Matxaaventuras

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 14 Septiembre 2015, 11:13

Pues no. Me alegré un montón cuando la dijiste y así te lo comuniqué. Porque era lo importante ;)
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 16 Septiembre 2015, 08:28

Epa

Continúa el misterio de la matxafrase xD xD

El viernes (creo) estuve un rato jugando

Hice tres instancias con Donto, yo iba con el oso de lvl 26 y él con su lore de 57 con lo que mi labor fue principalmente ver como mataba él a los bichos y en algún caso poder dar alguna yoya aunque fuera por hacer algo. En mi anterior etapa en el Lotro no hubiera aceptado una ayuda de un pj con tanto nivel pero ahora es lo que hay, y bueno, echamos unas risas, por ejemplo en la última cuando teníamos que matar a 15 bichos aparte de a dos jefes y nos emocionamos y matamos a los dos cuando íbamos solo 13 xD

Del resto contar solo que hice unas cuantas misiones en las Lone Lands, y que como dijo Donto hay viaje rápido de Bree a Esteldin, por lo que fui allí al haber subido de reputación en la guild de sastre y compré recetas para armaduras de la guild de nivel 30, y me hice ya la capa. Un día de éstos a ver si entro aunque solo sea para poner al pj a curtir pieles, por cierto, y de paso ir subiendo de nivel en el cuarto nivel de sastre (creo, que me estoy empezando a liar con los niveles normales, los de la guild, ...)

Ah, y Donto me comentó que por ser oso me daban una habilidad de ir a Bree por 100 tesoros de los barrows, pero como ya había acabado de subir la reputación los que me sobraron en su día los vendí, por lo que me tocó volver a matar bichos, y siguiendo mi happyflowerismo pues nada, subí y disfruté en dos barrows repartiendo amor a diestro y siniestro

De memoria creo que me quedan unas cuantas misiones todavía en la primera taberna de los Lone lands, más la épica, más el crafting, ..... A ojo me queda juego para 2 o 3 años :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 16 Septiembre 2015, 13:27

Epa.

El misterio de la Matxafrase es de fácil solución: Que lo estabas disfrutando un montón

Y eso, es lo que uno busca cuando juega. Así que, solucionado el misterio, dejo que continúes
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 17 Septiembre 2015, 15:06

Epa

Ayer entré un rato, bueno, fue más un entrar, poner al oso a curtir pieles, echar a la sartén las croquetas, poner al oso a curtir más pieles, girar las croquetas, .... xD xD xD

Entre pitos y flautas pasé del 26 al 27, me faltaba muy poco, y subí casi medio de nivel del 27 solo curtiendo pieles, que dejé el baúl pelado o casi pelado y tengo pieles para tiempo, si eso ya te pediré :up:

Me hice la armadura de la guild y tengo rubís para dos piezas más, hay un bicho en el segundo barrow de North que los da, iré a hacerle una visita cuando necesite

Y poco más, repasé los accesos directos a las skills, comidas, pociones, ...y los ordené

Vamos, rol en estado puro :matxa:

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 17 Septiembre 2015, 15:37

Epa

De vez en cuando toca esas labores desagradables. Y eso que no tienes casa, que si no, te veo pasando la mopa, aireando la alfombra de piel de oso... xD

Nada, cuando necesites, pide. Yo creo que tengo todo listo para hacerte la joyería de guild de nivel 30, así que...
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 18 Septiembre 2015, 09:45

Epa

Ayer estuve hablando con los amigos de Matxa, los hermanos de Smeagol.

Coindicí con dos en Tinnudir, en Evendim. Uno de ellos muy majo, el otro es como Ele, debía estar haciendo cosas y no se enteraba ni de los saludos ni del chat. xD

Como dije, estuve hablando con ellos. Comentamos el tema. Ninguno de los dos queremos renunciar a nuestro nombre. Pero hice la propuesta de juntar nuestros recursos y hacer las cosas juntos. Es decir, usaríamos un sólo canal de voz, ya sea rc o ts, y así podríamos estar en contacto y hacer misiones, instancias,... Vamos, que según entrásemos podríamos ver quién está y así jugar juntos.

Les ha parecido bien. Aunque esperarán a darme una respuesta. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 19 Septiembre 2015, 19:46

De cine, pero no son mis amigos, que conste xD

Ayer estuve un rato por las Lone lands siguiendo la épica y completando quests y deeds, pero joder que rabia me da que la gente juegue a un juego en multijugador y vaya a su aire, me encontré con varios jugadores por la zona y ya no es que no quisieran hacer misiones juntos, es que ni respondían a mi saludo :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x:

A ver si llego a nivel 30 y estreno el hatxa de lvl 30 que se encontró Donto, voy con la segunda porra que me hizo pero no es serio, parezco la sota de bastos calva

Y nos quitamos la instancia que nos faltaba, que risas, antes de matar al último bicho (Sambrog) le dije que esperara un segundo y salto: "hola Sambrog, somos los que te matamos el otro día, volvemos a lo mismo" xD xD xD

Voy a la tierra media un rato, pero poco, as usual :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 20 Septiembre 2015, 09:17

Epa

Lo de encontrarse enemigos y saludarlos, o darlos recuerdos... Ya te digo yo con toda la familia la de veces que me pasa xD xD xD

Ayer al final sólo pude entrar por la mañana un poco. Terminé la parte de Annuminas con la Loremaster, a falta de 3 instancias. Ahora, con la Minstrel por Forochel, que se hace bien. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxaaventuras

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 21 Septiembre 2015, 10:48

Yo estuve hablando con Garedmae, le invité a visitar el foro y a crear un apartado común para las dos hermandades

Y del juego en sí cobrar la recompensa de la instancia, hacer una de los barrows que se me había quedado por ahí y cuando vuelva ir al barrow de ringdor o algo así a ver si encuentro al bicho que me da rubís y me lo cargo unas cuantas veces :mrgreen:

Tengo encima de la mesa un papel en el que tengo apuntados los deberes pendientes y otro para la crónica xD xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

NotaAutor: mazapan » Lunes, 21 Septiembre 2015, 16:20

Buen apunte!!

mazapan
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 12 Agosto 2015, 08:13
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron