Re: Matxaaventuras
Publicado: Martes, 03 Noviembre 2015, 19:55
Epa de nuevo.
Cada personaje, teóricamente, está pensado para hacer una serie de cosas. Hay personajes que son comodines, en el sentido que se defienden haciendo varias de una manera aceptable.
El beornida (el oso), es un personaje comodín, a mi manera de ver. Se defiende haciendo tres funciones: dps, tanque y curandero. No es un especialista en ninguna, aunque destaca en su faceta de hacer daño (dps). Como curandero es más que aceptable y como tanque se defiende bastante bien.
Si le comparas con otras clases, como el Lore Master o el Rune Keeper, omites una serie de cosas. Es cierto que esas clases tienen ataques espectaculares y de mucho efecto... pero que también tienen sus desventajas. Un Lore, por ejemplo, es cierto que te puede meter una tormenta de rayos que hace temblar el misterio. Pero tarda la de dios en volver a poder lanzarlo. En un combate entre un oso y un lore... creo que ganaría el primero sin dudar. Otra cosa es que el Lore, además, si va en grupo no debería centrarse en hacer daño (es decir, que no tiene que ser el dps del grupo) sino que debería ser un apoyo del grupo. El Lore va a ser quien ponga las maldiciones a los enemigos, el que se dedique a perjudicarlos, a quitar las corrupciones que ponen los enemigos,... y es el que va a mantener el poder del tanque en los combates prolongados. Sí, el Lore, con su habilidad de transferir poder, es quien va a permitir que el personaje que está soportando el peso de los ataques (tanque) pueda hacerlo. Y mientras, como te comentaba, su misión es poner blandito al enemigo, pero sin necesidad de hacerle daño.
En dps, el lore, mientras que tú ya le habrías metido 3 leches y estarías dándole el execute, estaría todavía ordenando a su mascota que te atacase. Piensa en eso
Lo mismo ocurre con el Rune Keeper. Es un personaje al que yo califico de batería. ¿Por qué? Porque necesita cargar su energía. A más energía acumulada, mayor será el efecto que consiga. Pongamos que se dedica a curar, cuanta más energía de curación acumula, mayores son los efectos que consigue, pudiendo mantener muy bien al grupo. Si se pone a pegar, pues lo mismo. Empezará con ataques muy pequeños, de poco efecto, antes de cargarse y poder soltar el efecto grande y llamativo. Lo normal en estos casos es que cuando el rune quiere soltar la animalada... el resto de personajes ya hayan terminado con el enemigo.
Ya verás cuando vayamos juntos como lo puedes comprobar en persona
Cada personaje, teóricamente, está pensado para hacer una serie de cosas. Hay personajes que son comodines, en el sentido que se defienden haciendo varias de una manera aceptable.
El beornida (el oso), es un personaje comodín, a mi manera de ver. Se defiende haciendo tres funciones: dps, tanque y curandero. No es un especialista en ninguna, aunque destaca en su faceta de hacer daño (dps). Como curandero es más que aceptable y como tanque se defiende bastante bien.
Si le comparas con otras clases, como el Lore Master o el Rune Keeper, omites una serie de cosas. Es cierto que esas clases tienen ataques espectaculares y de mucho efecto... pero que también tienen sus desventajas. Un Lore, por ejemplo, es cierto que te puede meter una tormenta de rayos que hace temblar el misterio. Pero tarda la de dios en volver a poder lanzarlo. En un combate entre un oso y un lore... creo que ganaría el primero sin dudar. Otra cosa es que el Lore, además, si va en grupo no debería centrarse en hacer daño (es decir, que no tiene que ser el dps del grupo) sino que debería ser un apoyo del grupo. El Lore va a ser quien ponga las maldiciones a los enemigos, el que se dedique a perjudicarlos, a quitar las corrupciones que ponen los enemigos,... y es el que va a mantener el poder del tanque en los combates prolongados. Sí, el Lore, con su habilidad de transferir poder, es quien va a permitir que el personaje que está soportando el peso de los ataques (tanque) pueda hacerlo. Y mientras, como te comentaba, su misión es poner blandito al enemigo, pero sin necesidad de hacerle daño.
En dps, el lore, mientras que tú ya le habrías metido 3 leches y estarías dándole el execute, estaría todavía ordenando a su mascota que te atacase. Piensa en eso
Lo mismo ocurre con el Rune Keeper. Es un personaje al que yo califico de batería. ¿Por qué? Porque necesita cargar su energía. A más energía acumulada, mayor será el efecto que consiga. Pongamos que se dedica a curar, cuanta más energía de curación acumula, mayores son los efectos que consigue, pudiendo mantener muy bien al grupo. Si se pone a pegar, pues lo mismo. Empezará con ataques muy pequeños, de poco efecto, antes de cargarse y poder soltar el efecto grande y llamativo. Lo normal en estos casos es que cuando el rune quiere soltar la animalada... el resto de personajes ya hayan terminado con el enemigo.
Ya verás cuando vayamos juntos como lo puedes comprobar en persona