Habrá Centollos En GW2?

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: warriorc » Sábado, 14 Julio 2012, 12:33

Ahora con la fecha de salida confirmada 28 de Agosto (25/8 para los que tengamos precompra), ya se podría abrir algún apartado y el que sepa, podría bajar imágenes.
RAZAS: Todas las razas pueden hacer los 8 personajes tanto masculinos como femeninos.
- Humanos
- Charr
- Norn
- Asura
- Sylvari
PROFESIONES:
- Elementalista
- Guerrero
- Guardabosques
- Nigromante
- Guardián
- Ladrón
- Ingeniero
- Hipnotizador

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Medinator » Viernes, 27 Julio 2012, 01:41

y si digo que Medinator El Padawa quiere entrar también??? menuda movida que tenían con mi cuenta me cago en la leche... estube 3 dias para recuperar la cuenta del Guild Wars 1.

Me ha dado muchísima pena ver la lista de amigos y ver tantos y tantos nombres de gente con la que lo he pasado tan bien desconectada... joder esque tenía regalos de cumpleaños de mi séptimo año en el juego xD

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 27 Julio 2012, 07:49

warriorc Wrote:Ahora con la fecha de salida confirmada 28 de Agosto (25/8 para los que tengamos precompra), ya se podría abrir algún apartado y el que sepa, podría bajar imágenes.
RAZAS: Todas las razas pueden hacer los 8 personajes tanto masculinos como femeninos.
- Humanos
- Charr
- Norn
- Asura
- Sylvari
PROFESIONES:
- Elementalista
- Guerrero
- Guardabosques
- Nigromante
- Guardián
- Ladrón
- Ingeniero
- Hipnotizador
Saludos


sorry, no había visto esto, aver si me da tiempo antes de irme de vacas a hacer algo, si no mandarme un pm la semana del 13 al 17 de agosto :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Sho-hai » Lunes, 06 Agosto 2012, 09:41

Yo fui mejor líder que el Bara ese ^^
Es coña!!!! Se sabe algo del nombre del clan? NO os creáis que no me jode que no se vaya a llamar Gamer Español...

Sho-hai
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 06 Agosto 2012, 06:49
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Ensueño » Lunes, 06 Agosto 2012, 10:40

Sho-hai Wrote:Yo fui mejor líder que el Bara ese ^^
Es coña!!!! Se sabe algo del nombre del clan? NO os creáis que no me jode que no se vaya a llamar Gamer Español...


Y por qué no se puede llamar Gamer Español??

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: warriorc » Lunes, 06 Agosto 2012, 10:56

[quote user="Ensueño"

Y por qué no se puede llamar Gamer Español??[/quote]

Y porqué no {LPDC}

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Sho-hai » Lunes, 06 Agosto 2012, 11:23

A la primera pregunta, porque parece ser que así lo tenían decidido los actuales directores de orquesta. Cito:

Las 4 o 5 personas que seguimos jugando todos estos años en GE, ocupándonos del clan y que aún estamos en GW (véase Lhoj, Iris, Alex, yo, entre otros) decidimos que queríamos mantener el tag pero no el nombre, hasta ahí nosotros lo tenemos muy clarito, no sé si los ''viejunos'' queríais dejarlo tal cual.


No voy a ser yo quien venga ahora a llevar la contraria a los chavales que han mantenido esto vivo todo este tiempo.

A la segunda pregunta, si bien es cierto que yo soy y he sido centollo desde el día en el que entre aquí por primera vez, en Sacred defendía los colores de los caballeros de ancaria, y en el guild me partí el alma por poner el nombre de Gamer Español en lo mas alto de la tabla que en su momento pudimos. Así que, ¿Por que no lpdc? Bueno, y por que no ¿Los muchachos de sho? Me entiendes por donde voy?
Un saludo!
Última edición por Sho-hai el Lunes, 06 Agosto 2012, 11:24, editado 1 vez en total

Sho-hai
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 06 Agosto 2012, 06:49
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Ensueño » Lunes, 06 Agosto 2012, 17:01

Y estos no se van a unir a nosotros?? sniff, la de horas que he jugado con lhoj, ya casi es de la familia...

Yo no tengo ningún problema con que seamos LPdC pero me ponía nostálgico seguir defendiendo GE.

¿Los muchacos de de sho? ... ni "en - sueños". xD

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: klorzo » Lunes, 06 Agosto 2012, 17:28

Sho-hai Wrote:A la primera pregunta, porque parece ser que así lo tenían decidido los actuales directores de orquesta. Cito:

Las 4 o 5 personas que seguimos jugando todos estos años en GE, ocupándonos del clan y que aún estamos en GW (véase Lhoj, Iris, Alex, yo, entre otros) decidimos que queríamos mantener el tag pero no el nombre, hasta ahí nosotros lo tenemos muy clarito, no sé si los ''viejunos'' queríais dejarlo tal cual.


No voy a ser yo quien venga ahora a llevar la contraria a los chavales que han mantenido esto vivo todo este tiempo.

A la segunda pregunta, si bien es cierto que yo soy y he sido centollo desde el día en el que entre aquí por primera vez, en Sacred defendía los colores de los caballeros de ancaria, y en el guild me partí el alma por poner el nombre de Gamer Español en lo mas alto de la tabla que en su momento pudimos. Así que, ¿Por que no lpdc? Bueno, y por que no ¿Los muchachos de sho? Me entiendes por donde voy?
Un saludo!


¿Y qué tal Ecos de Lordaeron? Tiene pegada como nombre para una guild...

:hiding:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: warriorc » Lunes, 06 Agosto 2012, 19:29

Todos los nombres caben, se puede pertenecer a tropecientas Guilds a la vez.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro