Cruzado, el mejor Hardcore

Cruzado, el mejor Hardcore

NotaAutor: Ballesta » Lunes, 02 Junio 2014, 23:30

El Cruzado para mi es el mejor melé, supera en mucho al Bárbaro y al Monje que es demasiado blandito. A diferencia del Médico Brujo que su defensa es Deslizamiento Astral para poder huir en situaciones comprometidas y está menos expuesto por ser a distancia, el Cruzado tiene al menos 2 seguros de Vida que no es poco en Hardcore.
Primero la Pasiva Indestructible que te previene del daño letal, se recupera a los 60 segundos, segundo la skill Faz de Akarat con la runa Profeta que cuando recibes daño letal recuperas toda la salud (reutilización 90 segundos), aparte existe el Amuleto Legendario "Gloria de los Ancestros" que al recibir daño letal recuperas el 100% de tu vida y recursos máximos, a cambio de esto el amuleto se destruye.
Todos estos argumentos son mas que suficientes para probarlo en Hardcore y subir adrenalina por los impactos cuerpo a cuerpo, si a esto unimos que pude llevar un arma a 2 manos y a la vez un escudo nos encontramos con un personaje que pega mucho, tiene una gran defensa y una seguridad incomparable con otros personajes y no solo es muy bueno a lvl alto sinó que también desde el principio. Yo he pasado la Campaña entera en "Difícil" sin problemas acabando sobre el nivel 55 (haciendo todas las instancias posibles) y luego con contratos hasta lvl 70.
Las skills utilizables son las que generan mucha cólera mas que las defensivas, si alguien abre el Cruzado en personajes (que no está) postearé la build que he usado para subirlo a lvl 70 sin complicaciones.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Cruzado, el mejor Hardcore

NotaAutor: Depe » Martes, 10 Junio 2014, 08:11

Lo siento, llevo viendo este post en mi "no leidos" una semana y no me resisto más.

Cruzado, el mejor Hardcore... y si es mágico, el mejor sosten.

Ala, ya podeis apedrearme, me lo merezco

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Cruzado, el mejor Hardcore

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 10 Junio 2014, 08:47

xD xD

Ya que Depe ha abierto el spam ....

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cruzado, el mejor Hardcore

NotaAutor: Ballesta » Martes, 10 Junio 2014, 17:18

Depe Wrote:Lo siento, llevo viendo este post en mi "no leidos" una semana y no me resisto más.

Cruzado, el mejor Hardcore... y si es mágico, el mejor sosten.

Ala, ya podeis apedrearme, me lo merezco


Mi Cruzada Hardcore lvl 70 se llama Playtex^^
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre


Volver a Hardcore

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]