warriorc Wrote:Nivel 28 en el Europeo en el Americano alguno mas, eso si, no me las doy de nada, no como algunos después de usar el exploit al menos para pillar equipo y pasta, alardean de no se que; pero pocos han tragado, aquí nos conocemos todos.
Bueno pues como he sido aludido me veo en la obligación de contestar:
En primer lugar eso de que hemos usado los exploit es completamente falso, es mas yo me entere de eso cuando lo posteaste tu.... mi equipo no supera los 8 millones como muy bien ha dicho sombaty y eso lo puede ver cualquiera, (ni un solo legendario llevo) y en incondicional ya estoy al nivel 52 con un mago en infierno y habiendo empezado hace 4 dias (osea cuando los exploits ya ni exisistian)
En segundo lugar, tengo que decir que todos los centollos que juegan a diablo y que tengo agregados como amigos, son gente magisima, he hablado con todos en alguna ocasion con unos mas que con otros y tambien he jugado cooperativo con casi todos. Excepto contigo, de verdad no se que te pasa conmigo (hablo por mi) me aceptaste la invitacion de amigo y ahora me has borrado antes si quiera de ver estos post, (ayer por la noche aun te tenia en mi lista de amigos) quiza para que no hable de lo que de verdad tienes en el server americano, pero bueno eso tu sabras yo no entro a decir lo que otros hacen o dejan de hacer.... yo hablo por mi... y el hecho de colgar los videos superando la dificultad averno no fue con intencion de alardear, de hecho, en el titulo del post pongo la "panda del centollo supera la dificultad averno" porque somos una comunidad... pero supongo que tu no lo ves asi (cree el ladron que todos son de su condicion).
Bueno en cualquier caso te deseo suerte centollo....
Saludos