Solear Melés En Hardcore

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: sombaty » Viernes, 10 Agosto 2012, 12:58

warriorc Wrote:Nivel 28 en el Europeo en el Americano alguno mas, eso si, no me las doy de nada, no como algunos después de usar el exploit al menos para pillar equipo y pasta, alardean de no se que; pero pocos han tragado, aquí nos conocemos todos.



jajajaja,que mala es la envidia,cualquiera con 8000000 de oro tendria mi equipo y eso con 200 horas de juego se consigue,eso lo puede ver cualquiera...de todas formas si crees que lo use,¿que tienes que decir sobre que en 4 dias llegue a nivel 40 en hardcore y esté en el acto 2 de pesadilla?¿tambien he usado un exploit?una vez me dijiste que no sabia donde tenia la mano izquierda,ahora queda claro que el que no sabe donde la tiene eres tú.....
Última edición por sombaty el Viernes, 10 Agosto 2012, 13:00, editado 1 vez en total

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: warriorc » Viernes, 10 Agosto 2012, 13:06

sombaty Wrote:$2
warriorc Wrote:Nivel 28 en el Europeo en el Americano alguno mas, eso si, no me las doy de nada, no como algunos después de usar el exploit al menos para pillar equipo y pasta, alardean de no se que; pero pocos han tragado, aquí nos conocemos todos.



jajajaja,que mala es la envidia,cualquiera con 8000000 de oro tendria mi equipo y eso con 200 horas de juego se consigue,eso lo puede ver cualquiera...de todas formas si crees que lo use,¿que tienes que decir sobre que en 4 dias llegue a nivel 40 en hardcore y esté en el acto 2 de pesadilla?¿tambien he usado un exploit?una vez me dijiste que no sabia donde tenia la mano izquierda,ahora queda claro que el que no sabe donde la tiene eres tú.....


Envidia ninguna y lo que menos envidio es tu educación, me importa un carajo a que levels tengas los personajes, ni un segundo mas para seguir hablando de estupideces.

Cambio y cierro.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Calbarca » Viernes, 10 Agosto 2012, 13:56

Está claro que Diablo 3 no es un juego de clickear el ratón hasta que te duele el antebrazo e ir tomando pociones como un loco como pasaba en el 2. Es cierto que ha perdido personalizar a los jugadores para hacerlos únicos pero ha ganado en dificultad y estrategia ( sin meterme en gráficos y en la traducción al castellano que es impresionante). Hay que aprovechar bien las skills e ir descubriendo que con el "golpe heptagonal" puedes salvar las explosiones de hielo y con el "vuelo de dragón" es imposible que te encierren en un pasillo ya que atraviesas corriendo literalmente a tus enemigos. Tambien puedes aprovechar los pasos estrechos para afrontar multitúd de enemigos y hacer como los espartanos en las termópilas con un buen monje en un paso estrecho y las skills apropiadas puedes parar un ejército de demonios. Por cosas así es que Diablo 3 no gusta, no gusta a los malos jugadores acostumbrados, yo creo, al juego fácil y largo de muchos niveles que todos nos pasamos en una semana. Si Diablo 3 no es para ellos... AVERNO es primera división.

Calbarca
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 06 Agosto 2012, 16:32
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Hemsen » Viernes, 10 Agosto 2012, 14:10

warriorc Wrote:Nivel 28 en el Europeo en el Americano alguno mas, eso si, no me las doy de nada, no como algunos después de usar el exploit al menos para pillar equipo y pasta, alardean de no se que; pero pocos han tragado, aquí nos conocemos todos.


Bueno pues como he sido aludido me veo en la obligación de contestar:
En primer lugar eso de que hemos usado los exploit es completamente falso, es mas yo me entere de eso cuando lo posteaste tu.... mi equipo no supera los 8 millones como muy bien ha dicho sombaty y eso lo puede ver cualquiera, (ni un solo legendario llevo) y en incondicional ya estoy al nivel 52 con un mago en infierno y habiendo empezado hace 4 dias (osea cuando los exploits ya ni exisistian)
En segundo lugar, tengo que decir que todos los centollos que juegan a diablo y que tengo agregados como amigos, son gente magisima, he hablado con todos en alguna ocasion con unos mas que con otros y tambien he jugado cooperativo con casi todos. Excepto contigo, de verdad no se que te pasa conmigo (hablo por mi) me aceptaste la invitacion de amigo y ahora me has borrado antes si quiera de ver estos post, (ayer por la noche aun te tenia en mi lista de amigos) quiza para que no hable de lo que de verdad tienes en el server americano, pero bueno eso tu sabras yo no entro a decir lo que otros hacen o dejan de hacer.... yo hablo por mi... y el hecho de colgar los videos superando la dificultad averno no fue con intencion de alardear, de hecho, en el titulo del post pongo la "panda del centollo supera la dificultad averno" porque somos una comunidad... pero supongo que tu no lo ves asi (cree el ladron que todos son de su condicion).
Bueno en cualquier caso te deseo suerte centollo....

Saludos :up:
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 10 Agosto 2012, 17:42

Por favor, no entremos en esos piques o en determinadas descalificaciones. Hasta ahora, este foro ha funcionado como un gran grupo de amigos y sería muy triste que determinados comentarios hicieran que eso se perdiera.

Respirad, chicos, y relax.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: sombaty » Viernes, 10 Agosto 2012, 18:24

warriorc Wrote:$2
sombaty Wrote:$2
warriorc Wrote:Nivel 28 en el Europeo en el Americano alguno mas, eso si, no me las doy de nada, no como algunos después de usar el exploit al menos para pillar equipo y pasta, alardean de no se que; pero pocos han tragado, aquí nos conocemos todos.



jajajaja,que mala es la envidia,cualquiera con 8000000 de oro tendria mi equipo y eso con 200 horas de juego se consigue,eso lo puede ver cualquiera...de todas formas si crees que lo use,¿que tienes que decir sobre que en 4 dias llegue a nivel 40 en hardcore y esté en el acto 2 de pesadilla?¿tambien he usado un exploit?una vez me dijiste que no sabia donde tenia la mano izquierda,ahora queda claro que el que no sabe donde la tiene eres tú.....


Envidia ninguna y lo que menos envidio es tu educación, me importa un carajo a que levels tengas los personajes, ni un segundo mas para seguir hablando de estupideces.

Cambio y cierro.


¿Educación? ¿es educación haberme llamado gililisto en 2 ocasiones? ¿y el decir que hemos pasado averno con exploits,en lugar de felicitarnos como el resto de compañeros?
Tanto hardcore,tanto consejillo y no pasas del level 28....reconoce que D3 te ha venido grande,ya te imagino rezando para que en el gw2 las pociones no tengan tiempo de regeneración....
Won tolla,tienes razón,pero en ningún foro consentiré que se me llame tramposo....

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 10 Agosto 2012, 18:40

No me vale de nada tener razón si estoy leyendo estos comentarios.

Por favor, dejad todo el mundo de expresaros en esos términos. El que los máximos responsables del foro estén en un período de relax no significa que el resto de los usuarios tengamos que ver estos diálogos. Y no quiero empezar con justificaciones de fulano me ha insultado o yo considero que mengano es un tramposo.

Considero que ambos tenéis ya edad suficiente para entender aquello de "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" o lo de "dos no pelean si ambos no quieren". Por lo tanto, os ruego que nos ciñamos a lo que siempre hemos hecho en este foro: dar buenos consejos desde la propia experiencia, fomentar un debate sano, alegrarnos de las victorias de los amigos y ante todo disfrutar. Igual toca replantearse lo que cada uno hace si por un juego llegamos a esto.

Como esto siga así, me da la impresión de que ni cuando instale mi equipo le quito el plástico a esa caja grande con tantas cosas dentro. Vamos, que ni para ver como encaja la piedra alma en la calavera. xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 10 Agosto 2012, 19:28

Won_tolla Wrote:Como esto siga así, me da la impresión de que ni cuando instale mi equipo le quito el plástico a esa caja grande con tantas cosas dentro. Vamos, que ni para ver como encaja la piedra alma en la calavera. xD


¿Ni siquiera para jugar con Guitarrista?

Imagen
Última edición por Guitarrista el Viernes, 10 Agosto 2012, 19:28, editado 1 vez en total

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 10 Agosto 2012, 20:29

Guitarrista Wrote:$2
Won_tolla Wrote:Como esto siga así, me da la impresión de que ni cuando instale mi equipo le quito el plástico a esa caja grande con tantas cosas dentro. Vamos, que ni para ver como encaja la piedra alma en la calavera. xD


¿Ni siquiera para jugar con Guitarrista?

Imagen



Hummmmm. No sé. ¿Estás buena? xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 10 Agosto 2012, 21:25

Won_tolla Wrote:Hummmmm. No sé. ¿Estás buena? xD


Venga campeón, cuando mates a diablo en averno te mando una afoto...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Hardcore

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]