Duda Pvp

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Duda Pvp

NotaAutor: grax » Viernes, 18 Septiembre 2009, 12:40

buenas:

yo tngo una duda q aver si podeis resolver xk m stoy aqui cmiendo la cabeza, un amigo y yo jugamos d vez en cuando pvp tenemos mas o mismo el mismo lvl y eso,contra bixos mi atake normal es d 700 mas o menos y mis skils q son golpe certero y puño d dioses sacan 1500 y puño d dioses 4000, pues vereis sk cuando le pego a el le kito con un atake normal 590 asta ai bien pero esk todas las skils q le meta le kitan eso,osea no varia da igual q le pegue normal q q le meta un puño d dioses o un golpe certero,todo le kita lo mismo.eso es normal? no deveria kitarle con el puño d dioses 2000 o 3000? y con el certero como 800 o 900? eso es to mxas gracias :up:

grax
 

Re: Duda Pvp

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 18 Septiembre 2009, 13:17

Pues intenta escribir sin comerte letras, que por ahora no cobramos por ellas. Igual se te entiende un poco mejor por todas aquellas personas que no hablamos esemesiano ni hoyganés, y nos hace ver qué problemas tienes y así poder ayudarte.

PD: Bienvenido al foro :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Duda Pvp

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 18 Septiembre 2009, 14:44

Pues básicamente es que al golpear al personaje de su amigo con cualquier ataque hace siempre el mismo daño, has probado a cambiarte de arma o algo así...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Duda Pvp

NotaAutor: serafone » Viernes, 18 Septiembre 2009, 16:01

Y, ¿desde cuándo ocurre que los monstruos de Sacred tienen la misma resistencia al daño físico que a otros daños? A un monstruo, un golpe físico puede dañarle por completo, pero una AC no física la mitad, o incluso nada. Por tanto, "todos los monstruos" también podría ser "monstruo con el que hice la prueba". En su caso, un jugador con el que hizo la prueba, cuya resistencia al Puño es muy alta. Bug, es cuando algo no funciona para nadie y en todos los casos. Puede probar simplemente a usar esos golpes contra diferentes monstruos del juego, y seguro que el daño es variable según cual sea.

Y tampoco se especifica qué clase de modalidad es. Si es una red abierta y el rival tiene el personaje trucado, puede pasar eso y más todavía, si tiene las defensas y las resistencias alteradas.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Duda Pvp

NotaAutor: grax » Viernes, 18 Septiembre 2009, 16:41

hola gracias por las respuestas,bueno su personaje es un mago y el mio un gladiador,el daño contra mounstruos si varia yo a bichos de lvl 30 les pego por 4000 con el puño de los dioses ,su personaje no estra trucado es un colega y jugamos por red local,osea lo q me sorprende esque cuando le pego a el no varia nada de nada osea si le doy un atake normal un espadazo por ejemplo,le kito 590 y si le doy con el puño de los dioses le kito 590 si le doy con golpe certero 590 y con atake multiple 590 jaja con todas las skills le doy igual,osea aunque tuviese resistencia,no varia nada al darle con skils? las skils cuentan como atake fisico y por eso no alcanzo mas daño con ninguna? yo pensava que al darle con un golpe normal era normal kitarle 590 esta bien poniendo que a los bixos les quito 700 pero lo que m preocupa esque el personaje este bug porque al darle cualquier skil el daño es el mismo q si usase un golpe normal entonces para que sirven las skils? solo pvm?

gracias :up:


a y si que e provado con varios mounstruos a unos les pego mas y a otros menos por supuesto pero,el ya os digo que no tiene mucha resistencia fisica ni defensa casi todos los bixos de lvl 30 le golpean facil y mi puño de dioses le pega igual que un atake fisico normal,y nose yo creia que pvp tambien se aplica el bonus de puño de dioses lo tengo a lvl 14 creo que es +840% de daño

grax
 

Re: Duda Pvp

NotaAutor: grax » Domingo, 20 Septiembre 2009, 15:02

bueno gracias por las respuestas,creo que ya se lo que pasa,lo mas seguro esque sea un bug o alguna restriccion,de q no puedo matarle de un golpe,alguien save algo de eso? porke me cree un pj lvl 1 y el con un arkero lvl 34 con flecha de fuego no me mata de un golpe,solo me kita 130 de vida,es algun tipo de restriccion para no matarme de un golpe,porque si me meto yo con el mio lvl 34 gladiador ,el con su flecha me kita 700 casi y al lvl 1 solo 130,deve ser una restriccion,otra cosa que e visto esque si yo con el lvl 1 le atako a el,su pj se salta la restriccion y me kita 700 y claro muero d un golpe,

gracias

grax
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron