Re-re-Buenas?

Venga, no seas tímid@

Re: Re-re-Buenas?

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 24 Marzo 2013, 10:21

Maxta te voy a dar yo a ti :x: :x:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Re-re-Buenas?

NotaAutor: Nazgul » Domingo, 24 Marzo 2013, 21:39

Re-bienve!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Re-re-Buenas?

NotaAutor: hook » Lunes, 25 Marzo 2013, 13:34

Matxakeitor Wrote:Maxta te voy a dar yo a ti :x: :x:


jejejejeje xD xD

FedeHook!
Avatar de Usuario
hook
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 04 Diciembre 2007, 20:55
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Re-re-Buenas?

NotaAutor: Depe » Lunes, 25 Marzo 2013, 15:23

Hola!!!!!

Que alegria volver a oir de ti, Fede, que de tiempo... aqui seguimos. Sin tanto vicio (sin tanto tiempo, en realidad). Me alegro de veras. Actualizarte, pues re-dificil que dirias tú.

En Resumen:

Matxa no se ha cambiado aún de sexo y sigue frustrado con eso (no toques el tema que le duele)
Angel no se ha cambiado aún de sexo pero sí de orientación sexual (y también le duele)

Y sigo repartiendo besitos de sabores, mi mejor humor cuando lo tengo y un poco de mala hostia cuando no.... y como ando hasta los huevos en el curro ya no te cuento más, iras viendo.

Besitos de Fernet!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Re-re-Buenas?

NotaAutor: Angel » Lunes, 25 Marzo 2013, 16:10

Depe Wrote:Hola!!!!!

Que alegria volver a oir de ti, Fede, que de tiempo... aqui seguimos. Sin tanto vicio (sin tanto tiempo, en realidad). Me alegro de veras. Actualizarte, pues re-dificil que dirias tú.

En Resumen:

Matxa no se ha cambiado aún de sexo y sigue frustrado con eso (no toques el tema que le duele)
Angel no se ha cambiado aún de sexo pero sí de orientación sexual (y también le duele)

Y sigo repartiendo besitos de sabores, mi mejor humor cuando lo tengo y un poco de mala hostia cuando no.... y como ando hasta los huevos en el curro ya no te cuento más, iras viendo.

Besitos de Fernet!


Yo siempre he dicho que llevo una parte de mujer dentro... la ventaja para mí es que TAMBIÉN le gustan las mujeres xD xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Re-re-Buenas?

NotaAutor: hook » Lunes, 25 Marzo 2013, 16:15

jajajajaja... siguen todos iguales...
jajajaja...
en esa listilla falta depe... que... me parece... que esta como angel, pero que la mujer interna le encantan los hombres...............

FedeHook!
Avatar de Usuario
hook
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 04 Diciembre 2007, 20:55
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Re-re-Buenas?

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 25 Marzo 2013, 16:24

hook Wrote:en esa listilla falta depe... que... me parece... que esta como angel, pero que la mujer interna le encantan los hombres...............


Anda que no andas atrasado de noticias... si depe está formal y todo en cuanto al sentimiento se refiere... xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Re-re-Buenas?

NotaAutor: Depe » Martes, 26 Marzo 2013, 09:00

Jyseg Wrote:$2
hook Wrote:en esa listilla falta depe... que... me parece... que esta como angel, pero que la mujer interna le encantan los hombres...............


Anda que no andas atrasado de noticias... si depe está formal y todo en cuanto al sentimiento se refiere... xD


Fede, Jyseg quiere que te diga que me enamoré de una Centolla gallega y vivimos juntos y felices en Carabanchel desde hace un par de años! Love is in the Centollo air… ni no ni no ni!!

Eso no quita que, por supuestísimo, sigo tirándole los tejos (creo que vosotros decís tirar los galgos) a Angel, Matxa y otros hombres de este foro cuando voy a sus ciudades; ellos, que saben que no pueden resistirse a mis encantos naturales y menos cuando beben han optado por traer a sus mujeres a estas mini-quedadas… Matxa incluso ha dejado de beber!.

Y nada me alegra más, si estos frikis te parecen buena gente, mi mejor descubrimiento (Aparte de Silvi, lógicamente) desde que empecé a quedar cuando viajo son las maravillosas personas que acompañan a los compañeros Centollos. Sé que soy un coñazo, pero siempre les digo (porque es verdad) que las cuiden y mimen, que son cojonudas!!!

Jyseg me tiene miedo, y no quiere quedar conmigo  no por su orientación, sino por si su chica compara…. xD

A ver si le echáis huevos (y ahorros…. Ganas ya sé que habrá) y os hacéis un par de semanitas por España de ruta, y nos conocemos todos!

Besitos de café (aunque parece que me comí un tripi pa desayunar, que contento me he levantado)


P.D.: Mi mujer interna sigue siendo lesbiana, es mi hombre externo el que tiene más vicio que una garrota xD

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Re-re-Buenas?

NotaAutor: Klender » Miércoles, 27 Marzo 2013, 07:56

¿Quien ha dejado volver a este?

Saludos :cop:

PD: rebienvenido
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Re-re-Buenas?

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 27 Marzo 2013, 09:41

Tus compañeros que cuidan la valla xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron