionado se subió en su caballo que corre más que el mío, pero no contaba con que yo tenía teletransporte y le gané de calle xD xD xD xD

*el segundo, que más que memorable es preocupante, porque ya no entra ni dios al foro, si no convocaba una reunión para estudiar la posible expulsión de Donto de LPdC por cagao

No os jode que de paseo por Anúminas teniendo él y yo sobre nivel 45 y de vida unos 3.000 nos encontramos con un billo de nivel 100 con más de un millón y medio de vida y va Donto y salta que lo esquivemos ??????????

Os pongo una foto para que se vea la falta de centollismo de Donto :blink:

ScreenShot00022.jpg


A la noche igual entro un ratito a ver si paso ya a la zona nueva ;)

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 18 Diciembre 2015, 12:47

Epa

Asumo lo de cagao. No por miedo, que no es eso, sino porque con nuestros niveles no le hacemos ni cosquillas. Esos bichines de millón y pico de vida y nivel 100 son para ir en grupo... de gente de nivel 100. Así que a esquivar se ha dicho. Que la primera vez que me di de morros con uno, iba con Toallín, mi enano guardian, haciendo la deed de gigantes en Misty Mountains. Me encontré con un gigante, le fui a dar... y reboté como está mandado. Luego corre Forrest, corre y full resuciting xD xD xD

Yo ando muy contento con el grupo que hemos formado los dos. Nos vamos turnando y lo hacemos muy bien. Tenemos nuestros despistes, cosa que además nos permite pegarnos unas risas. Ayer ya dije que no andaba fino. Y eso se notó en que ni me diera cuenta de que me bajaba la vida. Estaba pendiente de tu vida, se me pasó mirar la mía... y a resucitar tocan. Hoy ando mejor, gracias ;)

Como he dicho en otras ocasiones, ese personaje te espera y vamos juntos. Mis planes para ese personaje es ir contigo haciendo las cosas juntos. Y cuando tú te saltes una zona, por la razón que sea, ya la iré terminando yo en ratos sueltos. Así que el próximo rato que nos juntemos, pues terminas la cadena que te quedó de Men Erain y vamos para Misty Mountains los dos... que nos lo vamos a pasar pipa. Así, poco a poco iremos igualando los personajes, porque a ti te irá dando más puntos de experiencia que a mi por las misiones.

Solo haremos un alto cuando llegues a nivel 45, que será para ir a Moria, para conseguir el arma legendaria para los dos ;)

Esos son mis planes, así que ahora ya los sabes :P
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 22 Diciembre 2015, 09:05

Epa

Solo comentar que Donto y yo ya estamos en Misty Mountains repartiendo amor :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 28 Diciembre 2015, 12:28

Epa

La verdad es que no sé que poner porque ahora que lo pienso tengo un lío del carajo

He estado haciendo misiones por las montañas místicas principalmente aunque alguna de ellas me ha llevado a Rivendell varias veces, y otras a tomar por saco

A veces las he hecho solo y otras con Donto, que me acompañó a por el arma legendaria por cierto :up:

Lo hemos organizado de tal manera que como yo tengo solo un pj pues cuando entro si no está él sigo avanzando y él luego me alcanza, y si está él pues como le venga mejor

El caso es que ahora tengo tropecientas misiones activas, como ésta semana no creo que juegue a ver si le consulto cuales podemos hacer juntos (como el otro día que dejamos una zona para ello) y cuales puedo ir haciendo yo solo

A destacar que nos encontramos con un gigante de hielo de "solo" 1 millón de vida (creo recordar que el troll o lo que fuera de Evendim tenía millón y medio) y a la segunda vez que pasamos a su lado le pregunté a Donto a ver si el bicho corría mucho, pero como no lo sabía pues le tiré un flechazo, él una bola de fuego y empezamos con el famoso "corre Forrest corre"

El resultado no podía ser otro xD xD xD xD

ScreenShot00023.jpg


Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 29 Diciembre 2015, 20:24

Epa

Yo voy alternando. Por un lado, voy a la par con mi rune Toalloin contigo. Por otro lado, voy con alguno de mis personajes más altos avanzando para poder conseguir las pieles que necesitas para la armadura de nivel 50. Y que necesito yo también para mis personajes más peques.

De las montañas "neblinosas" o de la niebla que la parió, así a ojo, nos quedan dos grupos de misiones, para hacer juntos. Por un lado, tenemos la zona del Valle de los Gigantes, donde nos va a tocar sudar de lo lindo, pero que nos vamos a reir. No tienen millón y pico, pero las tortas que meten... son divertidas. Y como vamos a nivel... risas xD xD xD

El otro grupo de misiones son en Goblin Town. Allí tenemos varias cadenas de misiones para hacer. Espero poder organizarlo bien para que des las menos vueltas posibles. Allí, a matar todo lo que se mueva, porque como también vamos a nivel, todo lo que salga va a ir a por nosotros. Al menos, fijo, que sacas la reputación completa de los elfos de Rivendell con eso.

El resto de las misiones, me imagino que sean: por un lado la épica, que te irá encaminando a Angmar. El arma Legendaria, que en cuanto lo subas a 10 te manda volver a las puertas de Moria y seguir en instancias de solo, creo recordar.
Alguna misión suelta de zonas por las que has pasado, como la de la tumba de Elendil en Evendim. Y misiones que te dicen de ir a hablar con fulano o zutano en varias zonas que igual ni tienes compradas, como Forochel (Forocoches para los pesados y esa zona toda nevada donde no se ve un pi :censored: para Ele)

¿Qué hacer ahora? Pues en tu caso está claro. Solo tienes dos opciones, si recuerdo bien las zonas que tienes compradas con turbines. Tu siguiente zona con misiones es Angmar, que es donde además te lleva la épica. Y por otro lado, ahora deberías ir a Ered Luin, a Thorin´s Hall a pillar las misiones de Sarnur, para conseguir subir la reputación al máximo y poder comprar la cabra para Moria.

Con eso, entre unas misiones y otras, deberías poder llegar a nivel 50. Y con ese nivel, si quieres, a Moria. Y si no, pues a terminar zonas :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Diciembre 2015, 10:01

A ver si me aclaro. El otro día estuve por Ered Luin y no cogí más misiones que las que me llevaban allí a cobrar porque eran de lvl 40, con lo que supongo que para subir del 30 al 40 podía haber hecho Ered Luin en vez de Evendim, no ???

No me importa porque Ered Luin me suena haber recorrido con un elfo y con un enano, pero si se puede después de Angmar me gustaría ir a otra zona que no sea Moria para seguir subiendo de nivel

Y lo de Sarnur me suena que lo hicimos la anterior vez juntos, se puede ir haciendo en solitario ??

El grupo de misiones de Goblin Town lo tengo localizado, las de los gigantes las pillaremos después supongo

Ayer estuve haciendo limpieza de inventario, organizando accesos directos de DPS, haciendo patterns y me hice la capa de 50

De misiones tengo algunas de ir a tomar por saco para hablar con peña, que les van a dar por saco, les mandaré un watxa ( xD ) así que lo que haré hasta que coincidamos es poner los accesos directos de healer (la siguiente vez que estemos cuando haga falta uno me toca a mi) y seguir con la épica de las Mountains

Un abrazo

PD: veis para lo que sirve el foro ?? Melones :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 30 Diciembre 2015, 11:17

Epa.

Trato de explicarlo un poco mejor, que igual te lío más.

Ered Luin es la zona gratuita donde empiezan los elfos y los enanos el juego. Los enanos empiezan en Thorin´s Hall y los elfos en Celondim. Las misiones de esa zona están previstas para niveles de 5 al 14, de modo que ahora te darían casi nada de experiencia. En mi caso, sabes que me da lo mismo, porque voy a hacerlo todo y porque además voy por las deeds, para sacarme unos turbines (las monedas que sirven para comprar las expansiones del juego y similares, para los que no sepan de qué hablamos) y para mejorar las estadísticas de los personajes mediante las virtudes.

A nivel 45, sin embargo, en esa zona se activan unas misiones en una cueva que se llama Sarnur. En la plaza de Thorin´s Hall, donde el establo, hay un enano de cuya madre no quiero acordarme que te ofrece una misión que se llama "Seeking Glory" si no recuerdo mal. Con esa misión, te manda dentro de Thorin´s Hall para que te den otras 6 misiones, de las cuales son repetibles 5. Esas misiones sirven para terminar de subir la reputación con esos enanos, lo que permite comprar como montura una cabra que es la que te va a permitir moverte por Moria con montura, porque en Moria los caballos y ponies no sirven.

Sarnur se divide en 2 pisos, por así decirlo. Las misiones localizadas en el primer piso se pueden hacer relativamente bien solo. Las del piso de abajo, mejor en grupo, salvo que vayas muy pasado de nivel. El piso de arriba sólo entraña una dificultad y es que los enemigos son inmunes a casi todos los tipos de daño. Sólo les afecta el daño denominado en el juego "Ancient Dwarf". Por eso, cuando el otro día te daban a elegir un título para el arma legendaria (lo que significa que pasa a hacer un tipo de daño concreto) te recomendé uno que transforma el daño en ese "Ancient Dwarf damage" que vas a necesitar para hacer esa cueva :up:

También aclaro que en Sarnur no es necesario hacer las misiones. A lo que vas es a subir la reputación. Y como todos los bichos que mates dentro de esa cueva te van a dar objetos para subir la reputación... lo vas a conseguir en nada. Objetos los hay de dos tipos. Unos que dan 700 de reputación cada uno, que conviene ir comiendo inmediatamente. Otros, que se llaman Dourhan Crest, dan menos reputación. De esos conviene irlos empleando (comiendo) de la misma manera. Salvo que conviene que, en tu caso, dejes al menos 100 de esos objetos sin gastar. Con esos objetos, se pueden conseguir habilidades y objetos cambiando esas "crest" donde te dan las misiones de Sarnur.

Con todo esto, creo haber dejado más o menos claro que para subir de 30 a 40 no lo ibas a poder hacer en esa zona, de modo que la ruta de Evendim era la correcta ;)

Las misiones del Valle de los Gigantes las tienes ya. Simplemente cuando entres en el valle, te darán una más. Se hacen básicamente en el mismo sitio, en el laberinto de los gigantes, que entre que vamos, volvemos, nos vuelven a salir los gigantes, encontramos a los que hemos ido a buscar... Lo vamos a sudar y nos vamos a reir. xD xD xD

Ahora tienes otro problema. Las zonas en las que podrías seguir subiendo de nivel... no las tienes, al menos que yo recuerde. Con tu nivel, antes de Moria, te quedan Angmar, Forochel y Eregion. El resto de zonas son de niveles más bajos (La Comarca, Ered Luin, North Downs, Trollsaws) y te pasaría lo que comentaba antes, que las misiones no te darían casi experiencia. Angmar va a ser largo, y ya tienes la experiencia que es complicado. Y si se va haciendo todo... tienes para subir muchos niveles.

Todo depende de lo que quieras hacer y cómo te lo plantees. Yo, lo que suelo hacer, si te sirve de ayuda, es que avanzo por Angmar según me dice la cadena de misiones de la épica, hasta que llego al Volumen 1, libro 7, es decir, hasta que las misiones hacen que ya pueda pasar por donde las piedras esas de Angmar ;)

Cuando he hecho eso, me marcho a Forochel y lo hago completo. Forochel es relativamente fácil, en el sentido que vas a un pueblo, te dan un grupo de misiones, las haces y te mandan al siguiente. Y me entretengo haciendo determinadas deeds... porque los bichos de allí dan las pieles que necesitas para hacerte la armadura de nivel 50 xD xD xD

Pero eso, como te estoy comentando, implica gastar turbines. Y la otra opción, Eregion, también. Te van a dar pieles de esas igual, pero también toca gastar turbines. De modo que es ya decisión tuya :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron