Buenas :)

Venga, no seas tímid@

Re: Buenas :)

NotaAutor: steel » Domingo, 26 Mayo 2013, 18:10

AMÉN

steel
 

Re: Buenas :)

NotaAutor: Necrosummon » Lunes, 27 Mayo 2013, 09:42

Gracias a todos por la bienvenida, así da gusto presentarse por los foros.

El tema de los MMORPG por ahora lo tengo un poco aparcado, después de tragarme la "mierda" de cataclysm en el WoW, de ver como el WAR (para mi el mejor PvP del mercado a gran escala) se esta muriendo, el diablo 3 (bueno este es mas un arcade/arpg xD) es un "pay to win" gracias a la RMAH, el único modo que lo salva un poco es el hardcore, y para eso a mi ya me murieron 5 o 6 personajes por causas de desconexión del server.

Quizás en un futuro me anime a probarlo, también me gusta la temática del señor de los anillos, pero ahora ando con el Sacred 1 a saco paco xD, a ver si os animáis vosotros a hacer alguna partidilla algún fin de semana, para recordar viejos tiempos (aunque no jugará con vosotros, seguramente vosotros lo pasabais en grande xD)

Un saludete!!
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: Buenas :)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 27 Mayo 2013, 10:57

No estaría mal lo de echar una partida un finde, la verdad, crear un pj desde cero y subirlo un ratillo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1368
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Buenas :)

NotaAutor: Necrosummon » Lunes, 27 Mayo 2013, 12:29

Venga venga, que suena divertido, fijo que a muchos os vendrá la morriña jajaja, yo he vuelto a jugar a algunos juegos que llevaban años aparcados. El diablo 2 lo retome hace 1 año y medio, después de 7 u 8 años, así que xD.

Aparte así animamos a la peña que visita el foro a que participe también, haciendo una especie de "ranking" (un hilo con chincheta) donde cada semana se va actualizando el ranking de los participantes.

Se podrían hacer eventos en plan, de 1 semana, de 2 horas, de 1 hora, 30 minutos, 1 mes, el que más nivel consiga pues gana.


Si veo que vosotros también estáis interesados en algo así, intentaré hacer una bases y esas cosas, os las envio a algun administrador vía PM o lo que sea, y si esta de acuerdo, iniciamos como un "ladder" del foro xD
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: Buenas :)

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 28 Mayo 2013, 10:23

Lo vamos hablando :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1368
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Buenas :)

NotaAutor: Torkan » Martes, 28 Mayo 2013, 17:57

Si lo hacemos de Sacred 2 me apunto seguro. Con el 1 me lo pensaré, que instalarlo es un pateo. :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 69
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Buenas :)

NotaAutor: Necrosummon » Martes, 28 Mayo 2013, 23:32

Si se instala en na vagillo xDDD.

Yo es que el Sacred 2 no lo tengo, seguramente lo juegue cuando explote mucho el Sacred 1 xD.
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: Buenas :)

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 29 Mayo 2013, 17:49

Necrosummon \$m[1]:Si se instala en na vagillo xDDD.

Yo es que el Sacred 2 no lo tengo, seguramente lo juegue cuando explote mucho el Sacred 1 xD


¿Ein? ¿No será vaguillo?

En cuanto al Sacred 2, pues viendo lo que te está durando el 1, pues igual para el 2050... Nah, casi mejor nos vemos en el S3 xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 704
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Buenas :)

NotaAutor: Necrosummon » Jueves, 30 Mayo 2013, 03:36

El sacred 3 aún creo que ni se sabe lo que va a ser xD, supuestamente sale este año pero no hay ni vídeos ni nada de nada, solo imágenes.

En cuando al s1 pues bueno, me lo tomo con tiempo, me gusta explorar todo el juego, hacer misiones secundarias etc.... si no me ponía a hacer runs a los 2 dragones de hielo con las de mentor y subía en 0, xD
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron