Me Presento

Venga, no seas tímid@

Re: Me Presento

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 30 Julio 2013, 16:59

Angel Wrote:Ayer probé el juego y lo dejé a las dos horas. Para jugar un travian que es como the walking dead me veo la serie.

Saludos,

Angel


Como el travian dice... o mucho me ha cambiado, o en el travian no podías ver como tu equites caesaris le daba con un bate de béisbol a un pretoriano. Y en el travian no podías rebuscar en la basura. Aunque no está a la altura del mendigogame, que podías bañarte en el manzanares y comprar kalimotxo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Me Presento

NotaAutor: Angel » Martes, 30 Julio 2013, 22:40

Guita, por mucho que lo maquilles, no deja de ser un travian. Construye y upgradea instalaciones para mejorar y poder acceder a otras construcciones ¿No os suena a herrería, armería, etc?. Mientras, construye huertos y recogedores de agua para dar de comer a tu gente. ¿Alguien dijo granjas? Sal a recoger "de todo" por los alrededores. ¿Alguien dijo atracos? Contruye barricadas, aka murallas o empalizadas. Y claro, tienes 5 días de protección en los cuales tus vecinos no te pueden atacar... ejem

Aunque la mona se vista de seda, o de zombies postapocalípticos en 3D isométrica, travian se queda.

Sin acritud, que cada friki aguante su juego :up:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Torkan » Martes, 30 Julio 2013, 22:58

Hola Leia. Me gustan tu nombre y tu avatar, muy chulos.

Nos veremos por aquí.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Depe » Miércoles, 31 Julio 2013, 07:34

Angel Wrote:Guita, por mucho que lo maquilles, no deja de ser un travian. Construye y upgradea instalaciones para mejorar y poder acceder a otras construcciones ¿No os suena a herrería, armería, etc?. Mientras, construye huertos y recogedores de agua para dar de comer a tu gente. ¿Alguien dijo granjas? Sal a recoger "de todo" por los alrededores. ¿Alguien dijo atracos? Contruye barricadas, aka murallas o empalizadas. Y claro, tienes 5 días de protección en los cuales tus vecinos no te pueden atacar... ejem

Aunque la mona se vista de seda, o de zombies postapocalípticos en 3D isométrica, travian se queda.

Sin acritud, que cada friki aguante su juego :up:


Ala, a j***r la presentación con un poco de cambiodetema!

Travian, Simcity (¿recordais este?), Age of empires, Warcraft (el primero), y otros mil juegos de construye, dirige, ataca... que siguen siendo muy sencillotes, pero enganchan, los jodios....

Besitos de "upgrading public toilet"
Depe

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 31 Julio 2013, 09:26

Angel Wrote:Guita, por mucho que lo maquilles, no deja de ser un travian. Construye y upgradea instalaciones para mejorar y poder acceder a otras construcciones ¿No os suena a herrería, armería, etc?. Mientras, construye huertos y recogedores de agua para dar de comer a tu gente. ¿Alguien dijo granjas? Sal a recoger "de todo" por los alrededores. ¿Alguien dijo atracos? Contruye barricadas, aka murallas o empalizadas. Y claro, tienes 5 días de protección en los cuales tus vecinos no te pueden atacar... ejem

Aunque la mona se vista de seda, o de zombies postapocalípticos en 3D isométrica, travian se queda.

Sin acritud, que cada friki aguante su juego :up:


Claro. Es lo mismo el Call of Duty que el travian. Con esa analogía todo es posible. Y también depende de la gráfica que tengas. Si tienes una ATI todavía puedes ver en el travian los hexágonos de colores.

Bueno, el call of duty igual no. Pero el LOTRO fijo que sí.

Y ahora me agacho, me hago una bola, y espero a recibir ho***as por todos lados.

Hoy me he levantado con ganas...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Me Presento

NotaAutor: Angel » Miércoles, 31 Julio 2013, 14:53

No sé con qué ganas te has levantado hoy, pero las analogías no son lo tuyo... anda, prueba otra vez xD :muhaha:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 05 Agosto 2013, 17:38

Depe Wrote:Bienvenida pues Leia! aqui ya veras que tras la estupidez inicial, en el fondo somos majetes (bueno, yo no, yo cuando profundizas paso de estupidez a gilipollerismo).


¡FUERA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL! ¡VIVA LA ESTUPIDEZ NATURAL! xD

Por cierto, bienvenida al foro L :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Bri » Miércoles, 21 Agosto 2013, 23:40

Hola Laia, bienvenida! yo juego a la oca.. nos vemos por aqui

pd. (para gratis y una hora hora al dia juega al LOL) tiroliroooooo!
pd2. Yo sigo jugando al travian

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Me Presento

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 22 Agosto 2013, 18:52

Venga, deja el travian y vente con Ishtar para el Lotro.

Total, si antes de que termine ese servidor donde estás... Te da tiempo a hacerte maestra y todo del juego. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: steel » Sábado, 24 Agosto 2013, 12:01

Bienvenida Leila, yo como no juego a nada, solo puedo decirte, que... "DESCONFÍA DEL COLACAO" y mas si vienen de un tal Klender y Jyseg... avisada estas. :| :| xD xD

steel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron