A Las 21 Horas De Hoy La Beta De Finde

A Las 21 Horas De Hoy La Beta De Finde

NotaAutor: warriorc » Viernes, 27 Abril 2012, 08:54

Desde las 21 horas de hoy y hasta las 9 de la mañana del Lunes 30 estará en marcha la beta de la precompra. La mayoría de españoles nos juntaremos en el server Ruins of Surmia de Europa y la Comunidad Hispana de América en el server Deldrimor. Aunque podrás elegir el server que quieras, hay unos 30 en Euriopa y otros tantos en América, estos han sido elegidos por varias webs hispanas para juntarnos en los mismos los de habla hispana y ser mayoría en estos servers.
Nos vemos en Ruins of Surmia.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: A Las 21 Horas De Hoy La Beta De Finde

NotaAutor: warriorc » Viernes, 27 Abril 2012, 23:22

Despues de pasar las mil y una para poder entrar, he podido probar este gran juego, la pega es que si no dominas el inglés, te enteras de muy poco. Habrá que esperar a cuando salga el juego en español. En comparacion con el que probé el pasado finde (que también es un gran juego), este es mucho mas de todo: Complicado, largo, lento (se sube despacio), y sobre todo difícil o por lo menos a mi me lo ha parecido, no apto para gente de dedo ágil. En fin, alguien que domine el inglés nos podrá ilustrar mejor, yo la verdad es que casi no me he enterado, ha completado una larga misión y luego me ha matado un bicho de un bocado, seguramente por meterme donde no debía.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: A Las 21 Horas De Hoy La Beta De Finde

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 28 Abril 2012, 11:12

vamos, que si no has hecho la precompra no tienes bveta, no? y yo que queria ver si me funcionaba, en fin, el dia 16 me lo agenciare, y supongo que me ira en el pc este, si no en junio me cambio la gráfica

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: A Las 21 Horas De Hoy La Beta De Finde

NotaAutor: BaRauG » Sábado, 28 Abril 2012, 14:22

Por ahora solo he jugado con dos profesiones hasta lvl 7 y se puede resumir en "evento epico tras evento mas epico", donde si no se consigue realizar, ese evento avanza a uno mayor, y viceversa, lo que da la apariencia de un mundo vivo. (no hay misiones como las conociamos)

Beta mal optimizada en general, donde hay caidas, lag y los PCs no rinden como deberían.

Buenas sensaciones, novedoso sistema de skill y slots por equipamiento, y una historia totalmente imposible de repetir por otro jugador o pj que te crees.

Asi por encima y por las pocas ganas de escribir xD... eso

salu2! :)

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: A Las 21 Horas De Hoy La Beta De Finde

NotaAutor: warriorc » Sábado, 21 Julio 2012, 07:43

Este finde la última Beta y cuando todos esperábamos que fuera en español, nada de nada. Habrá que esperar al juego, yo paso de jugar en inglés ya que al tener tanto Rol, entender bien los diálogos es muy importante-

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: A Las 21 Horas De Hoy La Beta De Finde

NotaAutor: Ensueño » Sábado, 21 Julio 2012, 14:38

Me pasa un poco lo mismo, mi nivel de inglés es bajo, pero más o menos se sigue el hilo aunque te pierdas cosas y sirve para probar sensaciones con el juego.

La beta del GuilD Wars 1 fue en español y cuando la jugué fue loque me hizo decidirme a comparlo ya que en ese momento no había MMO´s en la lengua de Cervantes (el wow todavía no se habia traducido), empieza a preocuparme que no salga en español al principio...
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre


Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro