Epa, soy Eneko y acabo de nacer !!!

Venga, no seas tímid@

Re: Epa, soy Eneko y acabo de nacer !!!

NotaAutor: Jona » Lunes, 20 Enero 2014, 10:08

Por la foto que he visto del chaval diría que se parece a Depe ;)

Enhorabuena a los dos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Epa, soy Eneko y acabo de nacer !!!

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 20 Enero 2014, 10:12

Enhorabuena a ambos... Disfrutad lo que podáis :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Epa, soy Eneko y acabo de nacer !!!

NotaAutor: Joan » Lunes, 20 Enero 2014, 22:04

BIENVENIDO Eneko...

Un fuerte abrazo para la feliz mami y el "baboso" y no menos feliz papi... Os deseo que disfruteis de los mejores momentos de vuestra vida que os deparará este pequeño "terremoto" que se ha incorporado a vuestro hogar.

Repito, abrazos y besos a repartir entre los tres.
Joan

Joan
 
Mensajes: 6
Registrado: Jueves, 02 Enero 2014, 16:41
Género: Hombre

Re: Epa, soy Eneko y acabo de nacer !!!

NotaAutor: Medinator » Jueves, 23 Enero 2014, 23:04

Pues bienvenido al mundo!!! Seguro.que para cuando leas.esto ya estaras.dando tus primeros pasos por el Sacred 3 asi.que recuerda, las calaveras no sirven.para nada....


Enhorabuena a los papas y a los padrinos!

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Epa, soy Eneko y acabo de nacer !!!

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 23 Enero 2014, 23:34

Medinator Wrote:Pues bienvenido al mundo!!! Seguro.que para cuando leas.esto ya estaras.dando tus primeros pasos por el Sacred 3 asi.que recuerda, las calaveras no sirven.para nada....


Como el Sacred 3 lo está haciendo Keen Games y no Ascaron, no me extrañaría que cambiasen eso, e hiciesen que las calaveras sirviesen para algo. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Epa, soy Eneko y acabo de nacer !!!

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 24 Enero 2014, 13:48

Por lo pronto, eneko como buen centollo ya tiene su propio blog y todo...

http://blogs.20minutos.es/eneko/

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Epa, soy Eneko y acabo de nacer !!!

NotaAutor: Depe » Domingo, 26 Enero 2014, 10:36

Muchas gracias a todos chicos! ya sabeis que en estos días andamos un poco liados para entrar en los internes... ya tendremos más tiempo de charlar con todos!!!

Besos de Pañal,
Depe, Silvana y Eneko "Colibrí"

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Epa, soy Eneko y acabo de nacer !!!

NotaAutor: Eneko » Martes, 25 Febrero 2014, 13:09

Hola a todos,

En realidad no sé escribir aún con un teclado... ni con un lapiz... ni hablar. Solo soy un bebé de 5 semanas, que coño, escribe papá por mi.

Agradezco los regalos y las muestras de cariño recibidas, y aunque no he podido venir antes (no llegaba, todo el día dormido o comiendo... morid de envidia); pues ya he llegado.

Contaros muy rapido, que ya casí peso 5 kg, he engordado mucho, pero no pienso ponerme a dieta aún; mi pediatra dice que como también crezco, en realidad no estoy gordo (yo evito las lineas horizontales en el vestir, por si acaso) y que debo ganar más o menos (todo es aprox... que lio!) 300-500 gramos por semana. Me vió la semana pasada y dice que voy muy bien, así que... a seguir igual.

Como crecer cansa mucho, duermo un montón (como 16-20 horas al día, que gustito); y aunque antes dormía en ratos de 3 horas y la gente les decia a mis papás que son afortunados... a mi se me hacia corto (no me da tiempo a soñar agustito) así que me están enseñando y no se me da muy mal, porque al llegar las 22 o así me quedo frito y aguanto 7-9 horas (solo llevo dos noches aprendiendo, no me pidais un master).

Cada día me cuida mamá, papá ya está trabajando... pero cuando vuelve, juega conmigo, me baña y me da un aceite hidratante antes de cenar, suele gustarme; aunque algún día no tanto. No sé porqué.

Dicen que me van a bañar un poco más pronto, para que me acueste antes.. no sé qué de la "hora ideal" y otras cosas que han aprendido... a mi me parece bien, mientras me den cena y me dejen dormir.

He descubierto que tengo una mano! y que puedo chuparla! cómo molo!!! aún no me quedo mirandola.. solo miro manos cuando son más grandes y vienen con canción, algo de unos lobos, no tengo mucha retentiva.

Ah! los jueves voy a clase, hay más niños, más mamás; me dan masajes, charlan y aprenden.. yo creo que les gusta.

Lo dicho, que dicen papá y mamá que sois buena gente.. ya tengo ganas de veros las caras. Aunque dicen que eso no va a ser tan bueno, que hay mucho feo.

Besitos de pañal (así me han dicho que me despida, yo queria tirarme un pedo y ya.)

P.D.: ¿Alguién puede echarme una manita para adaptar una foto al Avatar?.... no sé.
Avatar de Usuario
Eneko
 
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 17 Enero 2014, 22:42
Género: No especificado

Re: Epa, soy Eneko y acabo de nacer !!!

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 25 Febrero 2014, 15:35

Epa Eneko, que ilusión volver a leerte

Acabo de llamar a tu tía Mar (he hablado con el tío Antonio) para que te lea y a la tarde se lo digo a tu madrina Pi y cuando pueda le enseñaré el post a mi ama que seguro que le hace mucha ilusión

Dime que quieres de avatar y te lo pongo

Un besazo y a ver si nos vemos pronto

Ah, tranquilo que yo soy de los guapos, mejor dicho, de los MUY guapos :matxa:

Edito

Buscando Eneko nombre en google (es como un armario gigante donde se guarda todo) he encontrado alguna cosilla

https://www.google.es/search?q=eneko&so ... e&tbm=isch

Me ha gustado la imagen en la que te aparece tu nombre con unos peces y un caballito de mar

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Epa, soy Eneko y acabo de nacer !!!

NotaAutor: Eneko » Martes, 25 Febrero 2014, 16:48

Epa otra vez

Ya tengo avatar, se lo ha mandado mi aita a mi osaba Matxa

Eskerrik asko a los dos :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:
Avatar de Usuario
Eneko
 
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 17 Enero 2014, 22:42
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron