Habrá Centollos En GW2?

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Ensueño » Viernes, 24 Agosto 2012, 16:41

Lhooooooooojjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!! MUY BUEANAS!!!!!!!! Me ayudas con una coop?? (cuántas veces has oido esto en los últimos 7 años?? xD xD xD )

Bueno, pues no se que haremos si unirnos a vosotros o ser "centollos independientes" en cualquier caso pronto te llegara una solicitud de amistad... para que me ayudes con una coop... xD

Un abrazo.

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: lhoj » Viernes, 24 Agosto 2012, 16:44

Pues no, no se me hace conocida esa frase, oye... Hagáis lo que hagáis estaremos en contacto... pero lo bonito sería volver a unirnos todos. Como tenga que cambiar de canal para hablar contigo ingame, te daré unos azotes! ò.ó

Un abrazo Ensu, que se te echa de menos ^^

lhoj
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 24 Agosto 2012, 15:51
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Ensueño » Sábado, 25 Agosto 2012, 06:41

Como sólo Reaven ha dado el nombre de un server al que conectarse, me he conectado a ese RUINAS DE SURMIA.

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 25 Agosto 2012, 09:27

Bueno, yo me estoy planteando el comprarme el gw2, pero hasta mediados o finales de septiembre no voy a poder hacerlo, ya que tal vez necesite un portatil ya que mis profesores han decidido incorporar libros electronicos para este curso.
De todas maneras, me gustaria saber si vais a hacer clan (supongo que se podran hacer), si vais a jugar juntos, si vais a jugar clanwars y todo eso

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 27 Agosto 2012, 10:51

Estamos muchos antigos GE en el nuevo y renovado clan, somos mas de 25 ya. Asi que.... CORRED INSENSATOS!

FORO GE

http://ge.hardlinedreams.com/index.php?page=Index


Dejad vuestros nombres y nos vemos ingame ;)

Vuelve el LEGADO!

ENTRAD EN EL SERVER ESPAÑOL! BAHIA DE BALUCH o algo asi...
Última edición por BaRauG el Lunes, 27 Agosto 2012, 11:11, editado 1 vez en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Ensueño » Lunes, 27 Agosto 2012, 18:10

Que bien, podíais avisar antes del server, ya me di de alta en otro... :_(

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: BaRauG » Martes, 28 Agosto 2012, 10:06

Ensueño Wrote:Que bien, podíais avisar antes del server, ya me di de alta en otro... :_(


Iba a entrar al mismo que tú (como en todas las betas) , pero al ver que habia server SP lo confirmé en GW-online y efectivamente la comunidad se ha ido en masa ahi.

Les tiraré de las orejas a los GE que han seguido jugando y no dieron el toque por aqui... que si no llego a wassear a Albert ni me entero yo tampoco...

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Ensueño » Martes, 28 Agosto 2012, 11:58

BaRauG Wrote:$2
Ensueño Wrote:Que bien, podíais avisar antes del server, ya me di de alta en otro... :_(


Iba a entrar al mismo que tú (como en todas las betas) , pero al ver que habia server SP lo confirmé en GW-online y efectivamente la comunidad se ha ido en masa ahi.

Les tiraré de las orejas a los GE que han seguido jugando y no dieron el toque por aqui... que si no llego a wassear a Albert ni me entero yo tampoco...


Pues nada, no me queda otra que jugar solo hasta reunir las 1800 gemas necesarias para realizar un cambio de server... que putada ... :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :hurt:

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Ensueño » Martes, 28 Agosto 2012, 18:22

Estoy viendo que puedo hacer una transferencia de server gratuita, pero al intentarla me da error todo el rato, que estress!!

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: CalistoZ » Jueves, 30 Agosto 2012, 00:48

Que triste es tener que crearse una nueva cuenta. Pero entiendo que es el precio que hay que pagar por haber pasado tantos años sin entrar. Afortunadamente, el nombre estaba libre jajaja!


Lo primero de todo.... encantado de volver a veros centollos!! Me alegra ver caras conocidas después de tanto tiempo. En GE presumimos de haber nacido con el juego GW1 y de haber seguido hasta el día de hoy. Pero vosotros habéis conseguido exactamente lo mismo. Enhorabuena a los que seguís formando parte de esta comunidad. Sabéis que los que no pasamos por frecuencia por aquí seguiremos siendo Centollos siempre. Todos somos exiliados ¿no es eso?

Matxa, ni que decir tiene que un gustazo poder escribirte de nuevo. Siento que GE (las iniciales siguen siendo las mismas) no se haya alojado aquí. Pero tenemos muchos años a nuestras espaldas y sabemos que en estos temas, poder no depender de nadie es importante. Sin ánimo de menospreciar tu oferta, que sé que la has hecho con muy buena intención. Nuestro humilde foro, que ya han posteado mis compis, está en este enlace. Estáis invitados a pasar si lo deseáis.

Hemos empezado con ganas en Guild Wars 2, con un nombre nuevo (Guardianes De La Eternidad = Work in progress) y con Albert de líder, una persona muy competente que ha sabido mantener unido a GE en los últimos años y no hay nadie que se merezca más liderar nuestros primeros pasos en GW2. Cada día somos más y es un lujazo contar con gente mítica del clan como Baraug, Loko Freaks, Sho-hai, Lhoj, Aksha... y muchísima más gente que ha ido viniendo y se ha sentido a gusto jugando con nosotros y ya son miembros de nuestra familia. Y otros que se separaron en algún momento y que son capaces de pasar página y atreverse a comprobar que la gente ha madurado y el clan ha encontrado su propio camino en el que sigue habiendo sitio para ellos.

Por cierto, si alguien se decide a dar el salto al juego (que es una auténtica pasada aunque no voy a contaros sus virtudes en este post) que no se olvide que el servidor oficial español es Bahía de Baruch. Una vez dentro, podéis buscar a cualquiera del clan. Yo os dejo mi nick, que es el mismo que el del foro: Calistoz


Un abrazo a todos y espero que coincidamos en GW2 o en cualquier otro sitio!

CalistoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 30 Agosto 2012, 00:29
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron