Habrá Centollos En GW2?

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Sho-hai » Lunes, 06 Agosto 2012, 19:29

Tiene pegada? cacho mierda? con lo que molaba Semper Fidelis ^^

Ensu, no tengo ni idea de como se van a hacer las cosas aún, de hecho, creía que ibamos todos en el mismo saco, pero se había decidido que Gamer Español, no. Creo que la panda del centollo tampoco jajaj

Poco a poco, a ver como lo van/vamos montando todo y p'alante :)

PD. Klorzo Klorzo, tu no te vendrías por casualidad, verdad? Me hace falta un saco que reciba por mi ^^

Sho-hai
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 06 Agosto 2012, 06:49
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Ensueño » Martes, 07 Agosto 2012, 01:40

warriorc Wrote:[quote user="Ensueño"

Y por qué no se puede llamar Gamer Español??


Y porqué no {LPDC}[/quote]

warriroc, Gamer Español es el prólogo de la panda del centollo, por eso se eligió en su momento ese nombre, como homenaje a la web donde nos conocimos.

Un saludo.

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: warriorc » Martes, 07 Agosto 2012, 08:47

Lo que todavía no se ha comentado es la elección de Server, ya que los personajes se quedan en el server creado (como el WoW), creo que solo permiten 1 cambio gratis. En la pág. oficial proponen Ruins of Surmia, alli suele ir el mogollón hispano ya que de momento no hay server español y suelen haber guiris por todas partes, por contra quizá se colapse en horas punta. Ya comentareis.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: klorzo » Martes, 07 Agosto 2012, 17:44

Sho-hai Wrote:Tiene pegada? cacho mierda? con lo que molaba Semper Fidelis ^^

Ensu, no tengo ni idea de como se van a hacer las cosas aún, de hecho, creía que ibamos todos en el mismo saco, pero se había decidido que Gamer Español, no. Creo que la panda del centollo tampoco jajaj

Poco a poco, a ver como lo van/vamos montando todo y p'alante :)

PD. Klorzo Klorzo, tu no te vendrías por casualidad, verdad? Me hace falta un saco que reciba por mi ^^



El guildwars siempre me ha tentado, pero la verdad es que no tengo tiempo para jugar a nada. De hecho, no juego ya a nada... :(

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Sho-hai » Martes, 07 Agosto 2012, 17:58

klorzo Wrote:$2
Sho-hai Wrote:Tiene pegada? cacho mierda? con lo que molaba Semper Fidelis ^^

Ensu, no tengo ni idea de como se van a hacer las cosas aún, de hecho, creía que ibamos todos en el mismo saco, pero se había decidido que Gamer Español, no. Creo que la panda del centollo tampoco jajaj

Poco a poco, a ver como lo van/vamos montando todo y p'alante :)

PD. Klorzo Klorzo, tu no te vendrías por casualidad, verdad? Me hace falta un saco que reciba por mi ^^



El guildwars siempre me ha tentado, pero la verdad es que no tengo tiempo para jugar a nada. De hecho, no juego ya a nada... :(


Ya, yo tampoco jugaba...
Por cierto, sigo esperando nosequé libro que me ibas a mandar...........................

Sho-hai
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 06 Agosto 2012, 06:49
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: klorzo » Martes, 07 Agosto 2012, 18:50

Ostia, pues es verdad... xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: reaven » Sábado, 11 Agosto 2012, 14:37

Yo estaré por ahí, en Ruins of Surmia, con otro clan por eso. Si os apetece veniros genial. Para los que conozcan la historia del GW1, estaré con los de LVE y Buho :)

Saludetes!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Agosto 2012, 15:57

Sho hai, bienvenido al foro, misión actualizada xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Sho-hai » Miércoles, 15 Agosto 2012, 08:07

Será re-bienvenido no?? :)

Sho-hai
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 06 Agosto 2012, 06:49
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: lhoj » Viernes, 24 Agosto 2012, 16:15

Los habrá, los habrá. O GEnianos o como gustéis de llamarlo. Debí escribir este mensaje hace varios días, pero la verdad es que llevo un Agosto bastante raro.

Algunos me conoceréis, otros no, otros harán como que no me conocen para salvar su reputación Sea como sea, sirva como minipresentación que soy un orgulloso miembro de GE desde sus inicios hasta su final (producido, aunque a alguno le sorprenda, con la salida de GW", ya que hasta ahora hemos estado funcionando, a medio gas el último año debido a la decadente situación de GuildWars tras 7 años xD).

:ontopic:

El caso es que GE continuará en GW2. No será Gamer Español, ya que el nombre no cuajaba entre algunos miembros actuales, debido, seguramente, a que no llegaron a conocer aquella comunidad. Pero ese hecho no cambia que GE (a partir de hoy, por hortero que suene, Guardia Eterna (no me pidáis responsabilidades xD)) estará en GW2 con los mismos principios y el mismo objetivo que estuvimos en GW1, con caras viejas (Roduk, Sho, Loki, Aksha, Alber, un servidor...) y otras a quienes algunos de aquí no conoceréis. Nunca es tarde para hacerlo. Guardia Eterna tiene sus puertas abiertas, ¿y para quién mejor que para los antiguos GEnianos?

Por supuesto, que GE sea la "continuación" del proyecto que nos uniera a la mayoría de nosotros en GW no os ata ni mucho menos a formar parte de él. Pero como parte activa de GE en sus inicios, que muchos de aquí recordaréis, como en sus últimos meses (que muchos de los actuales miembros recordaremos, salvo caso de Alzheimer severo), me halaga poder hacer de nexo de unión entre ambos momentos e invitaros a disfrutar de nuevo juntos de GW2. El foro para esta nueva andadura ha sido recién habilitado en http://ge.hardlinedreams.com/ . Como foro nuevo, aún tiene el esqueleto a la vista, pero poco a poco iremos poniéndolo elegante.

Espero veros a todos en GW2! :)

lhoj
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 24 Agosto 2012, 15:51
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron