Quien Puede Jugar Hardcore?

Quien Puede Jugar Hardcore?

NotaAutor: warriorc » Viernes, 11 Mayo 2012, 21:21

Para poder jugar Hardcore se necesita haber terminado en juego en un Modo no Hardcore.
Títulos Hardcore (se dan por llegar al final del juego): En Modo Normal Lord o Lady, en Modo Pesadilla Count o Countess y en Modo Inferno King o Queen.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Quien Puede Jugar Hardcore?

NotaAutor: Sandervampire » Viernes, 11 Mayo 2012, 22:23

No pensaba jugar en modo hardcore, ya que a mi lo que me interesa es el pvp cuando salga...pero viendo que darán títulos, no descarto la posibilidad de subirme algún personaje en hardcore.

Una pregunta, los títulos serán por cuenta o personaje?

.:Diablo 3:.

Gigatron - Bárbaro 60 Acto 2 Averno
Sander - Hechicero 60 Acto 2 Averno
Sander - Cazador de Demonios 60 Acto 4 Averno
Avatar de Usuario
Sandervampire
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 13:36
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Quien Puede Jugar Hardcore?

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 12 Mayo 2012, 00:01

a mi me interesa el pvp tambien, pero no descarto un pj hardcore... todo se andara

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Quien Puede Jugar Hardcore?

NotaAutor: warriorc » Sábado, 12 Mayo 2012, 07:06

Sandervampire Wrote:No pensaba jugar en modo hardcore, ya que a mi lo que me interesa es el pvp cuando salga...pero viendo que darán títulos, no descarto la posibilidad de subirme algún personaje en hardcore.

Una pregunta, los títulos serán por cuenta o personaje?


Será por cuenta, el nombre del personaje en Diablo 3 es solo testimonial, ya que cuando juegas figura tu BattleTag y no hay Rankings.

Saludos

Edito. El nombre si será importante, acabo de ver en la página oficial un spoiler correspondiente al jugador en la que muestra su progresión en un gráfico tanto en Normal como en Hardcore y otros datos, y otro spoiler con todos tus personajes y su información de cada uno, su armamento, su oro,sus gemas, la cantidad de élites matados por cada uno y mucho mas. Como esta información será pública se te verán hasta los calzoncillos (si llevas, claro).

ReSaludos
Última edición por warriorc el Sábado, 12 Mayo 2012, 07:18, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Quien Puede Jugar Hardcore?

NotaAutor: Jona » Sábado, 12 Mayo 2012, 09:12

Mi idea (en principio) es pasarme el juego en normal con todas las clases. Después ya veré ;)

Claro que lo mismo luego cambio de opinión, que aún no tengo claro ni que bicho elegiré en primer lugar. De momento me llaman la atención el médico y el cazador, pero lo mismo los pruebo y no me van tras subirlos algunos niveles (nno he probado la beta). Si cambio de idea os lo diré.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Quien Puede Jugar Hardcore?

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 12 Mayo 2012, 11:17

Yo no pude jugar la beta, pero según estuve viendo, los que em llaman la atención a mi son el médico y el monje XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Quien Puede Jugar Hardcore?

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 16 Mayo 2012, 18:23

Resulta que lo que lei en la página oficial no se corresponde con la realidad, por lo que toca rectificar.

Solo con que tengas un personaje a level 10 ya puedes crear personajes en Incondicional, esto lo he comprobado ingame.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Quien Puede Jugar Hardcore?

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 16 Mayo 2012, 18:28

Jananthalas Wrote:Yo no pude jugar la beta, pero según estuve viendo, los que em llaman la atención a mi son el médico y el monje XD

Yo los he probado todos jugando solo, y con un buen arma funcionan todos, pero estoy de acuerdo en que el Médico Brujo y el Monje por este orden son los mas divertidos. Voy a crearme 2 personajes Incondicionales y van a ser éstos.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a Hardcore

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron