Soy Tmangk

Venga, no seas tímid@

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 10 Marzo 2014, 20:43

Depe Wrote:Pero, el que lo ve todo es otro, que puede llevarme la contraria porque ya he llamado a su madre todo lo que tenia que llamarla.


Mientras no pierdas su teléfono puedes volver a llamarla cuando y cuanto quieras :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: Depe » Martes, 11 Marzo 2014, 08:45

zankoku na tenshi Wrote:$2
Depe Wrote:Pero, el que lo ve todo es otro, que puede llevarme la contraria porque ya he llamado a su madre todo lo que tenia que llamarla.


Mientras no pierdas su teléfono puedes volver a llamarla cuando y cuanto quieras :mrgreen:


xD xD xD

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 11 Marzo 2014, 10:03

Una duda, de la madre de quien estáis hablando ??

Me he perdido :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 11 Marzo 2014, 20:19

Matxakeitor Wrote:Una duda, de la madre de quien estáis hablando ??

Me he perdido :book:


Ni idea. Todo viene de:

Depe Wrote:$2
Tmangk Wrote:Por cierto, que es El Krypton? Foro privado de debate?


El Krypton es (era, :cry: ) un bar en Madrid, alla donde los Centollos terminaban las quedadas, gobernado por el amo y señor de los Pablitos (la bebida oficial) el gran Klorzo.

Por desgracia ya no es, y ahora es un lugar virtual donde nos cagamos en nuestras madres (los unos de los otros), hablamos de lo pequeña que la tiene Matxa y de lo gordo que estoy yo, de lo cabezón que es Toalla y lo puta que es.... bueno, no digo más.

Entrar al Krypton puede suponer salir del foro, como en todos los grupos de amigos, para llamar puta a la madre de otro necesitas una cierta confianza que solo da el tiempo y unas cañas.... o asín lo veo yo.

Disfruta de la parte del foro que ves, disfruta de la gente y de las conversaciones... y luego disfrutaras de las discusiones... o asín lo veo yo. Un día alguién te dirá "¿te tomas algo en el Krypton?" y ya está; así funciona...

Pero, el que lo ve todo es otro, que puede llevarme la contraria porque ya he llamado a su madre todo lo que tenia que llamarla.

Besitos de fresa,

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]