Empezando A Jugar

Empezando A Jugar

NotaAutor: Ballesta » Martes, 16 Octubre 2012, 11:23

Buenos días, soy un enamorado de GW2, me parece un juego fantástico, divertido y sobre todo largo larguísimo, mola. Hay que completar 301 Tareas, pisar 507 Puntos de Ruta, 717 Puntos de Interés y descubrir 266 Vistas; que están distribuidos en las zonas de las 5 Razas, en las Capitales y en los Mapas de Mundo vs Mundo, repito larguísimo pero divertidísimo, eso si, hay que tomárselo con calma.
Empezando eligiendo una raza (en cualquiera de ellas puedes hacerte las 8 profesiones), elegir una por ejemplo Guardián, te creas por una seria de pantallas su aspecto físico y a empezar.
Después del inicio que llegas a lvl 2 ya puedes ir hasta tu capital (está muy cerca de la salida) y adquirir una Hoz, un Hacha un Pico y un Kit de Reciclaje y a empezar por la primera Tarea, aprovechando en Recolectar,Talar o Picar las Provisiones, Arboles o Minas que te encuentres por el camino.
Apuntar solo que necesitas hacer el 100% del Mundo (con 1 solo personaje) si quieres recibir 2 items indispensables para hacerte la Armadura Legendaria.
Si alguien tiene mas curiosidad que pregunte.
Hasta luego.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Empezando A Jugar

NotaAutor: Angel » Martes, 16 Octubre 2012, 13:33

Hola Ballesta, bienvenido al foro!

Gracias por tu aporte. Seguro que te llevas de maravilla con los frikis compañeros que le pegan también al GW2.

¿Por qué no te pasas por la zona de Offtopic y te presentas? Así nos comentas un poco más de tí y si te van otros juegos, aficiones, etc.

saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Empezando A Jugar

NotaAutor: piteas » Miércoles, 17 Octubre 2012, 17:23

Ante todo educación: buenas tardes.

Un placer Ballesta.

Mi personaje en el juego es Cabal de Midian: un encantador nigromante al que le encantan los domingos lluviosos, los largos paseos por la playa y las cestitas con cachorros (vivos o muertos, ambos estan bien).

Si nos vemos, no dudes en pedirme ayuda para lo que sea.
Avatar de Usuario
piteas
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2011, 15:28
Género: No especificado


Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron