La Mejor Clase Hardcore Para Llegar A Lvl 60

La Mejor Clase Hardcore Para Llegar A Lvl 60

NotaAutor: Ballesta » Sábado, 04 Mayo 2013, 10:47

Si jugáramos en modo Normal diríamos que la mejor Clase es la que mas te guste, pero en mi opinión en Hardcore es la que mejor aguanta. Me estoy refiriendo a solear donde no vale ir con un compi de level mas alto que tu que te allane el terrerno, estamos hablando de estar solo frente a Diablo3. La limitación principal es la falta de Equipo y de Oro y que no lo podemos conseguir a base de morir tropecientas veces. Al no disponer de equipo apropiado descartamos los 2 melés (en cuanto mas suben mas huelen a cadáver) y nos quedan los 3 que matan a distancia. Los distancias si los pilla cualquier élite mueren igualmente ya que el Acompañante (para mi el que mejor tanquea es el Templario) no es suficiente para mantener alejados a los mobs cuando estos son cantidad y eso pasa a menudo por lo que descartamos al Mago y al Cazador de Demonios, por lo que nos queda el Médico Brujo que aparte del Acompañante le tanquean los Perros y cuando aparece el Gigante, salvo error garrafal al Brujo no lo toca nadie y además tiene la skill Deslizamiento Astral que aunque logren rodearte (que ya es un fallo enorme) puedes escaparte cruzando entre los mobs. De hecho la mayoría de jugadores que tienen un lvl 60 en Hardcore que no es el Brujo han utilizado primero a éste para conseguir el equipo necesario para subir a las demás clases. De hecho mi amigo David que sigue jugando D3 desde su inicio tiene en Normal a los 5 personajes en lvl 60 por lo que los conoce a todos, en Hardcore su level 60 es el Médico Brujo y ya se pasó el juego en Averno, es un máquina pero el personaje acompaña.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: La Mejor Clase Hardcore Para Llegar A Lvl 60

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 04 Mayo 2013, 19:05

Si quieres llegar a 60 a pelo, sólo y sin equipo previo, tus opciones son claras:

Cazador de demonios y monje.

Al ser personajes basados en destreza te será fácil esquivar el 30 % de los golpes. Más si llevas el aura del monje. Además son los dos personajes que más rápido pueden huir. Aquí correr es vital. Si te ves atrapado por un grupo de enemigos muy superiores a tí, debes huir. Si te encuentras en la puerta de una mazmorra y no puedes avanzar, sal y carga la partida. No merece la pena intentarlo.

Con el monje y el cazador tienes distintas opciones para salir de encerronas o esquivar golpes letales de enemigos muy fuertes. Ese es tu principal objetivo. Sobrevivir.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: La Mejor Clase Hardcore Para Llegar A Lvl 60

NotaAutor: Ballesta » Sábado, 04 Mayo 2013, 20:00

Sigo sin estar de acuerdo y esto que el monje es mi preferido pero la diferencia es abismal. El ejemplo que pones de que si te encuentras en la puerta de la mazmorra y no puedes avanzar, con el Médico Brujo no te hace falta, te quedas sin cruzar la puerta y el Gigante, Perros y Acompañante cruzan y liquidan al personal, además con la Bomba de Fuego (skill básica que cuando la pillas que cambias por el Dardo) dispara por encima de las puertas. Pero para gustos, colores.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: La Mejor Clase Hardcore Para Llegar A Lvl 60

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 04 Mayo 2013, 22:38

Ballesta Wrote:Sigo sin estar de acuerdo y esto que el monje es mi preferido pero la diferencia es abismal. El ejemplo que pones de que si te encuentras en la puerta de la mazmorra y no puedes avanzar, con el Médico Brujo no te hace falta, te quedas sin cruzar la puerta y el Gigante, Perros y Acompañante cruzan y liquidan al personal, además con la Bomba de Fuego (skill básica que cuando la pillas que cambias por el Dardo) dispara por encima de las puertas. Pero para gustos, colores.


Yo te hablo de lvl 40 para arriba...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado


Volver a Hardcore

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]