GW2 Está A La Altura

GW2 Está A La Altura

NotaAutor: warriorc » Martes, 10 Abril 2012, 18:18

Después de varios años de sequía en juegos de calidad, este año nos sacan GW2 y Diablo3. Diablo3 sale primero (el que da primero da 2 veces), pero GW2 aporta novedades lo que es de agradecer, no se limita a mejorar una versión anterior con algunas mejoras (por buenas que sean).
La gran novedad son los Eventos Dinámicos (se lo han currado), esto es lo que marca la diferencia entre un juego fantasía Rol y un juego fantasía mata-mata. Eso es lo que hace cada partida distinta y no sabes lo que te vas a encontrar, me explico con un ejemplo. Si vas al pueblo B te puedes encontrar que lo están atacando, o hay una plaga de langostas, o está ardiendo; por lo que te tocará luchar, matar langostas o apagar fuego, y esto sigue si has apagado fuego, luego te tocará talar árboles para hacer madera y ayudar a reconstruir lo quemado. Otra novedad es que desaparece el estereotipo habitual (heal,tank,dps), cualquiera de los 50 personajes posibles (10 personajes x 5 razas) puede hacer cualquiera de las 3 o mezclar varias, dependiendo de las habilidades que les subas, además parece ser que desaparecen los NPC que te dan las misiones que tienes que hacer, esto unido a la novedad Mundo vs Mundo una batalla global a 3 bandas, promete.
Con esto no estoy diciendo que sea mejor o peor que Diablo3 (lo tengo reservado), sino simplemente que se nos han juntado 2 grandes juegos casi al mismo tiempo. Lo que si está claro es que es una nueva forma de hacer Rol y creo que dentro de un par de años como mucho, habrá 2 tipos de juegos de Rol, los que tienen Eventos Dinámicos y los que no.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]