Mi Primer Legendario En Hardcore

Mi Primer Legendario En Hardcore

NotaAutor: warriorc » Sábado, 09 Junio 2012, 07:34

Ayer matando a Carnicero me cayó mi primer Legendario en Hardcore (agradecería que alguien me explicara como capturo imágenes en Diablo 3) es una Aljaba y solo vale para DH. Se puede usar a partir de lvl 8 (yo era lvl 15 cuando me cayó) y por lo tanto poco usual. He leído que van a implantar la Casa de Subastas en Dinero Real en Hardcore en un próximo parche, por lo que al haber muy poca oferta de Legendarios, creo que su valor puede ser muy elevado. De momento las referencias que hay son de que los que habitualmente jugamos Hardcore somos el 4% del total. La referencia de precios de momento solo se puede sacar por algunos chinofarmers que valoran 10 veces mas los Legendarios Hardcore que los de Normal, pero dejemos de especular y toca esperar a ver a que precio se colocan en la casa de Subastas, aunque tengo claro que el mío al ser de lvl tan bajo vale muy poco.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Mi Primer Legendario En Hardcore

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 09 Junio 2012, 08:13

Ese fue el primer legendario que me cayó y lo llevé puesto hasta lvl 30 que me mataron.

El precio de los objetos varía mucho. Yo tengo una teoría: La gente es gilipollas.

La semana pasada me compré en un mercader 10 amuletos de +4 fuerza y +14% magic find por unos 3500 cada uno. Los estoy vendiendo por 45000.

Tengo una daga de +111 fuerza y +90 destreza + 4-8 daño y 4% velocidad de ataque y un hueco y la gent no la compra ni por 5000.

También tengo una lanza legendaria con mucho bonus a inteligencia. No conseguí venderla ni por 5000. Luego me hice una hechicera solo para aprovecharla.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Mi Primer Legendario En Hardcore

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 10 Junio 2012, 01:23

warriorc Wrote:Ayer matando a Carnicero me cayó mi primer Legendario en Hardcore (agradecería que alguien me explicara como capturo imágenes en Diablo 3)

Supongo que habrás probado lo de siempre de usar "impr pant", ¿no?
Si eso no sirve, busca algún programa externo para hacer capturas.

De todas formas, mira esto de diablo III-foros-experiencia de juego-general-capturar imagenes:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4552329646
Última edición por zankoku na tenshi el Domingo, 10 Junio 2012, 01:24, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Mi Primer Legendario En Hardcore

NotaAutor: Ensueño » Domingo, 10 Junio 2012, 06:40

Efectivamente "impr pant" captura las imágenes en D3, además, si vas al menu de "opciones" puedes cambiar esta tecla o mantenerla y asignar una secundaria que de la misma orden y a ti te guste más. Yo por ejemplo me tomo las pociones de salud con el space en lugar de con la q que me resulta más cómodo.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Mi Primer Legendario En Hardcore

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 10 Junio 2012, 09:21

Ensueño Wrote:Yo por ejemplo me tomo las pociones de salud con el space en lugar de con la q que me resulta más cómodo.


¡Yo he hecho lo mismo!

Las pociones son para casos de emergencia, y si te pones nervioso, es más facil aporrear una tecla grande.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Mi Primer Legendario En Hardcore

NotaAutor: elentari » Domingo, 10 Junio 2012, 15:30

Guitarrista Wrote:Las pociones son para casos de emergencia, y si te pones nervioso, es más facil aporrear una tecla grande.


+1 xD

Tecla grande, ande o no ande :P
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Mi Primer Legendario En Hardcore

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 10 Junio 2012, 19:06

elentari Wrote:$2
Guitarrista Wrote:Las pociones son para casos de emergencia, y si te pones nervioso, es más facil aporrear una tecla grande.


+1 xD

Tecla grande, ande o no ande :P


Aunque se diga que no, el tamaño importa. De las pociones digo... intenta ajustar la poción que llevas al máximo de vida.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Mi Primer Legendario En Hardcore

NotaAutor: elentari » Domingo, 10 Junio 2012, 20:38

Sí, si tengo al novio en casa que no para de quejarse porque le matan cada dos por tres, una o dos leches y al hoyo, así que estoy de acuerdo en que cuanto más grande la poción, mejor. como para jugar en incondicional jejejeje ¿cómo te las apañas, Guita?
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Mi Primer Legendario En Hardcore

NotaAutor: wenny » Domingo, 10 Junio 2012, 21:32

jugando en normal es fácil avanzar en hardcore, lo que debe de ser imposible es infierno, y averno ya ni te digo.
estoy en el acto 2 de averno y cualquier bichito de una leche me quita 30k de vida.

en cuanto a los legendarios de nivel bajo no creo que saques mucha pasta, se pide mucho dinero pero no valen para nada.
a mi me salio una coraza aquila nivel 15 y ni la use, no la quise vender y luego me la robaron.

wenny
 

Re: Mi Primer Legendario En Hardcore

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 10 Junio 2012, 22:54

elentari Wrote:Sí, si tengo al novio en casa que no para de quejarse porque le matan cada dos por tres, una o dos leches y al hoyo, así que estoy de acuerdo en que cuanto más grande la poción, mejor. como para jugar en incondicional jejejeje ¿cómo te las apañas, Guita?


De momento me manejo bien con los personajes de Destreza (monje y cazador) ya que tienen buen bonus para esquivar, sobre todo el monje.

Es muy importante tener siempre una "vía de escape". Con el monje por ejemplo llevo Serenidad (3 segundos invulnerable) y la patada giratoria con el radio de repeler enemigos aumentado. Si te rodean y no puedes salir, patada giratoria, serenidad y a correr. El problema es que no funciona muy bien contra bichos grandes. Si tienen vórtice, tampoco puedes huir. Con un cazador puedes utilizar la voltereta, con un un mago teletransporte...

Tampoco hay que perder de vista la vitalidad. Es recomendable tener el doble de puntos de vida que las pociones que te salen en ese momento. Si te salen de 1000 puntos de vida, tienes que tener 2000. En cuanto la vida baje de la mitad hay que tomarlas. Aunque tengas un poder de curación, siempre primero la poción. Así si te vuelve a bajar la vida, te curas con el poder mientras se recarga la poción. Si eres un personaje de cuerpo a cuerpo (bárbaro y monje) tendrás que tener más, sobre todo con el bárbaro, que no se puede curar de otro modo.

Y luego sentido común. Si ves enemigos con Vórtice+Arcano, Prisión+Veneno, o alguna mezcla de esas raras, en lugar de ir al montón, hay que procurar separarlos e ir de uno en uno. Esto jugando sólo es difícil. Entre varios jugadores se hace mejor.

Y también hay que coordinarse entre el equipo. Por ejemplo si vais un bárbaro y un monje, el bárbaro hace de tank y el monje se encarga del grupo de enemigos mientras el bárbaro les aguanta, y lo mismo con un cazador o mago.

Si vas solo, puedes procurar que el acompañante coja los enemigos de poco en poco, para que no lo maten y se abalancen sobre tí. La cuestión es no ir a por más de lo que puedes abarcar, y en los jefes finales, hay más estrategias aparte de pegar, pegar y pegar.

Si vas con un mago, sabes que aguantas poco. Pon una hidra y echa a correr. Si lo ves difícil, teletranspórtate.



Hay muchas estrategias y formas de jugar. Hay que buscar la más recomendable para cada ocasión. El juego da para mucho...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Siguiente

Volver a Hardcore

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron