Me Presento

Venga, no seas tímid@

Me Presento

NotaAutor: Leia » Lunes, 29 Julio 2013, 11:39

Buenos días!!!!

pues como chica educada que soy creo que toca presentarse. Os conocí por un amigo y voy siguiendo esos trivials que montáis.
Soy mujer, me gustan los juegos y ando en esa edad imprecisa en la que debería tener más claro las cosas de la vida pero no es así. Vivo en Madrid, me gusta leer, escribir, cocinar, soy cinéfila (o antes lo era más), idealista, friki :starwars1: y amiga de sus amigos.

Besos

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Me Presento

NotaAutor: Angel » Lunes, 29 Julio 2013, 12:27

Bienvenida Leia, gracias por presentarte.

Antes que nada... HUYE!!!!!! No sabes dónde has ido a parar :hurt: :hurt: :hurt:

.
.
.
.
.

Lo siento, has tardado demasiado. Ya estás condenada para la eternidad en el laberinto centollo.

Ya sabes: echa un ojo por el foro, comenta donde quieras y participa en la comunidad, que a partir de hoy también es tuya.

Ah!! Play LOTRO: It's free :up: :wman:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 29 Julio 2013, 12:37

Angel Wrote:Ah!! Play LOTRO: It's free :up: :wman:


Imagen

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Me Presento

NotaAutor: Leia » Lunes, 29 Julio 2013, 12:46

Gracias por la bienvenida.

Pues ando buscando algún juego que no me quite mucho tiempo para Septiembre/Octubre. Ya me contaréis qué tal es el Lotro, si es divertido y si no requiere una dedicación "exclusiva" como otros juegos.

Un placer estar entre vosotros. :queen:

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Me Presento

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 29 Julio 2013, 14:16

Aquí todo el mundo miente:

"Son 5 minutos al día"
"Es gratis"

Puedes apuntarte al comunio.

Yo ahora he vuelto a retomar el The last stand: http://armorgames.com/the-last-stand-de ... game/13691

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Me Presento

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 29 Julio 2013, 14:28

Bienvenida, te he activado la cuenta esta mañana pero se agradece que te presentes

Los trivials andan algo parados, veranito, pero en septiembre si se te ocurre alguno encantado de añadirlo

El Lotro es barato, puedes jugar gratis y si te picas con que pagues unos 10-20 € tienes diversión para tiempo, tenemos un clan y hasta el raidcall para hablar, no veas las risas que echamos

Un beso

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Nazgul » Lunes, 29 Julio 2013, 15:28

Bienvenida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 29 Julio 2013, 16:45

Bienvenida a esta casa de locos. Siéntete libre de ir buscando tu espacio.

:up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Leia » Lunes, 29 Julio 2013, 17:17

Curiosa soy un rato... me he bajado el LOTRO pero veo un montón de "mundos": Meneldor, crickhollow, firefoot... en español no parece que haya ninguno, ¿o es como las meigas que haberlas hailas? =D. ¿Alguna sugerencia?

Gracias :lol:

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Me Presento

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 29 Julio 2013, 17:38

Todos estamos en el servidor Laurelin. Allí estamos todos los centollos junto con algunos más en la hermandad "La Union Centolla".

Siempre encontrarás gente dispuesta a ayudar con los personajes, dando consejos y echando una mano con las misiones. Un consejo, bájate el raidcall. El grupo que utilizamos es "La cueva", cuya id para buscar es 647841. Tendrás un pequeño problema al principio y es que, por alguna mala experiencia, se ha tenido que poner grupo cerrado. Para entrar en el grupo te tiene que aceptar la solicitud Nyme, de modo que es a él al que tienes que encaminar la solicitud.

La pena es que no está en castellano, pero en el mismo servidor puedes elegir el idioma en el que te encuentres más cómoda dentro de las opciones de Inglés, Francés o Alemán, que son los idiomas disponibles. Casi todos jugamos con el idioma puesto en Inglés, salvo Elezan que lo tiene en francés. Pero como ya te comentaba, todos estamos en el mismo servidor, Laurelin :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron