Solear Melés En Hardcore

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Torkan » Viernes, 10 Agosto 2012, 23:28

No he intervenido en esta discusión hasta ahora, ya que tengo buenas relaciones con ambas partes y, ante todo, no quería avivar el fuego. Sin embargo, hay dos consideraciones que me hacen sentirme en la obligación de intervenir ahora.

La primera; que decir que unas personas hacen trampas en un juego y que nos mienten me parecen acusaciones muy serias para hacerlas gratuitamente, mas en este foro donde, como sabéis, somos muy estrictos al respecto y si se probara que es cierto, podría ser motivo incluso de baneo.

La segunda; que, con excepción de Esther, yo conozco a Hensem y Sombaty mas tiempo que el resto, y creo que es justo que, puesto que se ha llegado a este punto, diga en justicia lo que se de ellos.

Los conocí haciendo PVP en Sacred 2, Hensem desarrollaba un mago dragón y Sombaty un shadow warrior. Cuando tuvimos mas relación, contándoles cosas de los personajes, les comenté el exploit que tenía el mago que le permitía aumentar enormemente la vida y lo hacía casi invencible. La respuesta de Hensem fue: “No quiero ni saber como se hace”

Nunca les vi hacer trampas en el juego, y os aseguro que lo habría notado, pero no solo eso, tampoco les vi nunca alardear de algo que no hubieran hecho ni soltar una fanfarronada. Siempre les vi competir honestamente, como caballeros. Me cuesta imaginarlos usando un exploit, pero aun mas presumiendo de un logro conseguido mediante trampas. No es su estilo.

Yo no he estado jugando con ellos a Diablo, pero me fio completamente de su palabra. Han superado Diablo y lo han hecho con toda honradez, sin trampas.

Dicho esto, secundo a Tolla, somos ya muy mayorcitos para estas riñas. No deberíamos haber llegado a esta situación, esto tendría que haberse cortado antes.

Un saludo.



Edit:

Guitarrista Wrote:$2
Won_tolla Wrote:Hummmmm. No sé. ¿Estás buena? xD


Venga campeón, cuando mates a diablo en averno te mando una afoto...



xD xD xD
Última edición por Torkan el Viernes, 10 Agosto 2012, 23:31, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: sombaty » Sábado, 11 Agosto 2012, 06:38

Gracias Torkan,estoy deacuerdo,siento si mis post se han salido de tono....

Guita,¿nos enviaras una foto tuya a hemsen y a mi?,ya que lo hemos superado......xD

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Hemsen » Sábado, 11 Agosto 2012, 09:33

sombaty Wrote:Gracias Torkan,estoy deacuerdo,siento si mis post se han salido de tono....

Guita,¿nos enviaras una foto tuya a hemsen y a mi?,ya que lo hemos superado......xD

un saludo

Estare pendiente de mi correo :babeando: jijijijijiji
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 11 Agosto 2012, 10:41

Pobre Diablo. Ahora todo bicho viviente a meterle de leches para conseguir la foto de Guita. Ji ji ji

Que de maldades se le ocurren a uno. :wohow:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: warriorc » Sábado, 11 Agosto 2012, 11:06

Hemsen Wrote:$2
warriorc Wrote:Nivel 28 en el Europeo en el Americano alguno mas, eso si, no me las doy de nada, no como algunos después de usar el exploit al menos para pillar equipo y pasta, alardean de no se que; pero pocos han tragado, aquí nos conocemos todos.


Bueno pues como he sido aludido me veo en la obligación de contestar:
En primer lugar eso de que hemos usado los exploit es completamente falso, es mas yo me entere de eso cuando lo posteaste tu.... mi equipo no supera los 8 millones como muy bien ha dicho sombaty y eso lo puede ver cualquiera, (ni un solo legendario llevo) y en incondicional ya estoy al nivel 52 con un mago en infierno y habiendo empezado hace 4 dias (osea cuando los exploits ya ni exisistian)
En segundo lugar, tengo que decir que todos los centollos que juegan a diablo y que tengo agregados como amigos, son gente magisima, he hablado con todos en alguna ocasion con unos mas que con otros y tambien he jugado cooperativo con casi todos. Excepto contigo, de verdad no se que te pasa conmigo (hablo por mi) me aceptaste la invitacion de amigo y ahora me has borrado antes si quiera de ver estos post, (ayer por la noche aun te tenia en mi lista de amigos) quiza para que no hable de lo que de verdad tienes en el server americano, pero bueno eso tu sabras yo no entro a decir lo que otros hacen o dejan de hacer.... yo hablo por mi... y el hecho de colgar los videos superando la dificultad averno no fue con intencion de alardear, de hecho, en el titulo del post pongo la "panda del centollo supera la dificultad averno" porque somos una comunidad... pero supongo que tu no lo ves asi (cree el ladron que todos son de su condicion).
Bueno en cualquier caso te deseo suerte centollo....

Saludos :up:


Bueno pues como he sdo aludido me veo en la obligación de contestar:
Por si me has llamado ladrón, solo decir que el ladrón será tu p.p. y a ver si cerrais la boca que esto cada vez huele mas. Por mi parte si dejáis de dar por el culo, yo no pienso volver a postear.
Ya dije que ni un segundo mas para contestar estupideces.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Hemsen » Sábado, 11 Agosto 2012, 12:45

warriorc Wrote:$2
Hemsen Wrote:$2
warriorc Wrote:Nivel 28 en el Europeo en el Americano alguno mas, eso si, no me las doy de nada, no como algunos después de usar el exploit al menos para pillar equipo y pasta, alardean de no se que; pero pocos han tragado, aquí nos conocemos todos.


Bueno pues como he sido aludido me veo en la obligación de contestar:
En primer lugar eso de que hemos usado los exploit es completamente falso, es mas yo me entere de eso cuando lo posteaste tu.... mi equipo no supera los 8 millones como muy bien ha dicho sombaty y eso lo puede ver cualquiera, (ni un solo legendario llevo) y en incondicional ya estoy al nivel 52 con un mago en infierno y habiendo empezado hace 4 dias (osea cuando los exploits ya ni exisistian)
En segundo lugar, tengo que decir que todos los centollos que juegan a diablo y que tengo agregados como amigos, son gente magisima, he hablado con todos en alguna ocasion con unos mas que con otros y tambien he jugado cooperativo con casi todos. Excepto contigo, de verdad no se que te pasa conmigo (hablo por mi) me aceptaste la invitacion de amigo y ahora me has borrado antes si quiera de ver estos post, (ayer por la noche aun te tenia en mi lista de amigos) quiza para que no hable de lo que de verdad tienes en el server americano, pero bueno eso tu sabras yo no entro a decir lo que otros hacen o dejan de hacer.... yo hablo por mi... y el hecho de colgar los videos superando la dificultad averno no fue con intencion de alardear, de hecho, en el titulo del post pongo la "panda del centollo supera la dificultad averno" porque somos una comunidad... pero supongo que tu no lo ves asi (cree el ladron que todos son de su condicion).
Bueno en cualquier caso te deseo suerte centollo....

Saludos :up:


Bueno pues como he sdo aludido me veo en la obligación de contestar:
Por si me has llamado ladrón, solo decir que el ladrón será tu p.p. y a ver si cerrais la boca que esto cada vez huele mas. Por mi parte si dejáis de dar por el culo, yo no pienso volver a postear.
Ya dije que ni un segundo mas para contestar estupideces.


Ladron??, pero se puede saber de que estas hablando??, no entiendo nada.... de verdad que lo siento si has malinterpretado algo de lo que he dicho, porque ni se me ha pasado por la cabeza acusarte de ... ¿ladron?. y que es eso de mi p.p? otro insulto o algo asi?, bueno yo me uno a tu propuesta y dejo las cosas como estan no quiero follones, que no es mi estilo... yo solo pretendo pasarlo bien y postear sobre lo que hago (en este caso en diablo 3) e intercambiar opiniones, consejos y diversion que creo que de verdad esta es la verdadera finalidad del foro.
Te vuelvo a pedir disculpas si de verdad he dicho algo que hayas podido malinterpretar, como he dicho esa no era mi intencion, tan solo pretendia defenderme de falsas acusaciones y encontrar respuesta a que me quitaras de la lista de amigos en diablo 3 sin yo haberte hecho nada malo, pero en fin ya no importa y aprovecho para volver a desearte suerte.....

Un saludo :up:
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 11 Agosto 2012, 14:45

Como no puedo sacar tarjetas, y en este caso sería el primero en la historia del foro que me dolería hacerlo, cierro el tema.

Sugiero que intentéis buscar una solución, ya que no entiendo cual es el origen de todo esto, pero está claro que es un tema entre 3 usuarios y si queréis solucionarlo, por favor, hacedlo via mensajes privados.

De momento cierro el tema, ya que no aporta nada positivo al resto de usuarios del foro.

Ahora, por malos, os habéis quedado sin foto.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Jona » Lunes, 13 Agosto 2012, 16:12

Obviamente no hay que ser Sheldon Cooper para saber el motivo del baneo de warrior. Por desgracia para él yo si puedo sacar tarjetas y se ha ganado una roja a pulso. Como comprenderéis su actitud no es ni de lejos aceptable para un foro de juegos. Se puede discutir, pero por supuesto desde el respeto y considero que no ha sido su caso. Imagino que Guita volverá a abrir el post cuando considere que podéis seguir hablando del tema.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Hardcore

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]