Como Encontrar Objetos Raros

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Como Encontrar Objetos Raros

NotaAutor: Monthy » Viernes, 02 Abril 2010, 21:01

No se si deberia colocar este tema aqui pero, bueno os ayudara, a si q merecera la pena:

Muchos de vosotros os pateareis el mundo de ancaria buscando objetos extraños ¿verdad?.Pues aqui os traigo un pequeño truco para que os sea mas facil encontrarlos:

Lo unico que teneis que hacer es conseguir la espada ligera.La encontrareis matando a un zombie que se encuentra en el camino que va desde Vellue asta Porto Vallum,(cerca de un pueblo en el que un chico os pide que mateis unos cuantos goblins guerreros).
Pero atencion,hacerlo con un nivel superior al 40,de esta manera tendreis una espada con porcentaje de encontrar objetos raros del 34%.
Pero todavia ai mas.Si exportas el personaje con la espada ya conseguida y lo importas para empezar otra vez y vuelves a conseguirla JUNTANDOLA CON LA OTRA(tENIENDO HABILIDAD DE LLAVAR 2 ARMAS)...¿¿Que ocurre??.......PORCENTAJE DE 68%.

Espero que esto os ayude :up: .
Avatar de Usuario
Monthy
 
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 02 Abril 2010, 14:34
Género: Hombre

Re: Como Encontrar Objetos Raros

NotaAutor: willyto0206 » Sábado, 03 Abril 2010, 10:10

Yo las vendi porque al final de daño se quedan muy justas,y la verdad no salen tantos porque no solo influye las espadas en este caso,yo voy con el set de Raane y bonus de supervivencia al 96% Imagen Imagen y aun asi no te creas que salen muchos,lo que si me he fijado es que cuando me rodeo de un monton de malos(15 o 20)tengo mas posibilidades de conseguir objetos especiales amarillos y verdes un saludo :up: :up: :up:

willyto0206
 

Re: Como Encontrar Objetos Raros

NotaAutor: willyto0206 » Domingo, 04 Abril 2010, 10:21

Hola otra vez como me dejaste con la duda he hecho lo que dices llevo las dos en niobio me dan +157% de encontrar objetos especiales entre las los me dan 314% mas la bonificacion del set llevo +429 y 207% que no se lo que quiere decir pero el caso es que aun llevando tanto no salen si no te pateas ancaria ademas en niobio como que con las dos con el primer dragon casi me liquidaImagen un saludo :up: :up:

willyto0206
 

Re: Como Encontrar Objetos Raros

NotaAutor: Kongoldart » Domingo, 04 Abril 2010, 15:10

Buenas Tardes.

Este es mi primer post en este foro, buscando información que ya encontrado en esta pagina haciendo referencia a las causas de que por que ya no estan disponibles las Partidas libres, he visto este tema y me animado a poner mi granito de arena.

Respecto a lo de encontrar objetos especial, te recomiendo que te hagas un Enano, en mi opnión, es el mejor personaje para encontrar objetos especiales gracias al arte de combate Avaricia y a su set llamado Thar-Eros, este set con sus correspondientes anillos aparte de darte gran cantidad de lo ya mencionado, te otorga de aumento en la habilidad Comercio y para Forjar objetos con el enano, y por si no fuera poco una vez que tienes el set completado, puedes convertir los objetos que encuentres al instante en oro, sin necesidad de recurrir aun mercader teniendo la tecla Mayusculas pulsada y haciendo click con el rato en el objeto que quieres "vender".

Dicho esto, y no desviando mas del tema, voy a proceder a colgar mis primeras imagenes en este foro respecto a las piezas de set que mencionado anteriormente. Pido de ante mano disculpas si no aparecen las imagenes correctamente.

Aqui se muestra la probabilidad de encontrar objetos especiales aplicada a todo el equipo de Thar-Eros.
Imagen

A continuación vienen las diferentes piezas de armadura del set en concreto, engarzadas la mayoria con anillos de Thar-Eros y con algunos amuletos que te dan resistencia y aumento para encontrar objetos especiales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como completo a lo que le falta por equipar como Hombreras, Botas y Arma, en mi Enano, añadido lo siguiente.

Imagen
Imagen
Imagen

Con todo esto tenemos aproximadamente la cifra arriba indicada de +2219 (+471%) en encontrar objetos especiales, de lo que llevamos equipado.

Si a eso le sumamos el Arte de Combate "Avaricia" cuando decimos de activarlo.

Imagen

Podemos llegar a tener un total de encontrar objetos especiales de +3769 en encontrar objetos especiales.

Dicho esto, que decir queda que gracias a todo ello, no tendremos problemas en que nos salgan objetos bastante interesantes.

Espero haberte ayudado al respecto y sobre todo que haya salido todo en condiciones.

Que tengas suerte en tu busqueda de objetos.

Kongoldart
 

Re: Como Encontrar Objetos Raros

NotaAutor: Monthy » Domingo, 04 Abril 2010, 21:17

Kongoldart, me temo que no has puesto un granito de arena...¡HAS PUESTO EL SAHARA ENTERO¡ Muchas gracias por la info del enano, pues pensaba hacerme otra partida , pero no sabia con que personaja.Pero ahora lo tengo claro.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Monthy
 
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 02 Abril 2010, 14:34
Género: Hombre

Re: Como Encontrar Objetos Raros

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 05 Abril 2010, 20:00

Hola,

otra forma muy buena es aprender ciencias de la forja con el enano y hay un engarze de
probabilidad de encontrar objetos especiales +6 y a todas las resistencias +12 inicialmente, cuandos mas puntos haya en esa habilidad mayor el porcentaje

espero haber ayudado

PD: Voy a intentar escribir guias basicas (habilidades, artes de combate... como la del librito que biene con el juego, para los que no la tengan) para todos los personajes.

Saludos

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Como Encontrar Objetos Raros

NotaAutor: Lafroyt » Jueves, 23 Agosto 2012, 09:42

Una pregunta rápida, ¿cómo has hecho para tener el Arte de Combate Avaricia en el nivel 306?? Es una burrada, pero me encantaría saber cómo. Si pudiera, te daría puntos xD

Es que saber que los trucos no funcionan en Sacred Underworld me hunde :wallb:

"Cuida el Principio como cuidas el Final y no cosecharás el Fracaso"
Avatar de Usuario
Lafroyt
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 14 Agosto 2012, 21:57
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Como Encontrar Objetos Raros

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 23 Agosto 2012, 21:42

Lafroyt Wrote:Una pregunta rápida, ¿cómo has hecho para tener el Arte de Combate Avaricia en el nivel 306?? Es una burrada, pero me encantaría saber cómo. Si pudiera, te daría puntos xD


¿Has visto las imagnes?

-Casco ardiente de Thar Eross, da +49 de avaricia
-Armadura del yunque y Cañón forjado dan +10 a todas las artes de combate

A eso hay que sumarle que el casco requiere un nivel mínimo de 196, por lo que sería un mínimo de 196 de avaricia, y a que posiblemente tenga anillos o amuletos que aumenten "avaricia"
Última edición por zankoku na tenshi el Jueves, 23 Agosto 2012, 21:45, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Como Encontrar Objetos Raros

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 26 Agosto 2012, 08:56

Lafroyt Wrote:Es que saber que los trucos no funcionan en Sacred Underworld me hunde


Y a los que nos gusta jugar a los juegos de verdad, el que los trucos no funcionen es de las mejores noticias que nos pueden dar.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Como Encontrar Objetos Raros

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 08 Septiembre 2012, 13:21

Jyseg Wrote:$2
Lafroyt Wrote:Es que saber que los trucos no funcionan en Sacred Underworld me hunde


Y a los que nos gusta jugar a los juegos de verdad, el que los trucos no funcionen es de las mejores noticias que nos pueden dar.


+1
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron