Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 15 Junio 2015, 17:58

xD xD xD

Lo de la halitosis está muy bien xD xD

Y el lobo cabrito ese... Anda que no ha desvirgado personajes el muy :censored: :censored: :censored:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Junio 2015, 14:51

EPA

Pues ahora que lo leo a ver si un día vuelvo al bosque, así de paso pillo unas pieles que me vienen bien para subir el crafting, las que me mandó uno de los Toallas se han quedado en el buzón de momento, voy a intentar tirar de las que pille yo

Poco he avanzado desde la última vez

A pesar de ser VIP no sé porque me he hecho VIP durante un mes en el juego, bueno sí, porque lo ha dicho Don Toalla y punto xD

Yo creía que así podría comprar un caballo, pero después de darme un paseo hasta una granja resulta que no puedo comprar los que allí ofrecen hasta nivel 20, menos mal que tenía turbines (sean lo que sean) y he podido comprar la habilidad de montar, con lo cual no tengo que ir a patita a todos los lados

Para ir a esa granja tuve que pasar por el pueblo de Stadle y la ciudad de Bree, joder que baño de multitudes, la peña gritando por la calle mi nombre, los niños cantando "ese Matxa se merece una ola", pancartas en las ventanas, pétalos desde las ventanas, .... y lo cojonudo es que no sé porqué :mrgreen:

Fue una tarde poco productiva, y más aún porque me tuve que meter en una p*** cueva, en la que por si fuera poco tuve que acompañar a una anciana

Pero bueno, tampoco hay prisa, todo lo contrario

Ah, me "encontré" con otro beorning, Cachoguarra, de la famlia Jyseg, o acaso era Cachogarra ?? :book: :book:

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 19 Junio 2015, 21:27

Epa

Don Toalla te recomendó que esperases a 20 para hacerte vip, ya que así te regalaban varias cosas. Entre ellas, la habilidad de montar, que al final has pagado ;)

Lo más importante es que lo estés disfrutando y, de momento, veo que es así. Sigo diciendo que lo bonito es disfrutar con el juego. Y una de las cosas que influye es hacerlo en compañía. Por eso, la familia Toalla está a tu disposición, para ir acompañándote y ayudándote en lo que necesites.

Familias de la Unión Centolla, como nos llamamos en la Tierra Media, quedamos pocas. Aparte de la Familia Jyseg y de la Familia Toalla, se puede ver de vez en cuando a gente de la Familia Elezan. A esos ya les puedes gritar de salero, con toda la potencia de tus rugidos de oso que.... son sordos y no se enteran xD xD xD

Con suerte, podrás localizar también a la Familia de Erinias y alguno de sus miembros. Eso sí, es muy probable que te insistan en dar algún concierto en Bree o sus alrededores. A mi ya me han convencido y Belestel, mi Minstrel, ya ha participado en alguna serenata.

Si en Bree y sus alrededores ya te has dado baño de multitudes, no quiero ni pensar cuando llegues a otras zonas. El nombre de tu Aita Matxa es famoso en la Tierra Media. Es más, alguno también le hemos hecho publicidad. Cuando algún novatillo nos preguntaba como entrar en la Unión Centolla le remitíamos al foro y que preguntase por Matxa. Alguno ante tan imponente presencia se ha acojonado y no ha llegado a entrar :P

Y piensa una cosa en positivo: siempre estarás mejor metiéndote en una cueva que saliendo del ar... Bueno, que saliendo de pesca xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 26 Junio 2015, 14:21

EPA

Como veis salgo poco de paseo, y si a eso le junto que tardo en poner las crónicas .... (ésta es de hace unos 10-15 días)

Cuando llegué a nivel 13 me mandaron a Bree, pero he preferido hacer las misiones de Staddle primero, a pesar de que son muchísimas y encima hay que tratar con los hobbits, que te dan quests del estilo "vete a donde esa hobbit y dile que me gusta", y vas, y vuelves, y vuelves a ir, y vuelves a volver, ..... :x: :x: :x: :x: :x: Se libran porque son NPC si no los mataba de un hatxazo

Estoy aprendiendo cosas nuevas, por ejemplo que puedo usar las teclas numéricas en vez de el ratón para los ataques, aunque prefiero éste último, y que puedo correr continuamente sin que el calvo ese que veo al otro lado del cielo ( xD ) tenga que estar pulsando la tecla W

Y estoy recuperando hábitos ascentrales, como juntar a varios bichos para cascarles juntos y a acercar mi mirada cuando empiezo a dar yoyas para que el calvo vea los bichos más de cerca.

Hablando de bichos, he conseguido un hechizo en el que invoco un enjambre de abejas, está muy guapo :mrgreen: :mrgreen:

Poco más que contar, he alcanzado el nivel 15 y ya puedo hacer ropa crítica, es como la normal pero más ceñida y marca más xD

Diría que hasta pronto pero al paso que va la burra .... :D

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 02 Julio 2015, 17:16

Epa

El otro día me di una mini vuelta y me salí escamado, mejor dicho acojonado

Por los bichos ?? No, por el acoso al que me vi sometido

En primer lugar tenía en el correo pendiente de recoger cientos de pieles que me pasó uno de la familia Donto, pero al mirar en el buzón vi que otro me había mandado joyas

Pero lo peor es cuando fui a llevar las pieles a la casa de la hermandad y me encontré con que en el jardín había dos fuentes enormes con forma de cisne, me pareció muy gay, así que al volver a Combe hice un par de misiones de los hobbits pero me fui corriendo no me fuera a encontrar con algún Toalla de esos que me quisiera dar una pastilla de jabón xD

Ésta tarde daré un buen paseo, a ver que aventuras me tocan, apostaría por "vete-haz-vuelve-toma-veteair-...." :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 02 Julio 2015, 19:18

Encima que te miman... xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 07 Julio 2015, 11:34

EPA

El jueves y el sábado me di una vuelta por la tierra media
La jornada del jueves estuvo muy bien. Estuve hablando con un rune-keeper, hicimos fellow y nos dimos una vuelta por los pantanos matando todo lo que se nos ponía por delante
Cuando se fue hice unas misiones por la zona, y de paso hice unas deeds. Sí, yo haciendo deeds y encima queriendo, de esas de mata 30 ñekeñekes (1) por ejemplo. Eso sí, normales, no avanzadas, no nos pasemos, sigo siendo yo, todavía no me ha abducido Donto xD

Además estuve matando unos jabalís y osos para subir el segundo yunque de sastre, y resulta que ya estaba al máximo. Coño, pues me lo tome a risa, que bien me están sentando los años ¡!

Aprovechando el buen rollo hice casi todas las misiones de Stadle, y eso que eran de nivel 12 y yo andaba con nivel 16 y por si fuera poco la gran mayoría eran de hobbits, pero me lo tomé bien y acabé la mayoría, todas no que no es cuestión de quemarme que lo estoy pasando de cine

El sábado fue menos fructífero.

Estuve probando los distintos árboles de traits, total para quedarme con el que estaba usando y descarté la misión de housing, paso de hacerme una casa, con la de la hermandad me sobra
Eso sí, a ver si me acuerdo de comprar un baúl cuando pase por alguna ciudad, aunque de momento me arreglo bien con las bolsas, y además como juego de ciento en viento igual se me olvida que hay cosas que tengo ahí y que puedo usar, como por ejemplo un hatxa a dos manos para cuando cumpla los 18 que me regaló Donto
Intenté ir a por pieles del segundo nivel, pero no sé qué hechizo había que era trasladado de repente desde la tierra media a un sitio llamado “el escritorio”, y a la tercera vez me di por vencido y me fui a descansar

Ah, aparte de las misiones esas txorras estoy haciendo una misión pero no lo tengo nada claro. CREO que va de que tengo que buscar a un tal Amdir que ha contraído el SIDA por compartir jeringuilla con un tal Nazgul, pero como he dicho antes, como juego muy poco se me olvida de que va la misión principal (2)

Un abrazo

(1) Los ñekeñekes es como llamamos en la familia Matxakeitor a unos bichos de los pantanos llamados neeker-breekers
(2) xDDDDDDDD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 07 Julio 2015, 16:52

Epa.

De la casa, me da la impresión que puedes recuperar la que ya tenías. Sería cuestión de mirarlo. Además, seguro que tienes cosas almacenadas allí.

El hechizo al escritorio en mi caso se llama "caloret". No me refrigera bien la gráfica y cada poco, apagón al canto. Por eso entro menos estos días.

Yo voy con el árbol rojo con el oso. Me gusta lo que hace y cómo funciona. La verdad, ni he mirado el resto.

Sigue disfrutando, que es lo importante :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 08 Julio 2015, 08:46

Epa

Ayer me di una vuelta por las afueras de Bree para coger pieles, y estuve matando unos cuantos bichos hasta que me di cuenta de que como me vieran Nessie o Ariesna me iba a caer la del pulpo, así que me acerqué a Buckland y cogí unas cuantas misiones que me pedían matar osos, jabalíes y lobos, así que ya tenía coartada xD xD

Descarté uno de los árboles de traits y de los otros dos seguí con el que usaba, y me dieron dos skills nuevas: una en la que a costa de gastar toda la rabia doy una yoya fulminante y otra que es familia del "aliento de dragón": le llamo "aliento temeroso" y aparte de dañar algo de daño al enemigo hace que se de la vuelta y salga por patas. Supongo que una será con ajo y la otra con cebolla :mrgreen:

Subí al nivel 18 y saqué de la bolsa un hatxa de dos manos que me había regalado Donto, y guardé en el baúl que abrí en Bree otra para nivel 30 junto con una joya para ese mismo nivel

Y para terminar la jornada me puse a hacer armadura del segundo nivel, tengo ya todo el ajuar, eso sí, es igual de feo que el del primero, parece un pijama :D

Un abrazo

NOTA: si algún lector (si es que ésto lo lee alguien aparte de Donto) tiene alguna duda que la plantee sin problema :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 10 Julio 2015, 09:27

Epa.

Pues vete avisando de lo que vayas necesitando. Ya sabes que la familia Toalla está bastante surtida de materiales. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron